BMW Kit replica M3

kabañas_e90

Forista
Pues eso hace unos días había subido un par de fotos de mi BMW con las defensas replicas del M3 y las llantas CSL en 19" y mucha gente me había pedido que subiese fotos detalladas asique aquí las tenéis un saludo.

Defensa delantera con entradas de aire originales del M3.

Uploaded with ImageShack.us

Logos capo y porton de carbono Blanco/Azul

Techo, lamelunas, espejos, riñones y parabrisas en negro brillo.

Llantas CSL 19" con pinzas en rojo.

Defensa trasera con difusor en negro brillo y porton CSL.

Pegatina BMW ///M Nurburgring. ( " unidades colocadas en las ventanillas posteriores).

Algunas fotos del coche entero.

J0sa

Forista
Salvo la defensa trasera que para mi gusto la veo demasiado recargada, el resto me gusta mucho. Cada día me gustan mas las csl, le quedan geniales. Lo llevas bajado? Que suspensión llevas?

kabañas_e90

Forista
J0sa;9414105 dijo:
Salvo la defensa trasera que para mi gusto la veo demasiado recargada, el resto me gusta mucho. Cada día me gustan mas las csl, le quedan geniales. Lo llevas bajado? Que suspensión llevas?

Llevo la suspensión deportiva original de BMW.

P

pakocoupe

Guest
precioso kompi lo que no me termina de encagar es la defensa trasera que no le pega para nada esa salidita que tiene , se merece algo mas

dadaru

En Practicas
Lo malo es eso,sacrificar los antinieblas,pero queda muy bonito.Detras me repito,un diseño mas sencillo y quedaria perfecto.Lo que si hecho de menos en tu coche Kabañas es la salida de escape doble como en los 6 cilindros,para mi es lo unico que le falta.saludos

vicens330d

Forista
te quedo muy bonito el paraca trasero lo suyo es sacarle las 4 salidas o sino tipo 335 que asi queda muy soso

330coupediesel

Clan Leader
Precioso
Pero le metería unos buenos discos de freno, porque esos se ven muy muy pequeños.
(yo doy consejos como no me cuestan un duro)

grinch

Forista Senior
Me gusta con matices. El faldón trasero me parece poco armonioso. No me gusta ese diseño. El alerón trasero quedaría mejor si fuera menos elevado para mi gusto y el techo negro se me hace un poco macarra.

Igual quedaría mas agresivo bajando un poco mas la delantera.

Es mi opinión sincera y espero que no te moleste.

Un saludo

dreme

Forista
precioso tio, precioso pero ese paragolpes trasero caga el conjunto no sigue la linea lateral del coche, me parece muy macarra y ni con un salida duplex se arregla. Los retrovisores negros y el techo me encanta y el paragolpes delantero esta asi mucho mas guapo que con los antiniebla. Las tomas de aire del m3 encajan sin problema?

ivan.s

Clan Leader
muy bonito compañero el coche... el faldón delantero lo compraste en estados unidos? no te marca fallo en antiniebla?el alerón csl me gusta lo emasillaste no? jeje asi es como queda guapo.

STILCARS

Baneado
Baneado
PRECIOSO salvo la defensa trasera que no justifica el buen gusto que ha tenido el propietario con el resto del coche (no te lo tomes a mal).

El techo en color negro queda espectacular con el color gris del coche.

ENHORABUENA!!!

4Aiur

Forista
Muy guapo!

Lo único que no me gusta es el paragolpes trasero, que lo veo un poco "truñing", si tuvieses el M creo que quedaría mejor.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
El coche en general está guapo...pero con la trasera del pack M, hubiera quedado redondo

gusepe

Forista Legendario
4Aiur;9415534 dijo:
Muy guapo!

Lo único que no me gusta es el paragolpes trasero, que lo veo un poco "truñing", si tuvieses el M creo que quedaría mejor.

julfost;9415734 dijo:
El coche en general está guapo...pero con la trasera del pack M, hubiera quedado redondo

Pensais que la delantera M3 y la trasera M quedaria bien? mas que nada porque eso es lo que me gusta a mi,pero no lo acabo de ver,por separado si pero en el mismo coche,...

TMack

Forista
grinch;9415351 dijo:
Me gusta con matices. El faldón trasero me parece poco armonioso. No me gusta ese diseño. El alerón trasero quedaría mejor si fuera menos elevado para mi gusto y el techo negro se me hace un poco macarra.

Un saludo

Esta opinion encaja perfecta con lo que pienso. Sumandole lo de los discos, que se ven enenos en esas pedazo de llantas.

El coche esta impresionante eh, solo es rizar el rizo. Ademas, realmente importante veo lo de la trasera, demasiado recargada.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Precioso todo, pero mira que es fea la cabr*na de la trasera xD .

Arreglalo, arreglalo!!!!

sds

kabañas_e90

Forista
grinch;9415351 dijo:

Un saludo
NO me molesta aki estamos pa dar soluciones, y opiniones.

kabañas_e90

Forista
dreme;9415392 dijo:
precioso tio, precioso pero ese paragolpes trasero caga el conjunto no sigue la linea lateral del coche, me parece muy macarra y ni con un salida duplex se arregla. Los retrovisores negros y el techo me encanta y el paragolpes delantero esta asi mucho mas guapo que con los antiniebla. Las tomas de aire del m3 encajan sin problema?

Encaja perfectamente lo unico que para atras son muy largas y tienes que cortarlas.

kabañas_e90

Forista
ivan's;9415513 dijo:
muy bonito compañero el coche... el faldón delantero lo compraste en estados unidos? no te marca fallo en antiniebla?el alerón csl me gusta lo emasillaste no? jeje asi es como queda guapo.

Las defensas las pedi en España y el porton si lo enmasille como iciste tu creo recordar en algun post que vi el oro dia por aki y los antnibelas no dan fallo porque no las kite las lleva guardadas por ai las bombillas bien resguarddas.

rs320

Forista
muy wapo compi lo siguiente que aria seria las salidas traseras en cuanto puedas
y luego los white line 100% led saludos