- Modelo
- Bmw e46 320i
- Reacciones
- 0
Buenas... Mi problema es el siguiente, tengo un Bmw e46 320i y después de estar un tiempo parado le fallaban cilindros casi siempre los mismos pero va variando de vez en cuando, bueno me dijo el cliente que en el taller que fue le cambiaron tapa de balancines, tubos ccv, caudal y todos los filtros y seguía fallando en 1-2 cilindros en la segunda bancada ósea cilindro 4 y 5 siempre están presentes... bueno cambiaron entonces las sondas de ese colector y catalizador y seguía igual. Ahora yo le puse una bujías NGK platinum que antes tenia una bujías Champion en bastante mal estado y mejoro en plan que solo fallaba un cilindro que ya era algo... y cambiamos la bobina y aun sigue igual, y ahora va variando de cilindro a otro el fallo.
Ya no se donde empezar en buscar y dudo que sea ahora la centralita. Estaría bastante agradecido que alguien me pueda dar una pista a ver si se me a pasado algo de la vista.
Gracias
Ya no se donde empezar en buscar y dudo que sea ahora la centralita. Estaría bastante agradecido que alguien me pueda dar una pista a ver si se me a pasado algo de la vista.
Gracias