Buenas! Desde hace un tiempo estoy siguiendo el canal de Carwow de JF Calero, para aprender algo del mundo del automóvil.
Hoy ha subido un vídeo en el que explica lo que son las sustancias activas y cómo pueden mejorar la vida útil del coche
Por este motivo, me gustaría contrastar con vosotros, para saber qué opináis sobre este tema. En especial al experto @Jaime88, que me fío más de él que de los mecánicos del taller
Qué os parece? Pensáis que merece la pena? Alguien lo ha probado?
Muchas gracias! Saludos
Hoy ha subido un vídeo en el que explica lo que son las sustancias activas y cómo pueden mejorar la vida útil del coche
Por este motivo, me gustaría contrastar con vosotros, para saber qué opináis sobre este tema. En especial al experto @Jaime88, que me fío más de él que de los mecánicos del taller

Qué os parece? Pensáis que merece la pena? Alguien lo ha probado?
Muchas gracias! Saludos
Probé con los caballetes, pero levantarlo con el gato me estropeaba la parte de abajo del coche (aún buscando el punto de apoyo y con una goma adicional para la superficie); también probé con unas plataformas para elevarlo, pero nada, porque son muy altas y no las puedo meter delante de las ruedas traseras...