No toni, es el cuero original del coche. Los M e46 llevan un cuero napa de muy buena calidad distinto al resto. Bien mantenido con los productos adecuados puede estar como ves en las fotos.Los asientos los has tapizado?.
![]()
Hola compañero, lo compré estando en eeuu en ecs tuning. Es el pomo del m5 f10 (solo disponible allí).Precioso, igual que el mio solo que estetica OEM!.
Una pregunta, podrias decirme donde has pedido el pomo corto iluminado? Quiero cambiar mi super consolador gigante que tengo como pomo por el corto jajaja.
Gracias
Hola compañero, lo compré estando en eeuu en ecs tuning. Es el pomo del m5 f10 (solo disponible allí).
Claro, sin problemas. A finales de semana me voy a eeuu hasta septiembre por lo que tendré la venta parada. Pero si quieres a la vuelta podemos quedar.Dan ganas de acercase a verlo (por disfrutar la vista) lo mismo te contacto
Esa era la idea cuando lo compré!!Espectacular sin aditivos tuneros que a la larga aburren y así fue como compre mi Cd y así he mantenido, solo por tener el ultimo M3 mas genuino de todos ya vale la mitad del precio y la otra mitad ese sonido metalico.. pocos KM, mantenido, cuidado y Manual, toda la combinación para que lo hereden tus hijos en 2 o 3 décadas.
mas unoImpresionante estado
Podrias decir que productos usas para mantener así el cuero?
Saludos y suerte con la venta
Gracias compañeros, perdonad la tardanza, estoy de viaje y tengo esto algo parado!! Para cuero he probado de todo, después de años mis productos favoritos son:Impresionante estado
Podrias decir que productos usas para mantener así el cuero?
Saludos y suerte con la venta
Muchas gracias amigo,Este si que los vale ...
Muchas gracias amigo,
Últimamente he estado dándole muchas vueltas, ya que mi sustituto sería un M2 y con lo que vengo leyendo igual me quedo como estoy.
Un saludo
Muchas gracias amigo,
Últimamente he estado dándole muchas vueltas, ya que mi sustituto sería un M2 y con lo que vengo leyendo igual me quedo como estoy.
Un saludo
Intenta probar un M2 a ver que te transmite y luego decides, lo del foro es ridiculo. Estoy en contacto con muchos propietarios y la gente está contenta.
Saludos
Por curiosidad, si de cambiarlo tienes pensado hacerlo por un M2 nuevo, cuanto te ofrecen en el concesionario por el tuyo si lo dejas alli?Muchas gracias amigo,
Un saludo