Las normas del subforo de compraventa están muy claras, lo que es cierto es que se "permiten" opiniones constructivas que ayuden a la venta, al final esto es un foro de la marca y estamos aquí para ayudarnos...
Otra cosa son las opiniones destructivas y comparaciones absurdas q poco sentido tienen en un hilo de venta...como empezar a hablar de "supuestas" unidades baratas q con 15k en "reformas" queden bien o queden impolutas como la unidad del forero.
Tbn se permite aportar informacion q pueda ayudar a compradores, mas de una vez se ha "destapado" algun "pufo" en coches en venta en este foro. Creo que está claro lo que los moderadores "permiten" o no permiten interpretando las normas siempre para el buen funcionamiento de bmwfaq.
Un saludo.
Está clarísimo, yo la pocas veces que comento algo en este subforo es para alabar al coche.
Pero claro, si las opiniones buenas gustan, pues también tienen que gustar las que son malas o menos buenas.
Yo las normas las tengo muy claras y si algo no me parece que este en precio o cualquier cosa, me doy la vuelta y paso al siguiente hilo.
Aquí he comentado lo de las opiniones por lo que ha dicho
@Payson de que si se pasaba un mod y que era un post de venta y no de opinión. Me ha parecido que debía decirle que cuando le dicen lo guapo o lo cuidado que está también es una opinión y ahí no espera que entre un mod ha borrar mensajes, a riesgo de que me borraran el mensaje, era solo eso.
Como ya he dicho, el coche está como recién salido de la línea de montaje. Admiro a quien cuida un coche (y encima este coche) así. Tanto el compañero como sus anteriores dueños.