Cerrar Bmw M3 30Jahre - 2017 - Azul Macao - 3.000Km - 89.990€ - Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
La exclusividad siempre tiene un precio, y en este caso no iba a ser menos...

Tremendo

Jahre-30-Javier

En Practicas
Modelo
M3 Jahre30
Reacciones
103
Bueno, al final he vendido mi maquina y encima a un profesional.
He recibido ofertas ridiculas, pero al final un profesional me ha dado lo que pediá al contado y sin tenerlo delante, y encima él ganará pasta, ojalá que gane mucha, aunque con tristeza, creo que lo van a exportar fuera de España, que es donde más se valoran.

marketto

Forista
Reacciones
3.488
Enhorabuena por la venta. Tienes razón, el que quiere esto tiene pasta y no necesita historias.
Y el que lo quiere sin tener o teniendo que hacer malabares, mejor huir porque te intentará tirar el precio.
Lo vas a echar de menos, eso sí, eh? :)

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
Una pena que no se lo quede un particular y que seguramente se vaya fuera de España.

Enhorabuena por la venta.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.310
Bueno, al final he vendido mi maquina y encima a un profesional.
He recibido ofertas ridiculas, pero al final un profesional me ha dado lo que pediá al contado y sin tenerlo delante, y encima él ganará pasta, ojalá que gane mucha, aunque con tristeza, creo que lo van a exportar fuera de España, que es donde más se valoran.
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.