Hola buenas a todos soy nuevo en esto espero explicarme bien me comprado un bmw e39 528i automático bueno pues le fuy a poner el botón start stop y me funcionó pero al poner todo en su sitio rompí la antena del bombin y dejo de funcionar bien pues me fuy a los desguaces y compre una la puse y sigue sin arrancar funciona todo pero cuando das a la llave para arrancar no hace nada alguien me podría decir que le a pasado gracias





