Buenos dias, pongo aquí mi caso en resumen, esto es un copia pega de mis 3 reseñas en google para el concesionario oficial de Bmw de Leoia( Bizkaia). Ando un poco desesperado por que ya no se que mas hacer que buscar un abogado. El coche a dia de hoy está a nombre de este concesionario. Todo el proceso de compra se ha realizado por email y teléfono, tengo todo por escrito y los comprobantes de todo, incluido email del comercial con las condiciones de venta y demás , todo oficial , donde viene que en el precio se incluye la transferencia a mi nombre. Cierto es que me dijo que tardaría un mes o así , pero vamos por 8. Es un concesionario oficial y real, no son fantasmas, lo tengo comprobado. Pero no sé donde está el problema ni nadie me explica nada y estoy harto. Compré y pagé por transferencia un BMW X3 , premium, el 28/2/2024 , el cual me fue entregado . El problema es que a dia de hoy, 5 meses después, no aparece transferido a mi nombre aún , lo cual es inaceptable. Durante los primeros meses estuve recibiendo , previa petición mia, justificantes de circulación provisionales, válidos para 30 dias, pero desde hace dos meses , ninguna contestación y con el permiso caducado. Después de innumerables emails y mensajes de recordatorio al comercial que me vendió el vehículo( Igor Domingo) no he tenido respuesta desde hace dos meses , su trato durante el proceso de compra fue en todo momento bueno , cordial y de reacción rápida a mis consultas, no tengo queja en lo personal, pero un coche comprado y pagado desde hace 5 meses que aun no esté a mi nombre , en un concesionario oficial BMW , no es de recibo. Según veo en otras reseñas no soy el único con un caso parecido . He esperado y aguantado varios meses, pero se me está acabando la paciencia como entenderán. Les insto a que urgentemente procedan al cambio de titular y al envio de la documentación. Ya he enviado email a atencionalcliente. Si me van a responder , por favor , respóndanme con una solución efectiva. Actualización 14/10/2024. La situación sigue igual . He amenazado con un abogado , via email. Actualización 30/10/2024. Sigo igual. Mandando emails y respuestas vanas y poco efectivas , " del estamos en ello y disculpe las molestias no salen..", , cuando contestan, cada x emails. LLamar para nada, no me pueden pasar con el departamento. " Ayer puse queja oficial en BMW ibérica para que intervenga , dicen que asignaran un ya que no es una situación normal , ni que se deba dar con un concesionario oficial, y advirtiendo que no soy al primero que le ha pasado esto con este concesionario, como se puede leer en resto de opiniones. No se por que actuan asi, es de verguenza, que después de 8 meses , habiendo pagado el coche al contado sigamos así.
pásate x la oficina con el contrato de compra venta y rellena un documento de notificación de la compra del vehículo, luego ellos de oficio le reglaman que realicen la trasferencia. en mi caso fue al revés, espero q t sirva
No se si será el caso similar, pero hace unos 25 años compré un Arosa km0 y me dijeron en el conce de Seat que hasta pasados 6 meses no se podría hacer la transferencia a mi nombre por motivos internos de matriculación a nombre del conce. No le di mayor importancia.
Uno de los problemas es que este concesionario está en Bizkaia y yo en Andalucia, físicamente ir allí creo que es perder el tiempo ya que o no me atenderán o me darán cualquier excusa. Se que transferir ese coche les sale por unos 2000 euros , pero no es culpa mía , en los emails de trato de la venta con el comercial está claro. No sé si ir a tráfico ,pero claro , lo puedo poner a mi nombre yo quizás,pero pagando yo la transferencia, cosa que no quiero, por qué no fue lo acordado.
ya soy cliente de la BMW de mi ciudad desde que lo compré, ya que para más inri, apesar de ser BMW premium y tener 3 años de garantía y las revisiones gratis hasta 2026, cuando lo recogí en un concesionario de mi zona, ya que lo trajeron hasta aquí , no en grua como me dijeron, sino un particular contratado por ellos...., venía con un golpe en los bajos , cosa que me dijeron que se hacian cargo que lo llevara a mi BMW, era un golpe superficial no saben como se hizo... todavia la BMW de mi zona está esperando que le paguen los 90 euros..., me llamaron y le di todos los datos. Los de BMW lurauto son unos sinverguenzas, no me queda otra que un abogado que por lo menos le intimide. Los de BMW ibérica, me abren expte y me dicen que contactarán pero nada. Son unos HP