Cerrar BMW M3 e46 SMGII Schirmer - 2002 - 55.000 € - 200.000 km - gris CSL - Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axlr9

En Practicas
Aquí uno que sí los tuviese te los daba! Ese coche es un sueño, y eso no tiene precio!!!

Suerte con la venta!!

Axlr9

En Practicas
Aquí uno que sí los tuviese te los daba! Ese coche es un sueño, y eso no tiene precio!!!

Suerte con la venta!!

E36Technik

Forista Legendario
Mi 330i tenia el doble invertido que tu M3, solo en llantas llevaba IFORGED cada llanta 1000 pavos, Kit Active Autowerke Supercharger stage 3 400cv , Kit BBK StopTech 360mm etc etc y jamas pienses que vas recuperar lo invertido en preparación, mi coche llevaba horas y horas de trabajo, nada mas las horas hechas en la cuna de del diferencial de M3, tornilleria ARP para las bielas en fin, nadie te va dar por ese coche 55k una persona que sepa preparar un coche y sepa de piezas se gasta la pasta en cosas nuevas las preparaciones son muy personales, te aconsejo que quites todo dejes el coche lo mas de serie posible y que vendas todo por separado.
Ahh no es por engañar a la peña pero fotos en circuito no te ayudaran, ojo debes de decir que el coche pisa circuitos y da ese tipo de información pero esas fotos hecha mucho para atrás.

Última edición:

urbanoM

En Practicas
55k,solo??yo pediria de 70 para arriba.
Las piezas aftermarket les pierdes del 50/60% de su valor y la mano de obra el 100%.
Ademas un coche montado así no ha ido de paseo precisamente.

isla

Forista
A mi no me parece mal que pida 55k. Si él cree que los vale pues bien pedidos estàn. Otra cosa es que se venda, pero eso lo dará la demanda de mercado y el tiempo.

En cualquier caso, suerte. El coche es un pepino.

Depra

En Practicas
Es que el simbolo CSL vale 25k, que no os enterais.

Por cierto, 25k por un M3 E46 no los paga nadie (en su sano juicio) salvo que sea una unidad impecable full equip y con todo recien hecho, donde todo es TODA pieza de desgaste.

Kalkbrenner

Forista Senior
Yo de querer un coche modificado, sería partidario de comprar uno lo más OEM posible y modificarlo yo, esto de comprar coches ya armados no lo veo. Tengo un amigo que compró hace unos meses un Supra MKIV TwinTurbo manual e hizo eso, de serie y a modificar e 0. La tranquilidad que da armar un coche desde 0 no la da un precio por muy elevado que sea.

Digo esto porqué me parecería más lógico, aunque también más complicado, vender toda la artillería que llevas por separado y dejar el coche lo más de serie posible. Le sacarías más dinero y tendría más salida. Es mi opinión.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Ahora eres moderador o que? :nose:

No son una ni dos las veces que entras a comentar los coches del subforo mercado para que ahora te las des por aquí de moderador sin serlo.

El coche es una máquina de circuito en el que se habrá invertido mucha pasta,pero si te has gastado 30k en prepararlo y piensas recuperar todo lo invertido... más 25k que pedirías por el de serie... Lo tienes complicado

JordiR.

Forista
Menudo revuelo...yo creo que es más fácil que todo lo que estáis diciendo. El coche tiene su público, el que quiera un M3 armado hasta las trancas para circuito y con piezas y preparadores TOP (que hay gente que busca esto, es decir, tiene mercado) tendrá dos opciones, o comprar uno de serie y que sea una buena base (16-19k) y armarlo con todo (30-35k entre piezas y mano de obra, además del tiempo y esfuerzo en prepararlo, posibles imprevistos etc) o podrá comprar uno como el de este anuncio, que ya está HECHO, los q conozcáis el coche sabréis los tiempos que está marcando y lo bien preparado que está (q preparar un coche no es solo meter piezas caras...es hacer que todo funcione bien y eso es lo más jodido).

Que sirva de UP!

Rapindrive

Forista
Mi 330i tenia el doble invertido que tu M3, solo en llantas llevaba IFORGED cada llanta 1000 pavos, Kit Active Autowerke Supercharger stage 3 400cv , Kit BBK StopTech 360mm etc etc y jamas pienses que vas recuperar lo invertido en preparación, mi coche llevaba horas y horas de trabajo, nada mas las horas hechas en la cuna de del diferencial de M3, tornilleria ARP para las bielas en fin, nadie te va dar por ese coche 55k una persona que sepa preparar un coche y sepa de piezas se gasta la pasta en cosas nuevas las preparaciones son muy personales, te aconsejo que quites todo dejes el coche lo mas de serie posible y que vendas todo por separado.
Ahh no es por engañar a la peña pero fotos en circuito no te ayudaran, ojo debes de decir que el coche pisa circuitos y da ese tipo de información pero esas fotos hecha mucho para atrás.

El mejor consejo que se le puede dar al Op

FREDDIERS4

En Practicas
A mi no me parece mal que pida 55k. Si él cree que los vale pues bien pedidos estàn. Otra cosa es que se venda, pero eso lo dará la demanda de mercado y el tiempo.

En cualquier caso, suerte. El coche es un pepino.

Por fin leo algo 100x100 coherente.

PD. Este hilo de que iba, de vender un pepino de M3 o de cuestionar y criticar al dueño y su precio??????????????

Un saludo a tod@s

Venicius

Forista
el precio no es negociable? es que le veo demasiado circuito. Que buenos son estos coches 200k a fuego y mira.:whistle:

Dr.Nieto

Forista
La foto de la salida de pista derrapando en la arena fuera del asfalto ayuda poco a la venta la verdad, junto con 200.000km de circuito y 6 dueños too fast too furious que lo han exprimido concienzudamente marcando buenos tiempos. Pero tranquilo... como dicen por aquí todo tiene su mercado y su público. Con suerte y paciencia ya aparecerá Paul Walker reencarnado en alguien que será su 7º dueño y te pagará lo que pides. Suerte!!

birdhouse

Clan Leader
Desde luego que si habia alguien que se estaba pensando la compra del coche, entre todos seguro que se lo habéis hecho repensar. Hay que ver las ganas de meter cizaña. Que cada uno venda su coche al precio que le parezca y el tiempo ya lo pondrá en su lugar!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
qué se pide hoy dia por un CSL?? por un CS?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues parece mentira que segun tu lleves tantos años en este foro y no te hayas leído ni siquiera por encima las normas @Jose_4289 para saber que las cuestiones de moderación por MP.

Ya para la próxima vez te pones en contacto con cualquier miembro del Staff que estaremos encantados de atenderte.

Sin mas, saludos cordiales.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Desde luego que si habia alguien que se estaba pensando la compra del coche, entre todos seguro que se lo habéis hecho repensar. Hay que ver las ganas de meter cizaña. Que cada uno venda su coche al precio que le parezca y el tiempo ya lo pondrá en su lugar!
No me canso de decir siempre lo mismo en este subforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.