BMW e39 535v8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Buenas a todos acabo de hacerme con este bicho y la verdad es que es impresionante pero me gustaria meter le dinero al motor como una repro y un kit turbo. Que os parece o es execivo muchas gracias a todos. Un saludo y ante la duda GAS.

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Bienvenido y enhorabuena por la adquision del V8.
Yo si lo que quieres es potenciar a toda costa por lo que veo de tus comentarios, venderia el 35i y me buscaria un pata negra M5, ponerle un turbo no creo que sea barato amen de que deberias preparar alguna cosilla mas a nivel de motor para el aumento de potencia...ademas de frenos suspensiones etc etc, por eso te digo que con lo que te vas a gastar en ello, preferiria invertirlo en un M y ya me quito problemas de ITV y demas....aparte de que el coche estaria compensado a nivel de chasis-frenos-potencia. Un saludo

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Hola, el unico inconveniente seria la ITV al meter el turbo ya que en este coche no lo podrias homologarlo. De poner las cosas y realizar los ajustes necesarios siempre los puedes hacer. Yo tengo un 528i 1000HP con turbo que se encuentra en este momento en lituania y se estan haciendo mas cosas. Tanbien tenemos un 538i que lamentablemente Nuestro equipo de DRIFTERLT a decidido de que no merece la pena de reparalo por un accidente en un drifting de lituania.

Bueno pois al caso, si qieres y tu bolsillo esta bueno siempre puedes meter mas a tu coche, los motores de fabrica nunca salen a toda maquina, para eso estan las centralitas que chipeando puedes espachurar todo lo que puede tu motor pero con solo chip no tendria suficiente refrigeracion de aire en las camaras de combustion, para eso necesitas mas presion, ya que con un chip tienes suficiente inyeccion de gasolina. pois lo metes con un turbo y intercooler, olvidate de la ITV sin tener contactos y gastarte de 50 a 100e aparte de la ITV. Piensalo si te merece la pena de realizar estos cambios ya que gastaras mucho dinero entre la gasolina, ITV, y neumaticos de calidad para que no se te desgasten mucho, por muy bien que funcione el control de deslizamiento siempre patina algo y es cuando entra en acion antiderrape, unas gomas duras no desgastaran tanto, pero tendras poco agarre. Pois eso, si necesitas algun consejo sobre potencia aqui estoy/tamos.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Yo tambien pienso que el M5 seria lo suyo ya que aunque como dice Gytis los motores salen con mucha holgura de cvs, estamos en España y aquí tener un coche mejorado de mecánica solo te traerá quebraderos de cabeza en la itv.
Yo me cogía un M5 de 400cv y a correr!!!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Gytis;12833609 dijo:
Hola, el unico inconveniente seria la ITV al meter el turbo ya que en este coche no lo podrias homologarlo. De poner las cosas y realizar los ajustes necesarios siempre los puedes hacer. Yo tengo un 528i 1000HP con turbo que se encuentra en este momento en lituania y se estan haciendo mas cosas. Tanbien tenemos un 538i que lamentablemente Nuestro equipo de DRIFTERLT a decidido de que no merece la pena de reparalo por un accidente en un drifting de lituania.

Bueno pois al caso, si qieres y tu bolsillo esta bueno siempre puedes meter mas a tu coche, los motores de fabrica nunca salen a toda maquina, para eso estan las centralitas que chipeando puedes espachurar todo lo que puede tu motor pero con solo chip no tendria suficiente refrigeracion de aire en las camaras de combustion, para eso necesitas mas presion, ya que con un chip tienes suficiente inyeccion de gasolina. pois lo metes con un turbo y intercooler, olvidate de la ITV sin tener contactos y gastarte de 50 a 100e aparte de la ITV. Piensalo si te merece la pena de realizar estos cambios ya que gastaras mucho dinero entre la gasolina, ITV, y neumaticos de calidad para que no se te desgasten mucho, por muy bien que funcione el control de deslizamiento siempre patina algo y es cuando entra en acion antiderrape, unas gomas duras no desgastaran tanto, pero tendras poco agarre. Pois eso, si necesitas algun consejo sobre potencia aqui estoy/tamos.

un 528i de 1000cv???](*,)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.420
Yo tengo un 535i ,y mi sincera opnion es que el coche anda ya muy bien , y que en mi modesta opnion ya sus frenos son justos para esta potencia asi como el conjunto del coche , suspension etc . Lo suyo es ir a por el M , si lo que quieres es un pepinaco.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
FLoryan;12835412 dijo:
un 528i de 1000cv???](*,)

Pois en Alemania hay uno mas potente biggrin que de momento no logramos ganarlo. es un 538l biturbo. con los turbos casi mas grandes que el propio motor biggrin

FLoryan echa un vistazo en el projecto que emos subido unas fotos en fb - Hf workshop y el antiguo ganador en drift de paises balticos esta en youtube buscando con palabras DRIFTERLT los dos coches verdes son del equipo y se preparan mas, al menos alli no tenemos ese problema de las ITV como aqui biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.