Bmw e46 2.2 ci 170cv

Modelo
Bmw e46 2.2ci
Reacciones
1
Buenas, tengo un Bmw e46 del 2001, gasolina, llevo con el un año y le he cambiado infinidad de cosas, pero algo que siempre ha estado presente es que le cuesta arrancar, he cambiado piezas y nada, sigue estando. He cambiado bujias, inyectores, bobinas, bateria, solenoides vanos, rehecho vanos, motor de arranque, sensor de arbol de levas y cigüeñal y nada, sigue igual.
Me gustaria saber si alguien sabe algo respecto al tema ya que no se por donde tirar.
Gracias y un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.926
¿Tiene modificaciones? ¿Fuga de aire en admisión?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.165
¿Has hecho diagnosis?.

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Es muy importante que los sensores sean originales, al menos los de posición del árbol de levas. Yo puse in Hella que se suponía que era bueno y nada, le costaba arrancar. Fui al conce a comprarle y perfecto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.926
Es muy importante que los sensores sean originales, al menos los de posición del árbol de levas. Yo puse in Hella que se suponía que era bueno y nada, le costaba arrancar. Fui al conce a comprarle y perfecto.
Buen apunte.

Modelo
Bmw e46 2.2ci
Reacciones
1
Habia leido ya algo respecto a ello, en su momento me lo cambiaron y no se si fue bien alguna vez, ya que es como la ruleta, unas veces va bien a la primera y otras no

Modelo
Bmw e46 2.2ci
Reacciones
1
¿Has hecho diagnosis?.
He hecho diagnosis con BMW scanner y un obd que me compre, respecto al fallo de arranque no sale nada o que yo sepa.
P0171 y P0174 que si no me equivoco esos fallos suelen asociarse a la valvula disa
P1083- P1085, estos fallos salieron despues de reconstruir vanos y el testigo motor va saltando, no se a que se debe.
Decir que probablemente la junta de la admision este cascada, ya que cuando desmonte no la cambie y desde ese dia se oye como chupa aire cuando acelera.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.868
He hecho diagnosis con BMW scanner y un obd que me compre, respecto al fallo de arranque no sale nada o que yo sepa.
P0171 y P0174 que si no me equivoco esos fallos suelen asociarse a la valvula disa
P1083- P1085, estos fallos salieron despues de reconstruir vanos y el testigo motor va saltando, no se a que se debe.
Decir que probablemente la junta de la admision este cascada, ya que cuando desmonte no la cambie y desde ese dia se oye como chupa aire cuando acelera.

Pues tú mismo te contestas.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251

Que no sabes por dónde mirar?

Pues los dos primeros fallos suelen asociarse a toma de aire, rotura de CCV o tuberías y los otros, pues tú lo has dicho.

Cambia las juntas del colector de admisión y CCV con sus tuberías.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
135.660
Este código de avería P0171 significa que hay una relación incorrecta de aire y combustible en el sistema del motor del coche.

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Pon sensores originales, no mirar quien lo fabricó y comprar en la casa de repuesto.
Eso no !!
Repuestos Originales es ir a la bmw y comprar ahí mismo el repuesto . Veras que solucionaras el problema .

Última edición: