poderosobmw
Forista Legendario
sabeis de algun desguace que tenga un m5 e39. he llamado al cide y me han dado tres desguaces pero no tienen lo que ando buscando#-o. si conoceis uno os lo agradeceria,un saludo.
sergio 84;5055809 dijo:hola. el de desguace logroño tiene uno negro. aqui tienes el telefono 941 250 877.
poderosobmw;5055880 dijo:muchas gracias,voy a llamar.;-)
Oscar C. Balboa;5055902 dijo:Roberto que andas maquinando ya? que me das miedo....![]()
poderosobmw;5055929 dijo:top secret![]()
En GIL tenian uno preguntale a ver si tienen todavia el techo, por que la carroceria ya la mandaron a prensar, a ver si tienes suerte.poderosobmw;5055665 dijo:sabeis de algun desguace que tenga un m5 e39. he llamado al cide y me han dado tres desguaces pero no tienen lo que ando buscando#-o. si conoceis uno os lo agradeceria,un saludo.
flaxi;5057843 dijo:En GIL tenian uno preguntale a ver si tienen todavia el techo, por que la carroceria ya la mandaron a prensar, a ver si tienes suerte.
Oscar C. Balboa;5057632 dijo:aún sigues dándole vueltas a lo del techo del ///M?? joer macho a ver si en verano subo a ponte y veo ese 5 que lo tienes que estar dejando niquelado!![/quot
poukiño a poukiño faise o camiño. si te pasas dame el toke y le tomamos unos cacharros
![]()
javi.tds;5058459 dijo:Ufff....pues no pides ná!. No recuerdo haber visto yo ninguno por los de madrid, de todas formas yo pegaría un telefonazo a la torre no vaya a ser que haya algo.
PD: mañana monto tu retrovisor, por fin!![]()
poderosobmw;5059043 dijo:joer yo seria incapaz de no tenerlo montado. yo nada mas llegar monto si no me quema en las manos. los espejos del m5 los monte un sabado a las 3 de la mañana en el garaje si no no dormiaaaaa.
ya llama a la torre y nada,al cide y nada. haber si hay suerte con este qque me dijeron poruqe tiene que tener techoo.
s.piera;5059401 dijo:Hola,
Supongo que ya habras mirado en mercado de accesorios, ¿no? si no recuerdo mal habia un despiece
javi.tds;5059121 dijo:Pero si el mismo día que llegó, cuando llegué del trabajo me quedé hasta las 2 intentado ponerlo!.
La cosa es que necesito otra sujeción, no puedo poner una de e34 por la bola es más pequeña, pero mañana voy a recoger un retrovisor de e39 y lo monto :dan:
ya las tengo fichadas pero quiero el conjunto entero. gracias de todos modos.;-)regomellor;5059985 dijo:en la 2ª pag hay algunas cosas delas que buscas
es posible que lo tenga completo, mándale un mensajepoderosobmw;5060265 dijo:ya las tengo fichadas pero quiero el conjunto entero. gracias de todos modos.;-)
Oscar C. Balboa;5062068 dijo:miralo por el lado positivo.... es lo que quieres y parece que está completo no?? sigue buscando socio, que verás como encuentras algo en condiciones... yo aun no he perdido la esperanza de encontrar mis llantas Styling 66.. si si, como las que llevas tu... :flip:
alex E 39;5062646 dijo:hola, y as pensado en tapizar las piezas que tienes en gris, tapizarlas en negro?