Hola, el unico inconveniente seria la ITV al meter el turbo ya que en este coche no lo podrias homologarlo. De poner las cosas y realizar los ajustes necesarios siempre los puedes hacer. Yo tengo un 528i 1000HP con turbo que se encuentra en este momento en lituania y se estan haciendo mas cosas. Tanbien tenemos un 538i que lamentablemente Nuestro equipo de DRIFTERLT a decidido de que no merece la pena de reparalo por un accidente en un drifting de lituania.
Bueno pois al caso, si qieres y tu bolsillo esta bueno siempre puedes meter mas a tu coche, los motores de fabrica nunca salen a toda maquina, para eso estan las centralitas que chipeando puedes espachurar todo lo que puede tu motor pero con solo chip no tendria suficiente refrigeracion de aire en las camaras de combustion, para eso necesitas mas presion, ya que con un chip tienes suficiente inyeccion de gasolina. pois lo metes con un turbo y intercooler, olvidate de la ITV sin tener contactos y gastarte de 50 a 100e aparte de la ITV. Piensalo si te merece la pena de realizar estos cambios ya que gastaras mucho dinero entre la gasolina, ITV, y neumaticos de calidad para que no se te desgasten mucho, por muy bien que funcione el control de deslizamiento siempre patina algo y es cuando entra en acion antiderrape, unas gomas duras no desgastaran tanto, pero tendras poco agarre. Pois eso, si necesitas algun consejo sobre potencia aqui estoy/tamos.