60.500 José, que el que lo compre querrá el depósito lleno.....Yo lo ponía en 60.000 directamente que ya sabes como es la gente e igual aun quieren que le quites algo.
Pues por gente como tú está el mercado como estáAquí uno que sí los tuviese te los daba! Ese coche es un sueño, y eso no tiene precio!!!
Suerte con la venta!!
Pues por gente como tú está el mercado como está![]()
Mi 330i tenia el doble invertido que tu M3, solo en llantas llevaba IFORGED cada llanta 1000 pavos, Kit Active Autowerke Supercharger stage 3 400cv , Kit BBK StopTech 360mm etc etc y jamas pienses que vas recuperar lo invertido en preparación, mi coche llevaba horas y horas de trabajo, nada mas las horas hechas en la cuna de del diferencial de M3, tornilleria ARP para las bielas en fin, nadie te va dar por ese coche 55k una persona que sepa preparar un coche y sepa de piezas se gasta la pasta en cosas nuevas las preparaciones son muy personales, te aconsejo que quites todo dejes el coche lo mas de serie posible y que vendas todo por separado.
Ahh no es por engañar a la peña pero fotos en circuito no te ayudaran, ojo debes de decir que el coche pisa circuitos y da ese tipo de información pero esas fotos hecha mucho para atrás.
A mi no me parece mal que pida 55k. Si él cree que los vale pues bien pedidos estàn. Otra cosa es que se venda, pero eso lo dará la demanda de mercado y el tiempo.
En cualquier caso, suerte. El coche es un pepino.
Por fin leo algo 100x100 coherente.
PD. Este hilo de que iba, de vender un pepino de M3 o de cuestionar y criticar al dueño y su precio??????????????
Un saludo a tod@s
No me canso de decir siempre lo mismo en este subforo.Desde luego que si habia alguien que se estaba pensando la compra del coche, entre todos seguro que se lo habéis hecho repensar. Hay que ver las ganas de meter cizaña. Que cada uno venda su coche al precio que le parezca y el tiempo ya lo pondrá en su lugar!