Hola buenos días, 2 problemas en mi bmw e39 523i
1-Por las mañanas le cuesta muchísimo encender, después de entre 5-10min enciende y va perfecto.
2- el testigo del triangulo en amarillo con la flecha esta encendida y no se apaga,tampoco me funciona velocímetro+cuentakilómetros+la Abuja de los litros,y la Abuja de la gasolina sube y baja, no hay ningún testigo más encendido,solo en triangulo del control tracción, si me pueden ayudar se lo agradeceria
1-Por las mañanas le cuesta muchísimo encender, después de entre 5-10min enciende y va perfecto.
2- el testigo del triangulo en amarillo con la flecha esta encendida y no se apaga,tampoco me funciona velocímetro+cuentakilómetros+la Abuja de los litros,y la Abuja de la gasolina sube y baja, no hay ningún testigo más encendido,solo en triangulo del control tracción, si me pueden ayudar se lo agradeceria
