adrianmou
Clan Leader
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 21.213
Instrucciones de montajeBuenos días
Ayer por la noche, hice un pedido en Autodoc para poder cambiar junta de cárter, reten de cigüeñal y la junta del sensor de nivel para evitar que me pierda aceite porque me reconcome por dentro ver un motor manchado de aceite.
Solo he hecho este trabajo una vez, pero si me pudierais pasar el procedimiento oficial para ahorrarme pasos innecesarios os lo agradecería, y si fuera con el par de apriete de los tornillos ya seria la bomba jajajajaja
BMW Workshop Service and Repair Manuals > 3 Series E46 320d (M47TU) SAL > 2 Repair Instructions | 0 Maintenance And General Data | 1 RA Danger Of Poisoning If Oil Is Ingested_absorbed Through The Skin
3 Series E46 320d (M47TU) SAL > BMW Workshop Service and Repair Manuals > 2 Repair Instructions | 0 Maintenance And General Data | 1 RA Danger Of Poisoning If Oil Is Ingested_absorbed Through The Skin
workshop-manuals.com
Pares de apriete
BMW Workshop Service and Repair Manuals > 3 Series E46 320d (M47TU) SAL > 4 Tightening Torques | 0 Maintenance And General Data | 1 AZD Excerpt From Company Standard BMW GS 90003-2
3 Series E46 320d (M47TU) SAL > BMW Workshop Service and Repair Manuals > 4 Tightening Torques | 0 Maintenance And General Data | 1 AZD Excerpt From Company Standard BMW GS 90003-2
workshop-manuals.com
Usa el menu para navegar