Buenas!
Yo tengo reservado un m50, y he estado hablando con el concesionario por el tema de la autonomía y me han dicho que ellos están usando un 40 y en trayectos de valencia a gandia y alicante le han dado consumos de 10 o 12kw.
Yo puse cara de “perdona ya he pagado la reserva no me cuentes películas…”
También me dicen que hay un cliente que tiene un m50 y no le ha sacado mas de 320 y 400km… son todo informaciones de terceros y entiendo siempre que a velocidades legales.
Yo cojo como referencia la info de “Tirant” y también recomiendo tu post del viaje.
En cuanto al Model 3, y se que es una opinión personal pero en mi caso he probado los dos y me decidí por el i4 aún teniendo un precio superior.
El motivo es que con el M3 me sorprendió mucho el manejo y me gustó más de lo esperado inicialmente, pero con el i4 a los 5 minutos estaba conduciendo como si fuera mi coche, me adapté muy rápido a su conducción.
El modo one pedal del M3 es muy fuerte y cuesta mucho más hacerse con las aproximaciones a los semáforos y otros vehículos, en el caso del i4 es mucho más suave y controlable, que no tiene por que ser mejor(para gustos colores).
El i4 si es cierto que en pisotones en salidas de curva y rotondas desde velocidades bajas noté como la trasera perdió tracción con facilidad(lo normal y divertido además).
El chico de concesionario me preparó una ruta e incluso me dejó meterlo en mi garaje(que menos…), me animó a pedirle alegría al i4 y en líneas generales me bajé con una sensación muy positiva.
La ruta del m3 y la interacción con el concesionario fue programarme el gps y gracias.
Son mis sensaciones extraídas de unos pocos km y son muy personales, entre estas otras son las que han hecho tomar mi decisión.
Un saludo