Cerrar BMW e46 Serie 3 330cd

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duca83

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Buenas! Busco para comprar un 330cd, a poder ser con maximo 170000kms y que sea automático. Vivo en Madrid, por favor contactar por MP.

Gracias!
 

grinch

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¿Esos automáticos no rompían todos la caja?

Mejor manual
 

Joshman

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Muy pocos km pides para un diésel de hace 20 años... Mira bien si encuentras alguno así.
 

duca83

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¿Esos automáticos no rompían todos la caja?

Mejor manual

Creo que el 204cv no pero he de mirarlo bien… se a qué te refieres porque tengo un x5 e53 y ahí si que se bien cuales son los afectados pero en e46 buscaré info.
 

grinch

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Creo que el 204cv no pero he de mirarlo bien… se a qué te refieres porque tengo un x5 e53 y ahí si que se bien cuales son los afectados pero en e46 buscaré info.

204cv también rompían
 

Jesus Marcos

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Buenas! Busco para comprar un 330cd, a poder ser con maximo 170000kms y que sea automático. Vivo en Madrid, por favor contactar por MP.

Gracias!
Buenas noches Duca83 tengo algo que te puede interesar...
 

duca83

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204cv también rompían

Ok gracias voy a buscar información... en el x5 e53 rompían los del motor 184 pero aun así a día de hoy tampoco tiene tanta complicación

Sabes si tiene solución o qué medidas de precaución hay que tomar??
 

Pretoriano79

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Creo que el 204cv no pero he de mirarlo bien… se a qué te refieres porque tengo un x5 e53 y ahí si que se bien cuales son los afectados pero en e46 buscaré info.

Rompían igual.
Yo tuve un 204cv allá por el año 2005, y con 1 año y 10 meses y 50.000 kms rompió entero el cambio.
8000€ la broma, menos mal que entró en garantía.

Saludos.
 

grinch

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Ok gracias voy a buscar información... en el x5 e53 rompían los del motor 184 pero aun así a día de hoy tampoco tiene tanta complicación

Sabes si tiene solución o qué medidas de precaución hay que tomar??

Yo diría que no tiene solución. A dos conocidos les rompió el cambio y la avería fue muy muy cara
 

Joshman

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Ok gracias voy a buscar información... en el x5 e53 rompían los del motor 184 pero aun así a día de hoy tampoco tiene tanta complicación

Sabes si tiene solución o qué medidas de precaución hay que tomar??

Solución difícil... Una caja que de serie creo que tenía especificaciones de hasta 390 Nm de par, en un coche que de serie da 410 Nm.

Las manuales vienen para aguantar creo hasta 650 Nm par.
 

toxodecielo

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Solución difícil... Una caja que de serie creo que tenía especificaciones de hasta 390 Nm de par, en un coche que de serie da 410 Nm.

Las manuales vienen para aguantar creo hasta 650 Nm par.

La GM5 es 390 más 20 de margen que aguanta esos 410. Otra cosa son las repros aunque si es bueno el que la hace con los limitadores no tiene que haber problema. Tienen su mantenimiento y no son eternas. La mía a los 237 cambiadas. Ahora ya se sustituyen baratas. Convertidor y paquete embragues. En su época si eran caras . El mío tiene 370 y perfecta desde que se preparó. Claro que antes no sabía su mantenimiento. De todas maneras yo prefiero esta caja que no es nada mala. La gestión es buena. Y va muy bien. Si la cuidas. Tb yo lo tengo de serie. Un 204. Que da sobre 218. Sólo los x5 e53 218 montaban la ZF de 6v. Que aguanta tela sin mantenimiento. El manual es bueno pero la GM te da un margen extra de rpm cuando abre el convertidor y va más bajo de vueltas.
Un saludo.
 
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duca83

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Muchas gracias a todos!! Ya está!! Cierro el post.
 

duca83

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Pues un amigo me va a vender el suyo así que fenomenal...
 
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