Y de serie va con ese asiento y con esos cinturones???joer a mi me han estafado.....
Bueno,hay una cosa en la que yo salí ganando respecto al "M3 de serie" de ese tio....a mi me lo dieron con la moqueta y sus respectivas alfombras.....(Cuando le da el sol,se ve la chapa negra)
A todo eso no hay que quitar que el tio va rapido y que es un cochazo....Buen video!!
Y esas velocidades de paso, sin mínimo semislicks, me cuesta creerlas. En cualquier caso, el video es excelente, de lo mejorcito que he visto, porque aprecias casi cada irregularidad del trazado y te da toda la información por el encuadre elegido. Y encima velocidad a la vista, me ha gustado mucho, gracias.
Y los frenos de serie no aguantan ese ritmo ni media vuelta.esas velocidades de paso, sin mínimo semislicks, me cuesta creerlas.
Buenísimo el video. Gracias. ;-)
Y los frenos de serie no aguantan ese ritmo ni media vuelta.
Ese coche lleva una cuantas "chuches". Entre otras escape y/o admisión. Pero sobre todo gomas tipo sport cup y frenos racing.
Eso si, el tio pilota, y se conoce el ring dpm.
Vaya pasada que le mete el Porsche en el minuto 2:20. ¡¡¡Y como suena el ioputar!!!
ROM.
P.D. ¡¡¡Tengo mono de ring!!! ¿Cuando vamos?![]()
P.D: la pegata del gran turismo son +10cv![]()
Buen video, aunque me gusta más el que hicieron con Makkinen. Por cierto, me parece un poco lento el cambio, no os parece?
PD: Lleva la dirección mas rapida o es paranoia mia??