Cerrar BMW M3 E46 - 2005 - Carbonschwarz - 120.000Km - 31.000€ - Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JordiR.

Forista
Ten en cuenta que si compras uno por ~16/18k te quedan 15/13k para dejarlo a tu gusto (por los 31k que vale este). Ponle 5/6k en cambiar el color (si es que no te gusta), 1/1,5k el interior (si tampoco te gusta) y el resto para mecanica, no es una mala opcion en absoluto y asi te aseguras 100% de tenerlo al dia y en perfecto estado ademas de completamente a tu gusto. Por contra si te vas a unidades como esta, por muy bien que esten, nunca suele coincidir una combinacion que satisfaga por completo al posible reducido numero de interesados.

Igualito vamos....

Pabloo86

Forista Senior
Ten en cuenta que si compras uno por ~16/18k te quedan 15/13k para dejarlo a tu gusto (por los 31k que vale este). Ponle 5/6k en cambiar el color (si es que no te gusta), 1/1,5k el interior (si tampoco te gusta) y el resto para mecanica, no es una mala opcion en absoluto y asi te aseguras 100% de tenerlo al dia y en perfecto estado ademas de completamente a tu gusto. Por contra si te vas a unidades como esta, por muy bien que esten, nunca suele coincidir una combinacion que satisfaga por completo al posible reducido numero de interesados.
5/6k cambiar el color? Donde pintas tu los coches?:pasta:

Payson

Forista
Igualito vamos....

jeje...realmente lo inteligente es comprar un 320ci y hacerle swap a m3. Con el dinero que te sobra te pegas un año sabático...

En fin, a ver si pasa algún moderador por aquí y hace limpieza. Esto es un post de venta, no de opinión...

luxo46

Forista Senior
jeje...realmente lo inteligente es comprar un 320ci y hacerle swap a m3. Con el dinero que te sobra te pegas un año sabático...

En fin, a ver si pasa algún moderador por aquí y hace limpieza. Esto es un post de venta, no de opinión...

Pues cuando te dicen lo espectacular que está (que es una OPINIÓN y también una realidad, todo sea dicho de paso) bien que te gusta. Al igual que también es opinión y realidad, lo espectacular pero también pasadísimo de precio que está.

:guiño:

Suerte con la venta, sea al precio que sea que lo vendas al final, el comprador se llevará una joya.

M3 CSL

En Practicas
En mi opinión no se puede comparar esta unidad con una de 17-18.000€ y meterle otro pico para hacerle todo, por mucho que le metas dinero a uno mal cuidado JAMAS quedara como uno bien mantenido, salvo que le rehagas ENTERO, hasta la ultima grapa de un panel de puerta, y jamas tendra la respuesta del motor de la misma manera.

Comprar una unidad asi, de origen, entera "virgen" y sin chapuzas ni marranadas no tiene precio.

Un saludo.

JordiR.

Forista
Pues cuando te dicen lo espectacular que está (que es una OPINIÓN y también una realidad, todo sea dicho de paso) bien que te gusta. Al igual que también es opinión y realidad, lo espectacular pero también pasadísimo de precio que está.

:guiño:

Suerte con la venta, sea al precio que sea que lo vendas al final, el comprador se llevará una joya.

Las normas del subforo de compraventa están muy claras, lo que es cierto es que se "permiten" opiniones constructivas que ayuden a la venta, al final esto es un foro de la marca y estamos aquí para ayudarnos...

Otra cosa son las opiniones destructivas y comparaciones absurdas q poco sentido tienen en un hilo de venta...como empezar a hablar de "supuestas" unidades baratas q con 15k en "reformas" queden bien o queden impolutas como la unidad del forero.

Tbn se permite aportar informacion q pueda ayudar a compradores, mas de una vez se ha "destapado" algun "pufo" en coches en venta en este foro. Creo que está claro lo que los moderadores "permiten" o no permiten interpretando las normas siempre para el buen funcionamiento de bmwfaq.

Un saludo.

luxo46

Forista Senior
Las normas del subforo de compraventa están muy claras, lo que es cierto es que se "permiten" opiniones constructivas que ayuden a la venta, al final esto es un foro de la marca y estamos aquí para ayudarnos...

Otra cosa son las opiniones destructivas y comparaciones absurdas q poco sentido tienen en un hilo de venta...como empezar a hablar de "supuestas" unidades baratas q con 15k en "reformas" queden bien o queden impolutas como la unidad del forero.

Tbn se permite aportar informacion q pueda ayudar a compradores, mas de una vez se ha "destapado" algun "pufo" en coches en venta en este foro. Creo que está claro lo que los moderadores "permiten" o no permiten interpretando las normas siempre para el buen funcionamiento de bmwfaq.

Un saludo.

Está clarísimo, yo la pocas veces que comento algo en este subforo es para alabar al coche.

Pero claro, si las opiniones buenas gustan, pues también tienen que gustar las que son malas o menos buenas.

Yo las normas las tengo muy claras y si algo no me parece que este en precio o cualquier cosa, me doy la vuelta y paso al siguiente hilo.

Aquí he comentado lo de las opiniones por lo que ha dicho @Payson de que si se pasaba un mod y que era un post de venta y no de opinión. Me ha parecido que debía decirle que cuando le dicen lo guapo o lo cuidado que está también es una opinión y ahí no espera que entre un mod ha borrar mensajes, a riesgo de que me borraran el mensaje, era solo eso.

Como ya he dicho, el coche está como recién salido de la línea de montaje. Admiro a quien cuida un coche (y encima este coche) así. Tanto el compañero como sus anteriores dueños.

Depra

En Practicas

Hace gracia ver como te pones a la defensiva con un comentario que en absoluto dice nada negativo de tu unidad.

Igualito vamos....

Tener tu M3 E46 a tu gusto personal, puesto al dia de absolutamente todo por lo mismo o menos de lo que se pide por unidades que NUNCA sabras el estado real, pues si, de hecho lo veo mejor.

Y si me apuras los que sepan de mecanica es mejor que compren uno ingles y lo bajen, tendrian ~20k para dejarlo LHD y a su gusto.
5/6k cambiar el color? Donde pintas tu los coches?:pasta:

Un cambio completo de color y bien pintado puede hasta costar mas, solo las horas de desmontar y montar el coche ya es un pico.

JordiR.

Forista
Hace gracia ver como te pones a la defensiva con un comentario que en absoluto dice nada negativo de tu unidad.

Tener tu M3 E46 a tu gusto personal, puesto al dia de absolutamente todo por lo mismo o menos de lo que se pide por unidades que NUNCA sabras el estado real, pues si, de hecho lo veo mejor.

Y si me apuras los que sepan de mecanica es mejor que compren uno ingles y lo bajen, tendrian ~20k para dejarlo LHD y a su gusto.

Un cambio completo de color y bien pintado puede hasta costar mas, solo las horas de desmontar y montar el coche ya es un pico.

Claro, claro. Y si eres chapista lo mejor es pillar uno chafado y arreglarlo. Y si eres electricista pues lo suyo es pillar uno inundado con pocos km y del color que te guste (así te ahorras los 6000 de pintura) y en los ratos libres en el garaje comunitario le vas cambiando el cableado y lo dejas nuevo.

Eso sí, no se te ocurra comprar uno que sea de 2005 y esté de escándalo no vaya a ser q solo tengas q conducirlo y te aburras.

Payson

Forista

Gracias por tu opinión depra, no me pongo a la defensiva, de hecho al principio pensaba que lo decías de coña. Pero si piensas así te animo a hacerlo!!

Un saludo compañero

Depra

En Practicas
Gracias por tu opinión depra, no me pongo a la defensiva, de hecho al principio pensaba que lo decías de coña. Pero si piensas así te animo a hacerlo!!

Un saludo compañero

Mas que por mi lo digo por esas personas que buscan este modelo pero no terminan de encontrar una unidad por una cosa u otra, tampoco vas a pagar 18k si es obvio que tiene mucho trabajo que hacer o directamente es imposible dejarla impoluta. Seguro que mas de uno te ha contactado y preguntado si se puede negociar el precio a pesar de que les gustaria en otro color exterior o interior.

Y repito, nada que decir de esta unidad, esta impresionante.

Claro, claro. Y si eres chapista lo mejor es pillar uno chafado y arreglarlo. Y si eres electricista pues lo suyo es pillar uno inundado con pocos km y del color que te guste (así te ahorras los 6000 de pintura) y en los ratos libres en el garaje comunitario le vas cambiando el cableado y lo dejas nuevo.

Eso sí, no se te ocurra comprar uno que sea de 2005 y esté de escándalo no vaya a ser q solo tengas q conducirlo y te aburras.

Para una persona que busque algo muy concreto y no lo encuentre, que suele ser lo comun con estos coches, es una opcion a tener en cuenta (por ponerte un ejemplo a mi me gustan gris oscuro e interior rojo). Esta unidad se ve impecable como ya dije en otro mensaje (pag. 1 o 2 del hilo) y desde luego se vendera tarde o temprano.

Indómito

En Practicas
-Complicado que esta unidad no satisfaga el 99,9% de los gustos razonables y normales
-Complicado encontrar pegas a la unidad en sí, ni de mecánica ni de estética.
-De terror leer/oir a alguien preferir pagar 18.000€ por otro descuidado y de dudosa procedencia y estado, invertir 15k y así tenerlo a su gusto. En estos coches la tranquilidad, el estado, la fiabilidad y el saber la procedencia y su historial NO ESTÁN PAGADOS.

Pero gracias a los que piensan lo contrario, se venden las unidades desechas a 18k y a menos.

Continuamos para bingo, a ver si encuentra poco nuevo hogar.

pedro em

En Practicas
-Complicado que esta unidad no satisfaga el 99,9% de los gustos razonables y normales
-Complicado encontrar pegas a la unidad en sí, ni de mecánica ni de estética.
-De terror leer/oir a alguien preferir pagar 18.000€ por otro descuidado y de dudosa procedencia y estado, invertir 15k y así tenerlo a su gusto. En estos coches la tranquilidad, el estado, la fiabilidad y el saber la procedencia y su historial NO ESTÁN PAGADOS.

Pero gracias a los que piensan lo contrario, se venden las unidades desechas a 18k y a menos.

Continuamos para bingo, a ver si encuentra poco nuevo hogar.

Más razón que un santo, saber de la procedencia e historial trasparente hoy en día es muy difícil y eso vale dinero

Rodri

Forista

Ya que es un post de venta y no de opinión como dices, y ya que pides que pase un moderador por aquí para que haga limpieza, que quite todos los post que hay escritos tanto para alabar como criticar....porque ambas formas son opiniones que no tienen nada que ver con la venta.

Porque a menos que haya cambiado la definición de la Real academia de la lengua española, una opinión puede ser buena o mala, favorable o en contra.......no sólo la que nos convenga. Por tanto, ya que pides limpieza de posts de opinión y que sólo se dejen las opiniones de venta, que borren todos los posts de opinión, tanto críticos como los que alaban tu coche y solo dejen los up y los de la gente que se interesa por comprar el coche, que es lo que has pedido expresamente.

Saludos

Última edición:

txoe

En Practicas
Más razón que un santo, saber de la procedencia e historial trasparente hoy en día es muy difícil y eso vale dinero

Yo la verdad es que leyendo este hilo a veces me pregunto si sois conscientes de que el que compre este coche va a ser el 7º dueño y que yo al menos no he leído a lo largo del hilo que disponga de libro de revisiones. Ojo, yo no digo que el coche no esté de revista, y que el compañero Payson lo haya cuidado y mimado al máximo, pero ha tenido 5 dueños más, por lo que todos aquellos que afirmáis el cuidado exquisito que ha tenido el coche durante su vida y que "la procedencia e historial transparente", ¿en qué os basáis para afirmarlo????

Moderadores: si consideráis que este comentario no procede, borradlo sin más.

Última edición:

Depra

En Practicas
Yo la verdad es que leyendo este hilo a veces me pregunto si sois conscientes de que el que compre este coche va a ser el 7º dueño y que yo al menos no he leído a lo largo del hilo que disponga de libro de revisiones. Ojo, yo no digo que el coche no esté de revista, y que el compañero Payson lo haya cuidado y mimado al máximo, pero ha tenido 5 dueños más, por lo que todos aquellos que afirmáis el cuidado exquisito que ha tenido el coche durante su vida y que "la procedencia e historial transparente", ¿en qué os basáis para afirmarlo????

Simplemente en que son amigos y posiblemente tengan grupo de telegram. Ya viste que cuando escribi el mensaje de la polemica respondieron casi al instante tanto el OP como Jordi.

Y no, es realmente dificil demostrar el buen uso y mantenimiento de sus 5 dueños anteriores, lo que si ha demostrado es el buen estado actual del coche el cual es innegable. Simplemente ha hecho exactamente lo que dije, coger un M3 mas barato y dejarlo perfecto por lo que no entiendo al resto de amigos suyos tan ofendidos.

Payson

Forista
o uno bien mantenido, s
Ya que es un post de venta y no de opinión como dices, y ya que pides que pase un moderador por aquí para que haga limpieza, que quite todos los post que hay escritos tanto para alabar como criticar....porque ambas formas son opiniones que no tienen nada que ver con la venta.

Porque a menos que haya cambiado la definición de la Real academia de la lengua española, una opinión puede ser buena o mala, favorable o en contra.......no sólo la que nos convenga. Por tanto, ya que pides limpieza de posts de opinión y que sólo se dejen las opiniones de venta, que borren todos los posts de opinión, tanto críticos como los que alaban tu coche y solo dejen los up y los de la gente que se interesa por comprar el coche, que es lo que has pedido expresamente.

Saludos

Gracias compañero. Si los moderadores prefieren cerrar a respuestas un hilo de venta y así no hay opiniones ni buenas ni malas por mi perfecto.

Lo que no veo de recibo es que venga alguien a un post de venta a decir que es mejor alternativa comprarse un coche mas barato (un RHD, uno en peor estado,etc...) y ponerlo al gusto que comprar uno como este.
Cuando tengas un post de venta y te hagan lo mismo espero que lo entiendas.

Un saludo !!

Payson

Forista

Pensaba que si que lo había mencionado, pero por supuesto el coche tiene libro de revisiones sellado y al día. Si tienes alguna otra duda particular por favor no dudes en escribirme.

Matizar que yo soy el quinto dueño y que compré el coche por su estado de revista. Simplemente con ver como estaba el interior ya era suficiente para saber que había sido mimado al máximo. E insisto, los dos anteriores dueños lo tuvieron muy poquito tiempo...

Un saludo txoe !!

Payson

Forista
Simplemente en que son amigos y posiblemente tengan grupo de telegram. Ya viste que cuando escribi el mensaje de la polemica respondieron casi al instante tanto el OP como Jordi.

Y no, es realmente dificil demostrar el buen uso y mantenimiento de sus 5 dueños anteriores, lo que si ha demostrado es el buen estado actual del coche el cual es innegable. Simplemente ha hecho exactamente lo que dije, coger un M3 mas barato y dejarlo perfecto por lo que no entiendo al resto de amigos suyos tan ofendidos.

Depra, por favor si no estás interesado en el coche y tus aportaciones van a ser estas deja de desvirtuar el hilo.

Gracias compañero

JordiR.

Forista

Grupo de telegram dice...ni idea de lo que es eso. Simplemente lo que tengo es otro M3 e46 y conozco el modelo en cuestión.

Realmente cuesta mucho encontrar unidades de origen que han estado bien cuidadas siempre y no han sido maquilladas/restauradas, pero vaya a algunos parece que os escueza que un compañero del foro tenga una buena pieza...en fin, una pena.

Por mi parte dejo aquí la discusión, un saludo.

RuviM335i

Forista
Yo no se si está en precio o no, se de dos unidades pata negra en venta en España ahora mismo y están por los 29 y 30 , el mío es un 2005 tb pata negra como dicen y de venderlo mínimo 29 y sino que no lo venda , ciertas unidades valen eso de locos o no dicen lo vale y si mejor se puede esperar quizá valga mas. En tu caso no me haría mala sangre con comentarios haz la venta por tu parte o por tu lado y te quitas quebraderos saludos compañero

calopez1707

En Practicas
un comentario nada mas. en mi pais, este auto ronda los 60.000 euros en ese estado (un m3 cero ronda los 200.000 euros). hoy en dia la ley no permite importar autos usados, a menos que sean coupes y que tengan por lo menos 20 años de antiguadad, e ingresan al pais como autos clasicos sin impuestos. te puedes imaginar que si estuvieramos mas cerca del tiempo lo pagaria con gusto y tendria bastante tela de sobra entre flete y seguro. este tipo de coches su precio va para arriba, nunca para abajo, mas teniendo en cuenta que en paises como el mio, los coches son carisimos y se devaluan muy poco. saludos.

FREDDIERS4

En Practicas

Un saludo.

Opino exactamente lo mismo.

PD. Este M es para coleccionistas, lástima que tenga 120.000km, pero es que tiene 12 años...

Payson

Forista
Se puede cerrar el hilo. Finalmente, me lo quedo :p

Me he ido enfriando con el que iba a ser su sustituto y he decidido seguir disfrutando de esta joyita !! Para empezar le van a caer un par de chuches =)

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.