Cerrar BMW M3 E46 Coupe - 2002 - 60.000 kms - Negro - Guipúzcoa

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por DeliCARtessen, 28 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeliCARtessen

DeliCARtessen Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    319

Hola Dani,

La web está plenamente lista para ser visitada tanto en Español como en Inglés. Todo está traducido.
    Para este coche en concreto, hicimos una promoción a través de redes sociales del mismo, exclusivamente para Europa. Incluso excluímos el mercado español, con el objetivo de llegar a un publico objetivo mayor.
    Se llegó a unas 20.000 personas.

Quiero decir, ... estamos en ello.
    :)

Obviamente, es un trabajo largo que llevará su tiempo. Para ver resultados habrá que tener paciencia.

Un saludo.

A Dani_330Cabrio, gogo y gorka les gusta esto.
  2. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.377
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vais por buen camino .
    Las cosas llevan su tiempo .

A DeliCARtessen le gusta esto.
  3. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11

Me parece de 10 entonces, os irán conociendo y valorando. Mejoráis día tras día, y eso que empezasteis con un formato muy bien planteado :goodpost:

A DeliCARtessen le gusta esto.
  4. Esbardu

Esbardu Forista

Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Hubo acuerdo al final entre vendedor y pujador?

5. Tonigas

Tonigas Forista Legendario

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
  6. DeliCARtessen

Me Gusta:
    319
    Muy buenas,

Finalmente damos por cerrado el post, lamentando que no se ha llegado a un acuerdo para la venta del coche.

Somos testigos que el dueño ha puesto todas las facilidades posibles, dentro de una lógica, ofreciendo incluso llevarlo a otra provincia para poder cerrar la operación en una cantidad que contentara a ambas partes, ... pero no ha sido posible.

En todo caso, y dado que el dueño del coche es también forero de BMWFAQ ... si alguien realmente interesado en él quiere contactar con el dueño, tenemos la autorización para pasaros su contacto.

Poneos en contacto con nosotros, bien por aquí, bien a través de nuestra web y con mucho gusto os ponemos en contacto.

¡Un saludo!

A Navero le gusta esto.
  7. Tai

Tai En Practicas

Me Gusta:
    590
    Hola,soy uno de los pujadores,concretamente el que alcanzó la segunda puja más alta.

Como os comenté a vosotros y al vendedor después de poneros en contacto conmigo,ya que con el primer propietario no había acuerdo,mi puja fue más alta del precio maximo que tenía fijado en un principio.

No tuve más remedio que aumentar la puja,ya que me vi envuelto en una lucha los últimos minutos con el primer pujador,que según me ha comentado luego el vendedor no estaba interesado en el coche para cuidarlo y mantenerlo,sino concel afán de revenderlo más ccaro.Algo totalmente lícito pero que me lleva a pensar que infló el precio bastante solo con el fin de revenderlo luego más caro y me entristece bastante,ya que podria haber quedado la puja unos miles más abajo y así haber llegado yo a un acuerdo por el coche a un precio algo inferior).

Yo,viendo su postura en la puja los últimos minutos me calenté sabiendo que él daría siempre más que yo.Mi precio máximo de compra estaba fijado en 25k,pero vista esta unidad decidi dar el resto, pero siempre teniendo en cuenta que mis ingresos y ahorros son bastante limitados.

Como bien comentáis, y que por otro lado le estoy muy agradecido como le comenté a él,el propietario me ofreció traerme el coche hasta mi casa ya que yo actualmente,debido a una situación personal,no puedo conducir.
    También cabe recalcar que de Iruña a Donosti hay una hora,no es una locura.

Sin embargo no estoy de acuerdo en lo de "la cantidad que contentara a ambas partes" ya que es superior a mi puja y yo tanto cuando os pusisteis vosotros en contacto conmigo como luego el vendedor,os comenté a ambos que no aceptaría en principio un precio superior al de mi puja máxima y asi ha sido.Por eso no hemos llegado a un acuerdo,aunque estoy sopesando el asunto,dándole vueltas unos días,a expensas de que llegue otro interesado y lo compré,porque el coche vuelve a estar a la venta.

Un saludo, y como os dije,enhorabuena por la web,os sigo a menudo!!

Última edición: 20 Dic 2018
    A daniel121 y Navero les gusta esto.
  8. DeliCARtessen

Me Gusta:
    319

Muy buenas, @Tai

Agradezco tus palabras y que hayas decidido escribir tu postura, aunque no era necesario que lo explicaras, ni mucho menos.
    Te explico el porqué te digo esto:

Esto es una subasta, con un precio de venta mínimo fijado, que no se alcanzó. Este es el hecho más importante de todos.

Tu participaste hasta donde considerabas que debías hacerlo, y estas en tu total derecho de no aumentar ni un euro más. Entendemos que, si hubieras estado dispuesto a ofrecer algo más, lo hubieras hecho en el momento apropiado.
    Y dado que el precio mínimo no se alcanzó ... no hay obligación ninguna que debas cumplir.

Al menos por nuestra parte, no se pone en tela de juicio tu manera de actuar ni durante, ni después de la subasta.
    Pido disculpas si así lo has interpretado porque no hemos sabido expresarnos bien.

Como indicamos en nuestra web, si una subasta no se cierra favorablemente, ... pero se queda muy cerca del precio mínimo, nos parece lógico ofrecer la posibilidad a vendedor y comprador de acercar posturas.
    En vuestro caso, y sin tener nosotros la confirmación total (Porque la última palabra, obviamente la tenéis vosotros) ... parece que estáis muy cerca de llegar a un acuerdo.

Cuando indico "La cantidad que contentara a ambas partes", lo hago sin tener ninguna certeza de una cantidad en concreto.
    Los únicos datos que manejamos son, tu mayor puja ... y el precio de reserva del vendedor.
    Entendemos que, con un esfuerzo por tu parte y con un esfuerzo por parte del vendedor, ... podríais llegar a un acuerdo. Con esa idea os pusimos en contacto.

En este punto me parece importante recalcar que nosotros no tenemos ningún interés económico en la operación, ya que no cobramos comisión por la venta.
    Obviamente, sí que nos gustaría que se realizara la venta, que es el objetivo de nuestro proyecto ( :) ) ... que alguien que quiere vender, venda ... y alguien que quiera comprar, compre.
    Pero si no se da la situación, tanto porque tú no quieres subir tu precio, como porque el vendedor no quiere bajar el suyo, ... pues no pasa nada.

Ambos
    estáis en vuestro perfecto derecho de no querer ofrecer más, o no querer vender por debajo de cierta cantidad.

Insisto en agradecerte que escribieras y expresaras tu opinión.
    Si tienes alguna duda, o quieres que comentamos algo en particular, mejor escríbenos por mail o nos hablamos por teléfono y lo tratamos en privado.

¡Un saludo!

Navero, bmwan, Tai y otra persona les gusta esto.
  9. Tonigas

Tonigas Forista Legendario

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    No entiendo nada:nose:.

A mitsujump y daniel121 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página