creo q ya se ven ....
Esos faros son custom? O son originales?
Chulisimo el coche!
Bixenon originales ( comprados a compañero que los vendia ... me toco hacer brico, una buena liada, jajaja )
Son unas pegatinas que venden en eBay
quedan muy bien... xD
¿Te suena de alguna plantilla que rulaba por el foro para ir a alguna imprenta y sacarla?
No... por el foro no habia nada.
Muy buenas , veo que le has cambiado los faros de bombillas halógenas a xenon? Podrías explicar precio y cosas que has necesitado yo también estaría interesado en ponérselos al mío pero no estoy seguro si es posible y si se quedara bien . Un saludoActualidad
![]()
![]()
![]()
2015
![]()
2013 - 2014
![]()
![]()
2010 - 2013
![]()
![]()
![]()
Os presento mi coche..lleva una semana conmigo, deje mi focus 1.6 y cogi este serie 1 120d... que decir
FEBRERO 2010 ( cuando compre el coche)
![]()
![]()
Muy buenas , veo que le has cambiado los faros de bombillas halógenas a xenon? Podrías explicar precio y cosas que has necesitado yo también estaría interesado en ponérselos al mío pero no estoy seguro si es posible y si se quedara bien . Un saludo
Así lo llevé to hasta que lo vendí hace unas semanas xD con sus cablecitos soldadosyo hice brico...siendo el mio un pre del 2006 y no le cambie el frm ni codifique ... pero es un jaleo de brico para el q no sepa de electronica xD...

Así lo llevé to hasta que lo vendí hace unas semanas xD con sus cablecitos soldados![]()
La que me dio a mi cuando me llamó un colega del curro y me dijo que me habían dado un golpe en el coche y tenía y una notajejeje asi esta el mio... y espero q no falle nunca.. porque madre mia si tengo q abrir para reparar me da algo xD
vi el faro con el agujero... y me puse a buscar corriendo 'los apuntes' jajaja y mientras el taller pintaba, yo soldaba xDLa que me dio a mi cuando me llamó un colega del curro y me dijo que me habían dado un golpe en el coche y tenía y una notavi el faro con el agujero... y me puse a buscar corriendo 'los apuntes' jajaja y mientras el taller pintaba, yo soldaba xD
El sensor en la barra estabilizadora para la corrección automática se lo pones ? O lo dejas manualmente ?