Blown, perdona pero creo que Mistral tiene razón respecto a lo de que le falta ptada al E-92. Yo también disfruté del 335, yen ese si que puede hablarse con propiedad de tener "punch", y a menores rpm que el M3 si se nota más rápido e empuje, (ya desde 1.000-1.500). Pero como dice Mistral, al M3 lo subes una rpm más, del orden de 2.000-2.500, y te aseguro que la sensación es brutal, más que la del 335, a las ya mencionadas 1.500. Es decir, que igualando el rango ideal de rpm minimas para ambos modelos, las sensaciones son mayores en el M3. Y cuidado que estamos hablando de un 335, para mi una de las mayores bestias que pululan por esos caminos hoy en dia.
Te pondré un ejemplo muy gráfico, y espero que no me tacheis de exagerado, o peor, directamente de fantasma, porque no es mi estilo.
Hace poco en una de esas situaciones que a veces te encuentras en el tráfico cotidiano, tuve que hacer una maniobra evasiva, cómo no, al salir de una rotonda para que no se me llevase por delante otro vehiculo, y pegué un acelerón de escape sin aviso y sin protesto, ya mi mujer que iba al lado se le produjo una contractura en el cuello que le está haciendo pensarse seriamente en la posibilidad de no montar más en el coche conmigo. Cada vez que le digo vamos a dar una vuelta...automaticamente coge las llaves de su dulce Micra.