marcossobrino
En Practicas
- Modelo
- bmw m6
- Reacciones
- 0
25000 euros por un bmw m6 e63 de segundamano es muy poco no?
eso es un 630i.....
dependera del año y kilometraje del coche
Despues de ver CL 65 AMG por 40.000euros (Un coche que en su dia valia mas de 160.000euros)
Ya no me sorprende nada.
Es lo malo de los coches tan caros, que se devalúan de manera terrible
Ya te digo. La verdad que si tuviera una cantidad generosa de dinero en el bolsillo, creo que hay grandisimas oportunidades "tiradas" de precio.
Q m dcis?Pues claro, con 30k en el bolsillo para gastar en un coche te puedes comprar una bestia
Q m dcis?Pues claro, con 30k en el bolsillo para gastar en un coche te puedes comprar una bestia
Q os parece?Ya te digo. La verdad que si tuviera una cantidad generosa de dinero en el bolsillo, creo que hay grandisimas oportunidades "tiradas" de precio.
Q t parece?la crisis o la pillajeria actual???
Q t parece?valla mierda de asientos que tiene el 630......... un serie 6 sin asientos deportivos???????
Q t parece?
Ya este es de los mas baratos que encontrePues que si, ahora suelen valer eso los BMW M6.
Pero te sugiero que antes de lanzarte, compares un poco por las distintas webs de segunda mano, como autoscout, mil anuncios, coches.net...
Ya este es de los mas baratos que encontrePues que si, ahora suelen valer eso los BMW M6.
Pero te sugiero que antes de lanzarte, compares un poco por las distintas webs de segunda mano, como autoscout, mil anuncios, coches.net...
Ya este es de los mas baratos que encontre
que te parece ati?Q m dcis?