Vendo | Más de 30.000€ BMW M4 F82 LCI - 2017 - 130000Kms - Velvet Blue - Madrid - 53900€

Modelo
Bmw M4 F82
Reacciones
7
Buenas tardes Señores

Pongo a la venta mi Bmw M4 F82 LCI 08/2017 Nacional

Soy el segundo propietario desde el 07/2024
El vehículo se revisó de pintura, estructura y kilometraje. No tiene ninguna pieza repintada, original pintura de fabrica.

Vehículo comprado en Celta Motor

Pintura original de fábrica, ningún elemento repintado de la carrocería BMW INDIVIDUAL Velvet Blue Metallic.

Accesorios en carbono BMW original, difusor, alerón, spoiler y spliter delantero.

08/2017

Crank Hub fix VTTV2

Muelles KW regulables

Downpipe Akrapovic

Electrónica de GTS diferencial y DKG

Se entrega con catalizador y muelles originales.

Interior en cuero blanco Opal

Head up display

Asientos eléctricos con memoria y calefactables

Cámara de retroceso

Coche a capricho con revisión. Aceite Ravenol 5W40, filtros de sustitución, liquido y pastillas de freno. No utilizado en circuito, acepto cualquier tipo de revisión mecánica, estructural y de kilometraje.

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
197
Buenas tardes compañero.

Te faltan las fotos o yo no las veo.

Buen cacharro y suerte con la venta!

Rubenskin

En Practicas
Modelo
E46/E92
Reacciones
39
Ésta unidad la reviso "check the car", ¿No compi? Está muy muy guapo la verdad.

Última edición:
Modelo
Bmw M4 F82
Reacciones
7
Buenas tardes Sr

Lleva electronica con BM3 por MService. Mapa conservador con 530cv sin pops ni petardazos agresivos. Lo revisó la empresa “Check the car” y dio su visto bueno.
0 problemas, 0 consumos de aceite y 0 rezumes.

Crank Hub en 037 Racing

Un saludo!

Modelo
Bmw M4 F82
Reacciones
7
Ésta unidad la reviso check the car, ¿No compi? Está muy muy guapo la verdad.
Si Ruben,
No se responder muy bien en el foro, estoy indagando.

Yo busqué en si día varios meses hasta que di con este. Ya que buscaba un color similar y mandé al equipo de check de car. Todo en regla.

Rubenskin

En Practicas
Modelo
E46/E92
Reacciones
39
Si Ruben,
No se responder muy bien en el foro, estoy indagando.

Yo busqué en si día varios meses hasta que di con este. Ya que buscaba un color similar y mandé al equipo de check de car. Todo en regla.
Sí, la unidad es muy buena tanto por configuración como por estado. Y con el crank hub hecho, que es un seguro más en fiabilidad.

Me tomo la libertad de poner el enlace del vídeo de la revisión, si no estás de acuerdo me lo dices y modifico el mensaje compi!!

Modelo
Bmw M4 F82
Reacciones
7
Sí, la unidad es muy buena tanto por configuración como por estado. Y con el crank hub hecho, que es un seguro más en fiabilidad.

Me tomo la libertad de poner el enlace del vídeo de la revisión, si no estás de acuerdo me lo dices y modifico el mensaje compi!!

Sin problema

El video esta para verlo no para ocultarlo.
Saludos!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.539
Conocí ese coche en manos de su primer propietario y la verdad es que siempre me pareció que tiene una combi brutal. Me alegra saber que sigue en buenas manos