Compro Bmw E46 en Murcia y alrededores

Elxus94

En Practicas
Bueno hola a todos, después de haberme presentado en el correspondiente foro abro éste hilo para buscar mi primer coche.
En principio estoy buscando un e46 318ti, ya que quiero un gasolina porque apenas llego a los 8-10k km al año, pero no descartaría tampoco un 320td en caso de que la unidad merezca la pena.

Tampoco descartaría un sedán o un coupé, pero suelen ser más caros y demasiado grandes para lo que yo lo voy a usar, por eso el compact es lo que más se ajusta a lo que busco.

De extras la verdad es que me da un poco igual si tiene o no, aunque los valoraría.

Extras imprescindibles:
-Climatizador que funcione bien

Extras valorables:
-Interior oscuro
-Pack M

Decir que el presupuesto máximo sería de 3500€ y que si es gasolina no tenga más de 200k km y en caso fuese diesel máximo 250k km.

Imprescindible que esté en la zona de Murcia, Alicante o Albacete, ya que no me puedo desplazar mucho.
Muchas gracias

Elxus94

En Practicas
Buenas tardes, vamos a darle una subidita a ésto a ver si sale algo.
Deciros que me vale cualquier e46 gasolina o diesel, aunque tenga por preferencia el compact gasolina.
Nadie quiere deshacerse de su E46?

Un saludo!!

Elxus94

En Practicas
Vamos a darle una subidita a ésto a ver si aparece algo!
Amplío la búsqueda a coupé, compact o sedán, mientras no sean 316 me da igual que motor lleve.

Holla buenas , mira si te interesa yo tengo un bmw E 46 320 CD de 150 cv con 145 mil km , coupe . Soy de castellon .si te interesa te puedo mandar fotos .gracias , un saludo .

carlosgg89

En Practicas
Te podría interesar un 318ti? Hay que invertir algo de dinero en el porque gasta aceite (retenes de válvula) es nacional,pack m, y está bastante bien a falta de solucionar lo del aceite

Elxus94

En Practicas
Te podría interesar un 318ti? Hay que invertir algo de dinero en el porque gasta aceite (retenes de válvula) es nacional,pack m, y está bastante bien a falta de solucionar lo del aceite
Pues en principio si, mandame por mp algo de información y todo se puede hablar, ya que ese es el que voy buscando en concreto

Vercars

En Practicas
Buenas tardes
Yo vendo mi bmw seri 3 coupe. 320ci. 170cv
Esta como nuevo y es una maravilla en carreterA,
Tiene 255.000km todos realizados en carretera
Si quieres os mando fotos
Un saludo.

Elxus94

En Practicas
Buenas tardes
Yo vendo mi bmw seri 3 coupe. 320ci. 170cv
Esta como nuevo y es una maravilla en carreterA,
Tiene 255.000km todos realizados en carretera
Si quieres os mando fotos
Un saludo.

Muchas gracias, pero como he puesto en el anuncio si es gasolina máximo 200k km, lo siento.

Elxus94

En Practicas
Creo que ya lo hablé contigo (si no me equivoco), he hablado con mi mecánico, que es un familiar mío y me dijo que no era difícil de arreglar pero que no era barato, y el problema es que no tengo tiempo para arreglarlo.
De todas formas voy a pasarle tu anuncio a un amigo que estrelló su 325ti a ver si le sirve tu carrocería para hacerle un swap, si le interesa te digo algo.

carlosgg89

En Practicas
No sé si llegue a enseñarte el coche hablamos pero todavía no estaba el anuncio puesto. En principio lo han visto hoy y parece ser que se lo quedan pero coméntaselo a tu amigo por si acaso. Gracias !

ARTHURS

En Practicas
Si te interesa un 318 i 143 cv 4 puertas muy nuevo de interior,de exterioralgun arañazo con 135.000 kms sin tener que hacerle nada en absoluto me avisas.