Bmw e39 no arranca,

Minijor

En Practicas
Modelo
Bmw 528 e39
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
10
Reacciones
1
Hola buenas a todos soy nuevo en esto espero explicarme bien me comprado un bmw e39 528i automático bueno pues le fuy a poner el botón start stop y me funcionó pero al poner todo en su sitio rompí la antena del bombin y dejo de funcionar bien pues me fuy a los desguaces y compre una la puse y sigue sin arrancar funciona todo pero cuando das a la llave para arrancar no hace nada alguien me podría decir que le a pasado gracias
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
27.169
Reacciones
62.755
No estoy seguro del tema, pero me parece que no te vale la antena de otro coche para el tuyo.
Hablas del inmovilizador, entiendo?
 

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
9.960
Reacciones
11.272
me salgo de la pregunta pero es que: ¿qué te aporta un start/stop?
 

Minijor

En Practicas
Modelo
Bmw 528 e39
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
10
Reacciones
1
Ya se que es una tontería lo del botón pero x favor no me podríais echar una mano no entiendo el mensaje de tapate los ojos a que te refieres
 

Minijor

En Practicas
Modelo
Bmw 528 e39
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
10
Reacciones
1
Si rotando habló del inmovilizador gracias
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Hola buenas a todos soy nuevo en esto espero explicarme bien me comprado un bmw e39 528i automático bueno pues le fuy a poner el botón start stop y me funcionó pero al poner todo en su sitio rompí la antena del bombin y dejo de funcionar bien pues me fuy a los desguaces y compre una la puse y sigue sin arrancar funciona todo pero cuando das a la llave para arrancar no hace nada alguien me podría decir que le a pasado gracias


Si lo que has colocado es un "star stop" con todas las de la ley, es decir que se pare al parar de rodar.

¿Has cambiado o mejorado el motor de arranque, el alternador, la bateria, etc, etc.?

Yo soy un anti ese botón, que no sirve para nada, para contaminar mas, ya que en cada arranque, revienta en ambiente y el coche si no esta bien diseñado.

En un maravilloso E39 ponerle ese botón, es cuestión de gustos, pero piensalo bien el mantenerlo.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
27.169
Reacciones
62.755
Si rotando habló del inmovilizador gracias
Te harían falta las llaves del vehículo donante para coger el chip que llevan dentro, tus llaves no se pueden comunicar con el inmovilizador de otro coche.
A ver si alguien sabe de una solución
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
27.169
Reacciones
62.755
Si lo que has colocado es un "star stop" con todas las de la ley, es decir que se pare al parar de rodar.

¿Has cambiado o mejorado el motor de arranque, el alternador, la bateria, etc, etc.?

Yo soy un anti ese botón, que no sirve para nada, para contaminar mas, ya que en cada arranque, revienta en ambiente y el coche si no esta bien diseñado.

En un maravilloso E39 ponerle ese botón, es cuestión de gustos, pero piensalo bien el mantenerlo.
Me imagino que lo que ha colocado es un botón de arranque sin más
 

Minijor

En Practicas
Modelo
Bmw 528 e39
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
10
Reacciones
1
Si es solo un botón de encender pero el problema es que ahora no arranca el jodio lo e quitado le puesto todo como estaba el problema es que el anillo ese de antena que va en el bombin se rompió y le puse el de otro coche me dieron que eso valdría y ni de coña el inmovilizador esta el que tenia
 

Minijor

En Practicas
Modelo
Bmw 528 e39
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
10
Reacciones
1
No se le puede hacer puentes no Arranca tampoco
 

Minijor

En Practicas
Modelo
Bmw 528 e39
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
10
Reacciones
1
Alguna solución me hace mucha falta para poder trabajar
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
23.750
Reacciones
15.856
Pues como sea como en Honda con su HISS, que el aro del bombín es la antena para comunicarse con la llave, lo tienes crudo. Primero, una antena nueva, luego asociarla al vehículo, luego, asociarlo a las llaves...

Ni idea con BMW... que tengas suerte
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.653
Reacciones
20.899
Conclusión: donde tengas la olla, no metas la... el start stop digo biggrin

Difícilmente desde la distancia te podrán dar una solución, pero casos más extremos se han resuelto en el BMWFAQ... suerte.

:bien:
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.820
Editor%2Bde%2BFotocollages_wOB9DE%2B%25281%2529.png
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
23.750
Reacciones
15.856
Digo yo que alguna forma habrá de arrancarlo, si no como los roban? Pregunto que no se:nose:

en el caso de las honda con el hiss, que no deja de ser el mismo sistema por lo que veo, se puede hacer un bypass conectando un hilo del inmovilizador con el positivo de la batería y una resistencia xD
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.508
Reacciones
15.686
en el caso de las honda con el hiss, que no deja de ser el mismo sistema por lo que veo, se puede hacer un bypass conectando un hilo del inmovilizador con el positivo de la batería y una resistencia xD
Se nota que tú tienes experiencia bribón!!! :LOL:
 
Arriba