Bmw e39 no arranca,

Minijor

En Practicas
Os cuento sigo sin poder arreglarlo e podido hacer bypass en el inmovilizador juntando los dos cables negros y ahora giro la llave y da contacto se mueve el motor de arranque suena la bomba todo bien pero nada no arranca mi pregunta es puedo coger unconmutador de arranque y un inmovilizador una centralita de otro coche de la misma clase de motor con su llave y ponerlo en el mío y se quedara solucionado

Minijor

En Practicas
Ya se ahora que no tiene sentido lo único que intento es solucionarlo me está volviendo loco y al final veo que lo tengo que tirar a los desguaces xq llevarlo a bmw me cuesta un riñón y el coche me costó 1500 pavos como comprenderéis paso de llevarlo a la bmw solo intento saber si poniendo el inmovilizador la centralita o ecu como se llame el bombin con su llave todo del mismo coche y modelo valdría para el mío es mi única opción si no se puede tendré que tirarlo y me joderia mucho gracias

zalo

Forista
Ya se ahora que no tiene sentido lo único que intento es solucionarlo me está volviendo loco y al final veo que lo tengo que tirar a los desguaces xq llevarlo a bmw me cuesta un riñón y el coche me costó 1500 pavos como comprenderéis paso de llevarlo a la bmw solo intento saber si poniendo el inmovilizador la centralita o ecu como se llame el bombin con su llave todo del mismo coche y modelo valdría para el mío es mi única opción si no se puede tendré que tirarlo y me joderia mucho gracias

has probado llamar a un algún sitio de codificación de llaves, y consultarles.( no hace falta ir a la BMW, ellos solo son cambia piezas)

Te tiene que casar tu llave con el nuevo inmovilizador.