bmw m3 e92 problemas????

J

Javith

Guest
Ademas que es una tonteria... Quien tiene el M3 como disfrute se la pela el consumo.

Hay quien se gasta un deposito o dos cogiendolo todos los dias a la semana y hay quien se come 1 o 2 depositos en un fin de semana de ruta...

¿y?

C

COPASA

Guest
bernatkoko;5859965 dijo:
llueve sobre mojado...
en un 80% cada uno defiende lo suyo y ya esta.
Sobra decir que, desde luego, el que mantiene el consumo de un M3 E92 es muy superior a todos los propietarios de modelos anteriores..:descojon:
Por favor que chorrada [-(.. que sabra cada uno de lo que puede o no mantener el vecino...?
pero quien ha dicho que el que tenga un e-92 es mas superior que uno que tenga un e-46? creo que o entrendeis lo que leeis.

J

Javith

Guest
A ver el M3 e92 es una evolucion.

Seguramente sea mas efectivo y mas rapido por lo tanto mejor.

Pero se han perdido por el camino muchas sensaciones deportivas y feeling con el coche.

Es lo que desde mi punto de vista se le critica al E92 no que sea un hierro...

Yo con el E46 no lo comparo, porque lo mismo pasa con el CSL.. No tiene nada que ver el M3 e46 con el M3 CSL.

El M3 e46 al lado del CSL es una castaña.. No son 17cv mas y 188kg menos como muchos piensan... Es mucho mas.

rafaelillo

Forista
COPASA eres un quemado de la ostia.

Tate traqnuilo solo es la opinion de cada sobre los diferentes modelos de la saga ///M. cada uno deja su opinion su vedericto ... que no te cuadra pues ale a jdoerse toca pero no ahi que estar con el chuchillo todo el rato a cal y canto.

C

COPASA

Guest
rafaelillo;5860129 dijo:
justo habia editado el post con lo que habia puesto abajo con una explicacion para que vieras que te lo decia en plan bien ;-)
jejeje ya me imagino hombre, ya se sabe que en cuestion de gustos...

A

amgbcn

Guest
COPASA;5858867 dijo:
ademas de verdad unos posts mas arriba estan llegando a decir que el 135i segun donde nos puede dar pal pelo, me parece super fuerte, pero lo dicho hasta que el e-92 no valga 30000€ de segundamano, estaremos escuchando estas tonterias o no se como calificar lo se escribe alguno.

aunque ste m3 aunque se lo puedan comprar cuando valga 30000€ mas de 1 y de 2 y de 3 tendra quew venderlo porque no podra pagar lo que consume, con el m3 e-46 tuvieron suerte porque era un mechero en relacion al coche que es pero este ya tienes que tener algo mas para mantenerle el consumo a no ser que solo lo cojan el finde semana despues de cobrar.
poca gente podra echarle de beber 60€ cada 270-280kms, eso si no se van de ruta curvera.
yo lo suelo usar a menudo y de echo me cansa cada dia echar 30 40 € si es verdad q es un defecto del e92 ya q los bmw se presumian de correr y gastar lo justo para eso estaba audi y mercedes,...
en estos debates es facil calentarse pero el tiempo va poniendo las cosas en su sitio asi q lo mejor es leer y ya esta pero mantener el tema de la conversacion asi no hay mal entendidos!
COPASA;5860051 dijo:
JEJEJEJE pero de buen rollo.
+1

URIEL

Forista Legendario
COPASA;5856037 dijo:
aguita la de chorradas que se dicen. respeto opiniones pero algunas no se las cree ni el que la escribe. a mas de uno le ponia yo un e-92 y un csl delante y le daba a eleguir uno de los dos de regalo y mas de uno caeria de 4 patas.
ya recogeremos todos estos posts cuando el m3 e-92 valga 30000€.
no digo mas, el que calla otorga.
saludos

Pues vuelvo a decir que ese fue mi caso.

Pude haber cojido un E92 y un CSL...y al final me decante por el CSL.

Copasa, ni mejor ni peor...El M3 E92 y el CSL tienen diferentes perfiles de cliente potencial.

Pero si hablamos del "espiritu" del M3 desde su origen, el e92, por muy buen coche que sea (que lo es, y muy bueno) es el mas alejado de todos.

Si me pones un M3 E30, o un E36 o un E46 y un M5 E39, te diría que el E92 me recuerda mas al M5 que al M3.

Y nadie dice que el E92 no sea un pepino en toda regla...que lo es.

mistral

Forista
ERICL;5857850 dijo:
Blown, perdona pero creo que Mistral tiene razón respecto a lo de que le falta ptada al E-92. Yo también disfruté del 335, yen ese si que puede hablarse con propiedad de tener "punch", y a menores rpm que el M3 si se nota más rápido e empuje, (ya desde 1.000-1.500). Pero como dice Mistral, al M3 lo subes una rpm más, del orden de 2.000-2.500, y te aseguro que la sensación es brutal, más que la del 335, a las ya mencionadas 1.500. Es decir, que igualando el rango ideal de rpm minimas para ambos modelos, las sensaciones son mayores en el M3. Y cuidado que estamos hablando de un 335, para mi una de las mayores bestias que pululan por esos caminos hoy en dia.
Te pondré un ejemplo muy gráfico, y espero que no me tacheis de exagerado, o peor, directamente de fantasma, porque no es mi estilo.
Hace poco en una de esas situaciones que a veces te encuentras en el tráfico cotidiano, tuve que hacer una maniobra evasiva, cómo no, al salir de una rotonda para que no se me llevase por delante otro vehiculo, y pegué un acelerón de escape sin aviso y sin protesto, ya mi mujer que iba al lado se le produjo una contractura en el cuello que le está haciendo pensarse seriamente en la posibilidad de no montar más en el coche conmigo. Cada vez que le digo vamos a dar una vuelta...automaticamente coge las llaves de su dulce Micra.
Tampoco existe una gran diferencia,,biggrin
Ilustre ERICCL,,,,NO quiero morirme sin conocerte,,,[-(

Elsustanciero

Forista Senior
URIEL;5860444 dijo:
Pues vuelvo a decir que ese fue mi caso.

Pude haber cojido un E92 y un CSL...y al final me decante por el CSL.

Copasa, ni mejor ni peor...El M3 E92 y el CSL tienen diferentes perfiles de cliente potencial.

Pero si hablamos del "espiritu" del M3 desde su origen, el e92, por muy buen coche que sea (que lo es, y muy bueno) es el mas alejado de todos.

Si me pones un M3 E30, o un E36 o un E46 y un M5 E39, te diría que el E92 me recuerda mas al M5 que al M3.

Y nadie dice que el E92 no sea un pepino en toda regla...que lo es.

oño la que he liao yo pa expresar eso mismo biggrinbiggrin

URIEL eres un crack de escandalo:xray: ;-)

mistral

Forista
Javith;5859645 dijo:
No todos buscamos la estetica... :descojon:

Yo tenia un M3 Cabrio blanco 2003 precioso y lo cambie por un M3 Coupe 2001 para tandas...

Y ahora busco un coche de carreras... Que sea mas o menos bonito, moderno, o acelere algo mas me la pela. Yo no quiero ser el mas rapido en recta ni ir mas comodo.

No todos queremos que nos miren ni ir comodos, si no disfrutar de la conduccion, y para eso sobran navegadores, cuero y pijerias demas..
Para ti el cuero navegador son pijerias ,,,ir comodos no es disfrutar de la conducion,,hasta ahi vale,,,pero si crees que yo me compro un m3 para que me miren [-X el que quiera mirar que lo haga me da igual,, quien me importa que me mire lo hace cada mañana y lo hizo cuando conducia un corsa,,,,,

bernatkoko

Forista
Originalmente publicado por COPASA

aunque ste m3 aunque se lo puedan comprar cuando valga 30000€ mas de 1 y de 2 y de 3 tendra que venderlo porque no podra pagar lo que consume, con el m3 e-46 tuvieron suerte porque era un mechero en relacion al coche que es pero este ya tienes que tener algo mas para mantenerle el consumo a no ser que solo lo cojan el finde semana despues de cobrar.
poca gente podra echarle de beber 60€ cada 270-280kms, eso si no se van de ruta curvera.

COPASA;5860023 dijo:
pero quien ha dicho que el que tenga un e-92 es mas superior que uno que tenga un e-46? creo que no entendeis lo que leeis.
lo entiendo perfectamente COPASA! te debes sentir mas superior economicamente que los demas propietarios de M3, no? ohhhhhhhh el E92....
Creeme que entiendo lo necesario... y ya sobran las palabras..
Repito, que sabras tu de lo que puede mantener el vecino?????
que piensas? yo si, pero los demas no??
ale campeon, buen provecho...
:-$

Dr_House

Forista Senior
Que este M3 es más caro de mantener que cualquier otro era visto, más consumo, ruedas más caras...; no creo que los propietarios de E92 estén diciendo ninguna mentira ni que lo digan con prepotencia, como un "yo puedo y tú no". Creo que es una verdad que está ahí y no se le deben dar más vueltas, ni tomárselo por donde no va.

Un saludo.

C

COPASA

Guest
no lo he dicho con prepotencia ninguna pero bueno, los que me tienen que entender creo que lo habran entendido.

A

amgbcn

Guest
bernatkoko;5860619 dijo:
Originalmente publicado por COPASA

aunque ste m3 aunque se lo puedan comprar cuando valga 30000€ mas de 1 y de 2 y de 3 tendra que venderlo porque no podra pagar lo que consume, con el m3 e-46 tuvieron suerte porque era un mechero en relacion al coche que es pero este ya tienes que tener algo mas para mantenerle el consumo a no ser que solo lo cojan el finde semana despues de cobrar.

lo entiendo perfectamente COPASA! te debes sentir mas superior economicamente que los demas propietarios de M3, no? ohhhhhhhh el E92....
Creeme que entiendo lo necesario... y ya sobran las palabras..
Repito, que sabras tu de lo que puede mantener el vecino?????
que piensas? yo si, pero los demas no??
ale campeon, buen provecho...
:-$
habeis sacado de contexto un comentario y en vez de apeciguar echais leña no es interesante y asi se consigue perder interes...el hizo un comentario es libre de hacerlo y se a mal interpretado o no pero ya esta no hay q dar mas vueltas al tema el debate a pasado a m3 e92 o csl...bueno gustos colores yo me decanto por el e92 y eeso q hace poco me ofrecieron el cambio del z4m por el csl y tampoco acepte pq creo q el z4m es mas exclusivo puede q no tan efectivo

blown

En Practicas
Como sabéis, tengo un m3 coupé dkg. Al margen de los comentarios descritos, creo que BMWM ha elaborado un motor extraordinario "de carreras".

El problema es que el resto, pesa mucho para el par motor que genera en la gama baja-media (de manera totalmente lineal).

Creo que esta es la razón por la cual muchos discurren acerca del modelo.

J

Javith

Guest
jejejeje esta claro que el motor como todo lo que sale de BMW debe ser magistral.

Pero como bien dices y aunque algunos no lo reconozcan o les parezca que es un insulto a su coche, el M3 e92 pesa mucho y se han perdido sensaciones.

Todo por ganar confort. Han superado la linea ligrada en el e46 de confort/sensaciones. Al margen de todo esta es la gran pega del nuevo m.

A

amgbcn

Guest
Javith;5864293 dijo:
jejejeje esta claro que el motor como todo lo que sale de BMW debe ser magistral.

Pero como bien dices y aunque algunos no lo reconozcan o les parezca que es un insulto a su coche, el M3 e92 pesa mucho y se han perdido sensaciones.

Todo por ganar confort. Han superado la linea ligrada en el e46 de confort/sensaciones. Al margen de todo esta es la gran pega del nuevo m.

pues sinceramente cuando lo conduces ves q es mas facil de ir rapido y no es tan pesado como abultado se ve...es vivirlo!!

C

COPASA

Guest
amgbcn;5863824 dijo:
habeis sacado de contexto un comentario y en vez de apeciguar echais leña no es interesante y asi se consigue perder interes...el hizo un comentario es libre de hacerlo y se a mal interpretado o no pero ya esta no hay q dar mas vueltas al tema el debate a pasado a m3 e92 o csl...bueno gustos colores yo me decanto por el e92 y eeso q hace poco me ofrecieron el cambio del z4m por el csl y tampoco acepte pq creo q el z4m es mas exclusivo puede q no tan efectivo
lo que he dicho antes las personas que tienen que entenderlo les sobran las palabras y saben perfectamente a lo que me refiero.

amgbcn;5864483 dijo:
pues sinceramente cuando lo conduces ves q es mas facil de ir rapido y no es tan pesado como abultado se ve...es vivirlo!!
Seguramente en una carretera de montaña sera mas facil verlo pesado que en una autopista,esta claro que en aceleracion y en prestaciones por mucho que pese con ese motorazo no se vera pesado pero las sensaciones en una carretera de montaña no pueden ser ni parecidas a las de un csl con varios cientos de kilos menos por eso para algunos de nosotros se ha perdido lo que en un principio era un m3 y ahora es mas parecido a un m5.
El tema estetico para mi gusto tambien es mas bonito el csl (para gustos colores)y en tema de exclusividad tampoco hay color ya que del csl se fabricaron si no me equivoco entre 1400 y 1700 unidades a un precio 31600 euros superior al de un e46 normal y del e92 se fabricaran seguramente mas que del anterior e46.
Saludos

rafaelillo

Forista
Me Sobra El Dinero Cambio De M 3 !!! [Modo ironic ON]

La final como me hagais rabier saco el gtr 35 y ni e.92 ni csl ni z4m ni nada !!! ;-)

David Sea

Forista Senior
Este hilo esta totalmente DESVIADO y lleno de discusiones que no vienen ni van a llegar a nada,mas que a esto,malos rollos entre todos.
<saludos

C

COPASA

Guest
David Sea;5864698 dijo:
Este hilo esta totalmente DESVIADO y lleno de discusiones que no vienen ni van a llegar a nada,mas que a esto,malos rollos entre todos.
<saludos
pues si, uno no quiere pero a alguno le gusta remover la mierda.
por mi no digo nadas mas.

Edgar_BCN

En Practicas
Yo pienso creo algunos tienen mitificado en demasía al CSL. Quizás no sé lo que digo, pero la base no deja de ser la de un M3 E46 "normal". Mucho material exótico para bajar el peso (que listos, lo primero quitar el a.c.) y tal pero recuerdo haber oído que el Pack Competition del M3 que salió en el 2005 tenía mejor relación precio/prestaciones que el CSL.

Y respecto al peso del M3 E92, ¿cuánto pesa de más que el anterior M3? creo que no mucho más... y no todo es el peso, y sino mirad el GT-R... yo creo que pocos se han quejado de falta de agilidad en el nuevo M3, sino todo lo contrario (creo que tiende al sobreviraje -y con gas ya no hablemos-, vamos que el culo ayuda a redondear las curvas).

Yo creo que a igualdad de frenos y neumáticos no tiene que haber mucha diferencia entre un CSL y un E92... y sobretodo en carretera y en manos de conductores "normales" como la mayoría que escriben aquí... las manos son muchísimos más importantes, sobretodo a estos niveles...

Y a mí que la estética me importa, por Dios, la caja del E46 se ve muy anticuada al lado del E92 (o del A5)...

Si BMW hubiese hecho cosas como p.e. un a.c. aligerado (como el del Lotus Exige S, creo que añadía únicamente 15 kg) o suspensiones electrónicas (para la época) o grandes modificaciones en el chasis o suspensión y no solo quitarle el peso con materiales exóticos, pues vale, pero 30K&#8364; yo no los veo justificados. Y el que quiere un pepino de circuito pues se va a un Lotus o algo parecido, no a un coupé con maletero, digo yo...