Fran530D_M
En Practicas
Hola, buenas, por favor, me podeis pasar el enlace. Voy loco, todos los enlaces que encuentro estan caducados
hola, me pudEnviado
Hola, me puedes pasar el enlace, por favorEnviado
Alguien puede pasar MP con la descarga?
Mil gracias...
Enlace por favor
Hola, he instalado la versión 4.13.14 y me encuentro con muchos problemas en la traduccion española que aparecen códigos alfanuméricos en vez de texto. ¿ alquien me puede pasar el enlace para bajar esta versión 4.04 a ver si soluciono ese problema ?.
Gracias.
Como bien dices es por que el idioma de esa versión no es un idioma nativo y por eso los fallos. La solución es meter este ISTA 4.04 y esperar a que se encuentre otro mas actual con idiomas nativos y no modificados.
Te paso MP.
Muchas gracias por la explicación Jaime88.
Ya estoy descargando la versión 4.04 del enlace que me has pasado.
Gracias de nuevo.
LLevo toda la tarde esperando alguna semilla y no aparece nada, osea que aún no he descargado ni un byte de la versión 4.04 ¿ alguien está compartiendola y a mi no me llega o ha desaparecido de la red ?....![]()
LLevo toda la tarde esperando alguna semilla y no aparece nada, osea que aún no he descargado ni un byte de la versión 4.04 ¿ alguien está compartiendola y a mi no me llega o ha desaparecido de la red ?....![]()
No he dicho nada ....
En cuanto he posteado que no había ninguna semilla han aparecido !!! .
Gracias !!![]()
Acabo de probar y va bien... Lo descargaste ya o no te va??
Compañero, podrías mandarme los links? gracias de antemano
Me puedes pasar el enlace plisss
Buenos días,
Tengo instalada la 4.13 y no me aparece la opción de regular la apertura de la egr para un e60.
Podríais enviarme link de la 4.04
Gracias y un saludo
MP.
La EGR aparece en la 4.04 sin problema.
hola, alguien puede pasarme los enlaces, he trasteado mucho hasta hacer funcionar la 4.13 y quiero probar la 4.04
Gracias de antemano