BMW Kit replica M3

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
///LINO;10267981 dijo:
Eso me encantaria,pero me parece que voi a tener que ir por partes,primero le pondre el paraka delantero y despues poco a poco seguire con la trasera y laterales,tambien quiero montarle separadores,alguien tiene separadores con las 225M y suspension ///M ????? no se que medidas de separadores tengo que montar para quede gordo y no solbresalgan de la carroceria ni me roce.
hola lino si pones la replica m3 delantera y luego quieres montar las aletas originales te tendras que despedir de la replica que anteriormente montaste a no se que hayan aletas replica m3 ya que el m3 es mas ancho.separadores , de cuantos centimetros lo necesitas? por que depende de cuales yo tengo un par

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
ya,esque tengo mis dudas aun de lo que montar porque me gusta la del pack ///M sin antinieblas,la replica ///M3 Y EL AERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO INCLUSO MAS QUE LA ///M,en cuanto a los separadores nose que medida tengo que montar con las 225M y suspension m para que quede a paño con las aletas y no me roce.alguien tiene montado separadores con estas llantas y esta suspension??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
///LINO;10268041 dijo:
ya,esque tengo mis dudas aun de lo que montar porque me gusta la del pack ///M sin antinieblas,la replica ///M3 Y EL AERO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO INCLUSO MAS QUE LA ///M,en cuanto a los separadores nose que medida tengo que montar con las 225M y suspension m para que quede a paño con las aletas y no me roce.alguien tiene montado separadores con estas llantas y esta suspension??
yo llevaba pack M sin antinieblas, no se ve feo. si quieres montar la delantera M3 poco a poco yo empezaria por aletas y paragolpes original que ademas los tienes tirados de precio,y luego capo y espejos. la trasera me temo que tendras que pillarte una replica a no ser que alguien muy bueno te ensanche aletas y te adapte el paragolpes y finalmente taloneras.yo creo que con el pack M te quedaria genial tal cual lo tienes o si no M3 DELANTE pack m detras.

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
esque si le pongo la delantera pack m con el shadowline y las 225m ya hay muchos y parece un pack m de serie,tu que llevas delante ahora??hay varias replicas de m3 delantera,cual es la mejor?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo llevo un paragolpes M del lci pero lo tuve que modificar por que no coincidia nada,las taloneras replica m3 y la trasera M . todo depende de lo que quieras meterle, si no te hace el M pues metele la replica M3 con antinieblas, para mi y para todos la mejor es en plastico, olvidate de la fibra al mas minimo golpe crujida al canto ademas que que no pasa itv ymuchos vienen que los agujeros tienes que hacerlos tu, asi que plastico. si no encuentras nada te echo una mano.

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
yo quiero montarle la delantera ///M3 con o sin antinieblas(no lo tengo claro),laterales ///M3 y trasera ///M3 con cuatro salidas y los espejos como los tuyos ta seria la ostia.aunque ese cambio ya me pide unas bbs le mans o algo asi,je je esto es un no parar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
///LINO;10268125 dijo:
yo quiero montarle la delantera ///M3 con o sin antinieblas(no lo tengo claro),laterales ///M3 y trasera ///M3 con cuatro salidas y los espejos como los tuyos ta seria la ostia.aunque ese cambio ya me pide unas bbs le mans o algo asi,je je esto es un no parar.
has mirado en innocar? creo que tienen los paragolpes, las taloneras seguro yo la pedi ahi tardan 5/7

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
si he mirado,parael E-90 hay el kit completo pero para los E-92 solo hay la delantera y los laterales por separado.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
pues trasera M con difusor de 4 salidas o de 2 a cada lado tipo 335 y si no te convence ensanchas aletas y trasera de m3 original pero eso va ser una liada de coj*nes

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
ya he encontrado la trasera replica de ///M3 en autohispania me ha dicho Kabañas que la hay.
Ahora tengo que ir por partes,primero la delantera,laterales y despues la trasera en cuanto pueda hacerle algo os lo comunico.

B

Bmw e36 cabrio

Invitado
Ola queria saber donde as conseguido las pegatinas de BMW M Nurburgring, ya que me estoi volviendo loco para encontrarlas. Gracias Un abrazo Y Precioso el coche el portón para mi gusto un poco prolongado pero precioso.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.271
Muy guapo el coche!! si señor.

Y solo como critica constructiva y para mi gusto, las pinzas en rojo a mi no me hacen mucho... lo demas, espectacular.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
///LINO;10270804 dijo:
ya he encontrado la trasera replica de ///M3 en autohispania me ha dicho Kabañas que la hay.
Ahora tengo que ir por partes,primero la delantera,laterales y despues la trasera en cuanto pueda hacerle algo os lo comunico.

En ebay las tienes. POr cierto buen reflote

berny

Forista
Reacciones
188
Me parece que está muy guapo, lo que para mi gusto desentona es la salida de escape.

Creo que eres de Toledo, asi que cuando quieras nos vemos.