Fotos BMW iX, desde 87.150 € - iX M60 619 cv 1.100 Nm desde 131.700 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    77.249
    Me Gusta:
    69.074
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    2022 BMW iX M60 | Oxid Grey Metallic | Driving, Interior, Exterior

    25 may 2022
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    77.249
    Me Gusta:
    69.074
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    BMW iX Range Test: How Far Did I Get on One Charge?

    28 may 2022
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    33.402
    Me Gusta:
    3.138
    Ubicación:
    Madrid
    Brutales directamente.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    El gordo debe ser una pasada en directo...El interior es brutal y el exterior del coche a mi no me entusiasmaba al principio pero ahora me mola :D

    Una putada que no llego para el 60 con mas de esos 1000 de par ;) Taycanes hay muchos ya !
     
    A Gus le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    77.249
    Me Gusta:
    69.074
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    La batería Gemini abre la puerta a coches eléctricos con 1.000 km de autonomía
    [​IMG]
    La batería Gemini que promete autonomías de 1.000 km está siendo probada en el BMW iX
    14 Jun 2022

    La empresa Our Next Energy, más conocida como ONE, ha integrado su batería Gemini en un BMW iX para llevar a cabo pruebas en carretera. Esta tecnología promete revolucionar el coche eléctrico puesto que permite disponer de una autonomía de 1.000 kilómetros con una sola carga.

    En la actualidad se vive una auténtica carrera por desarrollar la mejor tecnología de baterías con la que impulsar y acelerar la transición al coche eléctrico. No solo grandes colosos de la industria automotriz trabajan en este campo que ya es vital para el futuro más inmediato. El auge de la movilidad sostenible está permitiendo la entrada en escena de «nuevos actores», como es el caso de Our Next Energy.

    Esta joven compañía, fundada en el convulso año 2020 y cuyo cuartel general se encuentra en Míchigan, Estados Unidos, trabaja en una tecnología que es crucial para la masificación del vehículo eléctrico. Unas baterías que prometen una autonomía impresionante. Our Next Energy, más conocida como ONE, ha decidido probar la batería Gemini en un BMW iX.

    [​IMG]
    El BMW iX es usado como banco de pruebas para la tecnología Gemini de Our Next Energy
    El BMW iX con batería Gemini presumirá de 1.000 km de autonomía
    Bajo la premisa de duplicar la autonomía media que ofrecen los coches eléctricos que podemos encontrar actualmente en el mercado, ONE ha decidido instalar su batería híbrida en el SUV eléctrico de BMW. Ambas compañías han establecido un acuerdo de colaboración para integrar la tecnología de batería Gemini de largo alcance de ONE en el iX. Una de las claves determinantes de la batería Gemini de ONE es que reduce el uso de materias primas raras y costosas, como el litio, el níquel y el cobalto.


    La compañía prevé que el prototipo esté listo para iniciar las pruebas en carretera a finales de este año. El objetivo es poder demostrar la capacidad de la batería Gemini para lograr autonomías de 1.000 kilómetros con una sola carga. BMW i Ventures, la división de capital de riesgo de BMW Group, lideró una ronda de financiación de 65 millones de dólares en ONE el pasado mes de octubre.

    El acuerdo entre ONE y BMW llega en un momento que es clave para el vehículo eléctrico. Un número creciente de conductores están decididos o sopesan dar el salto a la movilidad totalmente eléctrica. Sin embargo, la ansiedad que provoca el poder quedarse sin autonomía es uno de los principales escollos a superar. Es por ello que ONE está desarrollando una batería cuya química está adaptada especialmente para conseguir la máxima autonomía posible.

    [​IMG]
    La batería Gemini de Our Next Energy promete autonomías de unos 1.000 km
    La batería híbrida Gemini de Our Next Energy
    A finales del pasado año, la batería Gemini de ONE, logró una autonomía de 1.210 kilómetros usando como base un Tesla Model S reacondicionado. Por lo tanto, podemos decir que ya se han realizado pruebas en entornos reales con esta interesantísima tecnología. El trabajo en el BMW iX servirá como otro punto de prueba.

    ONE también se encuentra buscando posibles localizaciones en Estados Unidos para establecer una fábrica de celdas tanto para la batería Gemini como para la batería Aries. En mayo se presentó otro importante proyecto en el que la compañía Piston fabricará la batería Aries de ONE en unas instalaciones al oeste de Detroit. Dichas baterías serán destinadas a clientes en el transporte comercial.
     
  6. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    1000kms vaya animalada!Deseando verlo
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    77.249
    Me Gusta:
    69.074
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    2022 BMW iX: InsideEVs 70 MPH Range Test

    19 jun 2022

    [​IMG]
    InsideEVs US


    We put the 2022 BMW iX xDrive50 through our official InsideEVs 70 MPH Highway Range Test. By the end of the range test, we soared past the iX's EPA range rating of 324 miles as well as the final results of every other EV we've ever tested except for the Lucid Air and the Mercedes EQS 450+.

    Intro & Testing Rules 00:00 - 09:12
    Driving to 50% State of Charge 09:12 - 11:49
    Driving To 0% State of Charge 11:49 - 16:59
    The Results 16:59 - 19:46
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    77.249
    Me Gusta:
    69.074
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    BMW iX M60 619HP | 0-250 ACCELERATION TOP SPEED AUTOBAHN POV & SOUND by AutoTopNL

    20 jun 2022
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    77.249
    Me Gusta:
    69.074
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Drag Race and Brake Distance Test: X5M Competition vs. iX xDrive 50





     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    77.249
    Me Gusta:
    69.074
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    En circuito

    [BMW] B공식 MC 랩타임_BMW iX xDrive50

    8 jul 2022

    [​IMG]
    BMW Korea
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    77.249
    Me Gusta:
    69.074
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    iX - X5

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    77.249
    Me Gusta:
    69.074
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    2022 BMW iX XDrive50: InsideEVS In-Depth Review

    5 ago 2022


    [​IMG]
    InsideEVs US


    It's true that the Tesla Model X is still the only electric three-row SUV on the market.
    The 2022 BMW iX does not change that fact.
    However, it does put some pressure on Tesla in the EV SUV space, and that’s still months ahead of the Mercedes EQS SUV and Rivian R1S. If the third row isn’t a must-have for you, the iX is a fantastic alternative to Tesla. At first glance, the iX’s look probably isn’t for everyone.
    At this point, BMW grille talk is an overplayed song, but the massive twin kidneys on this SUV are too big to ignore. Hey, at least they have some pretty cool hidden features.
    Beyond the controversial front fascia, the rest of the exterior is neatly styled, with futuristic cues all over. The crimson red and copper pairing on our video car is my favorite spec, mainly because of its Iron Man–like vibe. BMW saved its best design work for the cabin.
    Large swaths of eco-friendly leather drape over the seats, dash, and door panels. In place of the usual metal or plastic are shiny crystals for the seat controls and infotainment control wheel.
    The iDrive 8 infotainment is a massive improvement over the prior generation, with a huge 14.9-inch center touchscreen and more responsive software.
    This is far and away the best interior space of any BMW on sale today. With 516 horsepower and 564 pound-feet of torque on tap, the iX xDrive50 is a deceiving monster in a straight line.
    It’s the same size as an X5 SUV, but it boogies with M3 pace in a straight line. And even with a curb weight of nearly 5,800 pounds, the big BMW handles itself with grace in the corners. It’s more engaging to pilot than any of its similarly sized combustion siblings.
    There is already a more powerful iX M60 version, but this car feels exciting enough to be the pinnacle of the range. At the charging station, the iX puts in a solid performance.
    It is not Tesla-fast, but nearing 200kW means that it gets the job done plenty fast. This is a bigger batter to fill than some of the staple EVs like the Ioniq 5 for example, so it’s good that BMW delivers a decent charge curve. That said, peak speeds above 250 would be a nicer scenario.
    The iX xDrive50 shows that BMW is serious about making quality electric vehicles that challenge segment leaders. Though some may rule it out because it can’t accommodate three rows worth of passengers, the iX is otherwise a solid SUV.
     

Compartir esta página