Avería Bmw e46 320i fallo de un cilindro y a veces dos

Modelo
Bmw e46 320i
Reacciones
0
Buenas... Mi problema es el siguiente, tengo un Bmw e46 320i y después de estar un tiempo parado le fallaban cilindros casi siempre los mismos pero va variando de vez en cuando, bueno me dijo el cliente que en el taller que fue le cambiaron tapa de balancines, tubos ccv, caudal y todos los filtros y seguía fallando en 1-2 cilindros en la segunda bancada ósea cilindro 4 y 5 siempre están presentes... bueno cambiaron entonces las sondas de ese colector y catalizador y seguía igual. Ahora yo le puse una bujías NGK platinum que antes tenia una bujías Champion en bastante mal estado y mejoro en plan que solo fallaba un cilindro que ya era algo... y cambiamos la bobina y aun sigue igual, y ahora va variando de cilindro a otro el fallo.
Ya no se donde empezar en buscar y dudo que sea ahora la centralita. Estaría bastante agradecido que alguien me pueda dar una pista a ver si se me a pasado algo de la vista.

Gracias

manco

En Practicas
Modelo
e46 330ci
Reacciones
12
Debajo de las tapas negras del motor, encima de la rampa de combustible, almenos en mi 330ci, hay dos tomas que van a las sondas , si no recuerdo mal, del colector. Igual las tienes cruzadas y no da buena lectura a la salida y entonces llega un momento que la centralita corta la inyección a modo de protección.
Esto me pasó a mi y mas o menos hice todo lo que has hecho tu, hasta que me di cuenta de dos cosas, una que tenia una pequeña raja en la tapa de balancines, y otra fue intercambiar los conectores de las sondas y ningun problema mas.

Los codigos de error son alguno de estos? P1341, P1343,P1345, P1347,P1349 me falta uno que no se si es el 1351 el ultimo nuero indica el cilindro que falla si no me acuerdo mal.

Modelo
Bmw e46 320i
Reacciones
0
Buenas Manco, muchas gracias por responder... Lo revisaré enseguida. Pero me fije cuando comprobé los inyectores y los cambié de sitio para ver si el fallo seguía con ellos (el coche seguía fallando en los mismo cilindros), pero me fije que uno era más largo que otro así que dudo que estén mal.... Pero bueno para comprobar siempre vale la pena.
Muchas gracias

manco

En Practicas
Modelo
e46 330ci
Reacciones
12
Buenas Manco, muchas gracias por responder... Lo revisaré enseguida. Pero me fije cuando comprobé los inyectores y los cambié de sitio para ver si el fallo seguía con ellos (el coche seguía fallando en los mismo cilindros), pero me fije que uno era más largo que otro así que dudo que estén mal.... Pero bueno para comprobar siempre vale la pena.
Muchas gracias

Te funcionó?

Modelo
Bmw e46 320i
Reacciones
0
Buenas, no, como era de esperar no me funcionó... Ahora el cliente lo llevará a la BMW para que ellos confirmen que la centralita este bien ya que es la única opcion que falta del tema de electricidad. Pero después de todo le pregunte si tenía filtro o incluso bomba de gasolina cambiada, y me dijo que la bomba antes daba muchos problemas hasta incluso el coche se quedo parado en el camino pero no lo cambiaron por que volvía a funcionar... La sospecha que tengo, que será la bomba que no tenga suficiente bar, pero es raro por que arranca bien y en frio va muy bien.

Modelo
Bmw e46 320i
Reacciones
0
Estoy pendiente del diagnóstico de BMW a ver si pueden decir algo más claro. No quería perder más tiempo, si es fallo eléctrico ellos lo tienen que saber nada más enchufar el ordenador. Aviso cuando tenga algo

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
No te creas que al poner el ordenador en el Conce sale siempre la avería al detalle... depende...