Buenas amigos , haber si alguien me puede ayudar en una decisión importante, tengo un bmw M3 G80 Manual 29.000 km impecable , pero se me queda pequeño por familia, quiero el M4 M y no se si es la decisión correcta , cambiar mi M3por el X4M
Hombre no creo que te de mucho mas espacio un X4M que tu M3, tendrias que pasarte a un X5MBuenas amigos , haber si alguien me puede ayudar en una decisión importante, tengo un bmw M3 G80 Manual 29.000 km impecable , pero se me queda pequeño por familia, quiero el M4 M y no se si es la decisión correcta , cambiar mi M3por el X4M
Y subes a la serie 5 ? M5 me refiero .Buenas amigos , haber si alguien me puede ayudar en una decisión importante, tengo un bmw M3 G80 Manual 29.000 km impecable , pero se me queda pequeño por familia, quiero el M4 M y no se si es la decisión correcta , cambiar mi M3por el X4M
El X4M tendrá más espacio interior a nivel anchura, pero en el resto será todo muy similar a lo que tienes actualmente y la ganancia que comentaba en anchura será mínima. Si estás contento con el M3, valoraba el touring o, sino, un M5. El X3M puede ser otro firme candidato y es más práctico que el X4M por el tema del maletero aunque ojo, son bastante duretes de suspensión por lo que he leído por aquí.
Buenas amigos , haber si alguien me puede ayudar en una decisión importante, tengo un bmw M3 G80 Manual 29.000 km impecable , pero se me queda pequeño por familia, quiero el M4 M y no se si es la decisión correcta , cambiar mi M3por el X4M
Tendras que ver si te vale el espacio del M4 tienes que dar el salto al X4.
Con mirarlo y entrar supongo que saldras de dudas.

El espacio es infinitoPero si el M4 tiene menos espacio que el suyo![]()