Duda bmw m5 desguace

poderosobmw

Forista Legendario
sabeis de algun desguace que tenga un m5 e39. he llamado al cide y me han dado tres desguaces pero no tienen lo que ando buscando#-o. si conoceis uno os lo agradeceria,un saludo.

poderosobmw

Forista Legendario
estoy buscando esto:

DSC05766.JPG

DSC05765.JPG

me sirve cualquier e39 con acabado ///M.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
aún sigues dándole vueltas a lo del techo del ///M?? joer macho a ver si en verano subo a ponte y veo ese 5 que lo tienes que estar dejando niquelado!!

flaxi

Baneado
Baneado
poderosobmw;5055665 dijo:
sabeis de algun desguace que tenga un m5 e39. he llamado al cide y me han dado tres desguaces pero no tienen lo que ando buscando#-o. si conoceis uno os lo agradeceria,un saludo.
En GIL tenian uno preguntale a ver si tienen todavia el techo, por que la carroceria ya la mandaron a prensar, a ver si tienes suerte.

poderosobmw

Forista Legendario
flaxi;5057843 dijo:
En GIL tenian uno preguntale a ver si tienen todavia el techo, por que la carroceria ya la mandaron a prensar, a ver si tienes suerte.

de ese m5 ya no queda casi nada. ya los llame.:cry:

poderosobmw

Forista Legendario
Oscar C. Balboa;5057632 dijo:
aún sigues dándole vueltas a lo del techo del ///M?? joer macho a ver si en verano subo a ponte y veo ese 5 que lo tienes que estar dejando niquelado!![/quot

poukiño a poukiño faise o camiño:finga:. si te pasas dame el toke y le tomamos unos cacharrosbiggrin

javi.tds

Forista Legendario
Ufff....pues no pides ná!. No recuerdo haber visto yo ninguno por los de madrid, de todas formas yo pegaría un telefonazo a la torre no vaya a ser que haya algo.

PD: mañana monto tu retrovisor, por fin! biggrin

poderosobmw

Forista Legendario
javi.tds;5058459 dijo:
Ufff....pues no pides ná!. No recuerdo haber visto yo ninguno por los de madrid, de todas formas yo pegaría un telefonazo a la torre no vaya a ser que haya algo.

PD: mañana monto tu retrovisor, por fin! biggrin

joer yo seria incapaz de no tenerlo montado. yo nada mas llegar monto si no me quema en las manos. los espejos del m5 los monte un sabado a las 3 de la mañana en el garaje si no no dormiaaaaabiggrin.

ya llama a la torre y nada,al cide y nada. haber si hay suerte con este qque me dijeron poruqe tiene que tener techoo.

javi.tds

Forista Legendario
poderosobmw;5059043 dijo:
joer yo seria incapaz de no tenerlo montado. yo nada mas llegar monto si no me quema en las manos. los espejos del m5 los monte un sabado a las 3 de la mañana en el garaje si no no dormiaaaaabiggrin.

ya llama a la torre y nada,al cide y nada. haber si hay suerte con este qque me dijeron poruqe tiene que tener techoo.

Pero si el mismo día que llegó, cuando llegué del trabajo me quedé hasta las 2 intentado ponerlo!.

La cosa es que necesito otra sujeción, no puedo poner una de e34 por la bola es más pequeña, pero mañana voy a recoger un retrovisor de e39 y lo monto :dan:

s.piera

En Practicas
Hola,

Supongo que ya habras mirado en mercado de accesorios, ¿no? si no recuerdo mal habia un despiece

poderosobmw

Forista Legendario
javi.tds;5059121 dijo:
Pero si el mismo día que llegó, cuando llegué del trabajo me quedé hasta las 2 intentado ponerlo!.

La cosa es que necesito otra sujeción, no puedo poner una de e34 por la bola es más pequeña, pero mañana voy a recoger un retrovisor de e39 y lo monto :dan:

joer que mierda#-o si no fuera de e46 el pque pille todo hubiese sido mas facil para los dos:cry:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si buscas "techo negro" el acabado LifeStyle lo trae :yawinkle

Oscar C. Balboa

Forista Senior
miralo por el lado positivo.... es lo que quieres y parece que está completo no?? sigue buscando socio, que verás como encuentras algo en condiciones... yo aun no he perdido la esperanza de encontrar mis llantas Styling 66.. si si, como las que llevas tu... :flip:

poderosobmw

Forista Legendario
Oscar C. Balboa;5062068 dijo:
miralo por el lado positivo.... es lo que quieres y parece que está completo no?? sigue buscando socio, que verás como encuentras algo en condiciones... yo aun no he perdido la esperanza de encontrar mis llantas Styling 66.. si si, como las que llevas tu... :flip:

joer y cuanto estas dispuesto a pagar por ellas???? asi si veo algunas por ese precio te doi el toke porque ando la ostia por ebay. aparte hoy me diran algo del desguaace y si quieres pregunto por las llantas. un saludo oscar.

A

alex E 39

Guest
hola, y as pensado en tapizar las piezas que tienes en gris, tapizarlas en negro?

poderosobmw

Forista Legendario
alex E 39;5062646 dijo:
hola, y as pensado en tapizar las piezas que tienes en gris, tapizarlas en negro?

prefiero ponerselo entero aparte las luces,las agarraderas y los parasoles tambien van en negro.