Sospecho que no se venderá ya que no llegará al precio pretendido fijo...
Sospecho que no se venderá ya que no llegará al precio pretendido fijo...
21k... a ver si llega a los 30k.
No estamos volviendo locos con los coches de 2ª mano.
Estoy de acuerdo contigo. Solo hace falta bucear un poco por el subforo M para darse cuenta de que un coche así es una "ruina" llevarlo al día.Personalmente, si me estuviese planteando comprar esta unidad, antes de pujar me faltaría saber muchísimos datos en cuanto a mantenimiento que son fundamentales en cualquier buena unidad que se precie y no están aclarados en este anuncio... estaría bien saber que males endémicos se han subsanado y/o reforzado. Por muy pocos kms que tenga, un simple cambio de casquillos no lo convierte en una unidad top, a estos coches hay que hacerles muchas muchas cosas para poder pedir esas cifras
Personalmente, si me estuviese planteando comprar esta unidad, antes de pujar me faltaría saber muchísimos datos en cuanto a mantenimiento que son fundamentales en cualquier buena unidad que se precie y no están aclarados en este anuncio... estaría bien saber que males endémicos se han subsanado y/o reforzado. Por muy pocos kms que tenga, un simple cambio de casquillos no lo convierte en una unidad top, a estos coches hay que hacerles muchas muchas cosas para poder pedir esas cifras
Muy buenas, @crumflash
¿Has leído el post completo? En él explicamos que los casquillos han sido cambiados en campaña por BMW. El chasis ha sido revisado por un especialista y el VANOS también. Incluso indicamos que el viscoso ha sido cambiado que es otro de los puntos que suelen fallar estos modelos.
¿Qué otros puntos echas en falta?
Un saludo.
Si tiene muchos km ; esta machadoEl problema de este coche no es lo que se alla cambiado iii
Que es apenas nada ya que lleva 60.000km ..
Es lo que en Poco tiempo.
O según se le de uso en pocos años.. lo que se le va a tener que cambiar..Y lo digo por experiencia de haber tenido varios m3 e46..
Así por encima os lo digo yo ..
Suspensiones
Alternador
Bomba smg
Discos de freno
Inspección 2
Batería
Silembloks
Posibles rajas en chasis
Diferencial
Etc etc
Buenas tardes
Vaya por delante que no estoy interesado en esta unidad, estoy contento con el mio, solo comentaba cosas en las que me fijaría si estuviese interesado en pujar. No es mi intención ensuciar el post de ventapor ejemplo no se especifica en que consiste exactamente la revisión del vanos, supongo que se desmontaría entero para comprobar holguras en la bomba, patillas, se revisaron los tornillos de los árboles de levas etc
Si te doy la razón en lo que dices ...no hay que generalizar..Si tiene muchos km ; esta machado
Si tiene pocos ... hay que cambiarle cosas.. eso es poner la tirita antes de la herida .
En que quedamos ??..
Yo por lo menos estimó que uno 60.000 km y si se ha usado con regularidad tiene que valer muchísimo más que uno con 180.000
( x2 o x3) .
Luego ya de precios ....
Si te doy la razón en lo que dices ...no hay que generalizar..
Pero es muy probable que ya no por los km que lleva le van a salir cosas ...
Sino porque es un vehículo con 16 años ya .
Y el tiempo aunque no le hagas km pasa factura igualmente un saludo.
Llevo buena parte de esa lista (y otras cosas que no están en ella) en un 330ci, así que ni me imagino en un M3El problema de este coche no es lo que se alla cambiado iii
Que es apenas nada ya que lleva 60.000km ..
Es lo que en Poco tiempo.
O según se le de uso en pocos años.. lo que se le va a tener que cambiar..Y lo digo por experiencia de haber tenido varios m3 e46..
Así por encima os lo digo yo ..
Suspensiones
Alternador
Bomba smg
Discos de freno
Inspección 2
Batería
Silembloks
Posibles rajas en chasis
Diferencial
Etc etc
En todo caso, me parece de justicia recalcar, que el 95% de los coches que están a la venta se limitan a decir "Todo perfecto" "La mejor unidad de España"
Su propietario (Forero de éste nuestro foro, por cierto, ...), nos ha puesto todas las facilidades del mundo, y nos ha proporcionado toda la información, para que todo lo que tenga el coche sea claramente especificado.
Me resulta un tanto chocante que en un post de venta como éste, nos hagáis indicar que "faltan datos".
Es curioso este foro .
Sale una unidad e46 m3 que por km y historial parece única ; y se le sacan peros .
Pero oye tengo yo uno con 4 dueños y 200.000 kilómetros y vale 25.000 pavos porque lo tengo muy mimado y es u a joya de la automoción .
No se si las mecánicas se desgastan del tiempo ??? . que si que algo se desgastaran.
Pero sin duda lo que más hace mella son los km y el uso que se le de
Incluso con preceptiva comprar una unidad con 60.000 dentro de 10 años aún tendrá unos km vendibles.
Comprate la de 200.000 y ponte a venderla dentro de 10 años con 300.000 ..... .
Todo ello partiendo de la base que en mi caso no pagaría lo que se está piendo por los E46 M3 ; eso haya cada uno .
No pasa nada, @crumflash. No creo que aclarar aspectos que no veais claros, sea ensuciar la venta.
Al revés, yo creo que (Y es toda nuestra intención) ... el coche se muestre para venderlo TAL y COMO es, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.
Nosotros hemos tenido acceso a la factura, y en ésta se especifica que se cambiaron los tornillos de las poleas del VANOS, el patín del tensor, y ambos anillos obturadores (Patín y tensor).
En todo caso, lo que nos pareció más relevante es que se realizó en un taller totalmente especializado en estos motores.
Entendemos que, siendo especialistas, se hizo lo necesario para dejarlo perfecto. Es como indicar que se realizó la Inspection I en BMW: No se detalla en qué consiste esa inspección.
Se da por hecho que todo lo que requiere el coche se ha realizado.
En todo caso, me parece de justicia recalcar, que el 95% de los coches que están a la venta se limitan a decir "Todo perfecto" "La mejor unidad de España"
Su propietario (Forero de éste nuestro foro, por cierto, ...), nos ha puesto todas las facilidades del mundo, y nos ha proporcionado toda la información, para que todo lo que tenga el coche sea claramente especificado.
Me resulta un tanto chocante que en un post de venta como éste, nos hagáis indicar que "faltan datos".
De ahí venía un poco mi pregunta.
¡Un saludo!
Hola!
Supongo que el pincipal motivo de pedir más info de la habitual es que uno puja sin verlo y sin probarlo.
Me encanta vuestra página, se me hace la boca agua con vuestros coches.
No se si lo he dicho ya pero .Hola,
No tiene que ver tanto con el hecho de que sea una subasta. Los coches que tenemos puestos a precio fijo, están igualmente documentados.
Nuestra idea es que, al posible comprador de uno de esos coches, no le queden muchas dudas del estado y de la historia del coche, para saber si está o no está interesado en él.
Que pueda ser capaz de saber si le interesa el coche, incluso antes de ir a verlo.
Aún así, como especificamos en nuestra web ... sí finalmente va a verlo (Ya sea porque está a precio fijo, o porque ha ganado una subasta), y ve algo que no le gusta y que no hemos escrito, es libre de no comprarlo.
Aun no llevamos mucho, pero en los tres coches que se han vendido a través de nuestra web, a los compradores no les hizo apenas falta revisar el coche.
Fue una mera formalidad. Sabían a ciencia cierta con lo que se iban a encontrar al verlo.
Entendemos que, como comprador, es el mínimo que hace falta para comprar un coche tranquilo.
Y como vendedor, que es la mejor forma de vender un artículo. Lo bueno es que, quien quiera venderlo "así" ... nos cuenta a nosotros la historia una vez, la publicamos, y él no tiene que repetirla con cada persona que se interesa por su coche.
![]()
Cita a post moderado
Creo que el compañero se puede referir más bien, o también, al hecho de que haya unas normas por las cuales haya que poner el precio obligatoriamente pero por algún motivo no afecten a vuestros anuncios.@asieri ... No suelo entrar a responder estas cosas, porque cada uno tiene su opinión personal, y todas son perfecta y totalmente respetables.
Pero ... con lo bonito que es que haya diferentes alternativas en el mercado, y que cada vendedor elija lo que le guste. ¿No crees?
En particular este coche ha estado a la venta, como dices tú ... "a un precio y punto", y no ha obtenido ningún resultado.
¿Porqué no probar a hacerlo de otra forma? Haciendo siempre lo mismo, obtendrás siempre los mismos resultados.
Por cierto, no somos un "compraventa". El coche sigue estando a nombre de su dueño. Nosotros sólo ponemos una herramienta para anunciar su coche.
Creo que el compañero se puede referir más bien, o también, al hecho de que haya unas normas por las cuales haya que poner el precio obligatoriamente pero por algún motivo no afecten a vuestros anuncios.
Eso iba a decir yoPor ser patrocinador, @marketto.