Bmw e39 no arranca,

Minijor

En Practicas
Modelo
Bmw 528 e39
Reacciones
1
Hola buenas a todos soy nuevo en esto espero explicarme bien me comprado un bmw e39 528i automático bueno pues le fuy a poner el botón start stop y me funcionó pero al poner todo en su sitio rompí la antena del bombin y dejo de funcionar bien pues me fuy a los desguaces y compre una la puse y sigue sin arrancar funciona todo pero cuando das a la llave para arrancar no hace nada alguien me podría decir que le a pasado gracias

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.755
No estoy seguro del tema, pero me parece que no te vale la antena de otro coche para el tuyo.
Hablas del inmovilizador, entiendo?

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
me salgo de la pregunta pero es que: ¿qué te aporta un start/stop?

Minijor

En Practicas
Modelo
Bmw 528 e39
Reacciones
1
Ya se que es una tontería lo del botón pero x favor no me podríais echar una mano no entiendo el mensaje de tapate los ojos a que te refieres

Minijor

En Practicas
Modelo
Bmw 528 e39
Reacciones
1
Si rotando habló del inmovilizador gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
Hola buenas a todos soy nuevo en esto espero explicarme bien me comprado un bmw e39 528i automático bueno pues le fuy a poner el botón start stop y me funcionó pero al poner todo en su sitio rompí la antena del bombin y dejo de funcionar bien pues me fuy a los desguaces y compre una la puse y sigue sin arrancar funciona todo pero cuando das a la llave para arrancar no hace nada alguien me podría decir que le a pasado gracias

Si lo que has colocado es un "star stop" con todas las de la ley, es decir que se pare al parar de rodar.

¿Has cambiado o mejorado el motor de arranque, el alternador, la bateria, etc, etc.?

Yo soy un anti ese botón, que no sirve para nada, para contaminar mas, ya que en cada arranque, revienta en ambiente y el coche si no esta bien diseñado.