BMW iX1 importada desde China.

Modelo
BMW IX1
Reacciones
0
Hola, buenas tardes mi nombres es Federico. Les cuento lo que me sucede.

Importe a Uruguay una camioneta bmw ix1 edrive 25L para ser exactos. Al haberla sacado del mercado chino la esim que trae no concecta con los servidores de BMW, por lo que es imposible vincular la llave con algun perfil (lo que genera que cada vez que se entra el auto haya que seleccionar el perfil a ultiizar). Sumado a no poder acceder a otras funciones como, al finalizar el viaje debloquear las puertas, o que cuando se bloquee el auto se plieguen los espejos y algunas otras opciones mas.

Sumado a esto pienso si logro pasar el perfil a offline no podre recibir actualizaciones nunca mas (cosa que igualmente en la actualidad me pasa ya que hay actualizaciones disponibles pero no se pueden descargar) y ademas un detalle importante mi idea es a traves del connect drive comprar el paquete acc que actualmente no esta instalado y tengo entendido que comprando este paquete ellos te lo habilitan mediante FSC.
Alguien tiene experiencia en montar alguna VPN para que la camioneta piense que esta en china y asi validar el perfil, poder pedir el paquete acc y bajar actualizaciones? o igualmente por tema de GPS seria imposible intentar esto?

desde ya muchas gracias, se nota que hay gente que entiende mucho sobre estos temas.

Saludos desde Uruguay

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
36
No vas a poder lograr lo que planteas, dicho esto, si quieres te puedo echar una mano con tu problema

Modelo
BMW IX1
Reacciones
0
Si claro. Cualquier ayuda es buena, son autos muy nuevos y aca en Uruguay no se pueden atender en el service official. Entonces toca investigar por mi cuenta.
Algo que tengo en mente pero tendría que verlo mas a fondo

En la ECU HU_BGH dejar offline estas cosas;

CONNECTED_DRIVE: Cambiar de online a offline.

ONLINE_SERVICES: Cambiar a nicht_aktiv.

ONLINE_SERVICES_GLS: Cambiar a nicht_aktiv.

MY_BMW_APP_SUPPORT: Cambiar a nicht_aktiv.

Por por ahora todo teoria. Cualquier aporte sera mas que bienvenido.

Desde ya muchas gracias.

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
36
No es tan sencillo como cambair unos valores a nicht_aktiv. En los BMW nuevos ha cambiado mucho la cosa

Modelo
BMW IX1
Reacciones
0
Asumo que sera por el androi automotive. Incluso tampoco serviría cargar mapas como antes por lo que estuve viendo. Cualquier dato que me puedas aportar me ayudaria mucho, gracias!

Adol431

En Practicas
Modelo
F82
Reacciones
6
Necesitas realizar varios cambios. Escribe P.m.