La verdad que el e34 es uno de los modelos de bmw que mas megusta y aparte el e39 son los que tienen la esencia de bmwPuede que los valga depende de como lo valore el comprador, si es apasionado de bmw y concreta mente de ese modelo pues si los vale, pero si va cualquiera le dice que le da 1.800 euros como mucho. No se eso es a gustos, el otro día aquí en el foro vi un coche por 7.500 y mas abajo de ese anuncio había otro mas moderno menos km y diésel y por 8.500 la gente que vende a veces se pasa pero cada uno pone el precio que el cree.
Si lo se pero esos modelos todos de segunda mano o estan truñeados o se ven que no an tenido buena vejez y para gastarme mas de 2600 en un e 36 con mas km y menos motor no me atraeHombre si el coche es conocido y está realmente en buen estado y a ti te cuadra lo cogería. Pero hay que reconocer que un coche de esas características por años/kms etc no valen eso ya que por ese precio puedes encontrar e36, e46 y e39 en estado bastante aceptable, un saludo y suerte con la decisión.
Te comento e ido averlo y el coche llevava un mes parado y fye veter la llave y darle y arranco esta de todo visiblemente bien motor limpio pero de no averse limpiado sino que no a resumido su radio original black pun solo tengo que mirarlo por devajo aver que tal esta si me pudierais decir que mirar de la direcion cardan eceteraEn las fotos tiene una pinta excelente y si de verdad son ciertos esos km a mi me parece baratísimo. Ten en cuenta que muchas unidades de E34 que verás por 1.000 € necesitarán probablemente invertir otros 3-4000 para estar en un estado similar al que presenta aparentemente éste. Ojo, las fotos tienen buena pinta pero eso lo hay que corroborar en directo.
Ombre el coche es mallorcete pero por ese precio en andalucia no te compras niun clio con menos de 200.000km diesel nose si alguien del foro vendera algun e34 mas varato pero no creo que estae totalmente de serie como lo quiero yoola yo como coche a secas lo beo caro pero si baloras lo que es un 535 y es el que quieres, pues las unidades vuenas y bien cuidadas siempre ban a baler un dinero que no es el de mercado es por encima del mercado
si lo baloras como clasico bmw si creo ques buena compra si no no porque los ay mas varatos y mas modernos y mejor tecnolojia pero como clasico tiene buena pinta
Te comento e ido averlo y el coche llevava un mes parado y fye veter la llave y darle y arranco esta de todo visiblemente bien motor limpio pero de no averse limpiado sino que no a resumido su radio original black pun solo tengo que mirarlo por devajo aver que tal esta si me pudierais decir que mirar de la direcion cardan ecetera
Ombre el coche es mallorcete pero por ese precio en andalucia no te compras niun clio con menos de 200.000km diesel nose si alguien del foro vendera algun e34 mas varato pero no creo que estae totalmente de serie como lo quiero yo
Muchas gracias lo mirare y lo llevare ami taller de confianza la itv la tiene y tiene todos los papeles de aver pasado las itv desde el primero asta aora tambien e visto este otro e34http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-525i-146535051.htmLa dirección es de recirculación de bolas, es importante que no presente holguras en marcha pues si éstas provienen de la caja de dirección la reparación no es barata. En la transmisión con esos km (y siendo un burgués serie 5) en principio no debería haber holguras salvo que por el paso de los años se haya agrietado mucho el flector (si es que no lo han cambiado).



La pena de los e38 que todos vienen a ser automaticos por lo demas un gran coche. El problema que tengo es que tengo 19 años y si el coche no es istorico no me lo puedo permitir por que sin el seguro de istorico a nombre de mi ermano el seguro sale por otro bmw , soy amantes de los coche pero mi edad me penalizaHombre por 2600 euros ya hay cosas majas para comprar, tal vez no un e39 perfecto pero yo creo que muy decente. Los kms no me parecen tan importantes como el mantenimiento que haya tenido.
Yo solo compraría ese coche que has puesto si lo que quieres es un 535 e34... si solamente quieres una berlina maja y con buen motor, creo que hay opciones más interesantes, como un e38 por ejemplo.
Se ven muy bien pero tienen pinta de ser importados no?Mi padre tuvo un e34 y después un e38, y el salto de calidad era bestial...
http://ww3.autoscout24.es/classified/258624417?asrc=st|as
http://ww3.autoscout24.es/classified/254010898?asrc=st|as
Yo espero no equivocarme por que si no me me quedo loco para toda la vidaEn mi opinión no se trata de si es caro o barato. Se trata de si es eso lo que quieres. Si lo tienes claro, y un 535i te cuadra, yo no me lo pensaba a la vista de la unidad que nos presentas. Yo me iba a verlo con 2.500 € en el bolsillo, no te digo más
Ten en cuenta que hablando de precios tan "bajos" cualquier tarea de acondicionar cosas que lo necesiten se meten directamente en cantidades equivalentes a lo que pagas por el coche.
Ya nos contarás.
Muchas gracias lo mirare y lo llevare ami taller de confianza la itv la tiene y tiene todos los papeles de aver pasado las itv desde el primero asta aora tambien e visto este otro e34http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-525i-146535051.htm
La pena de los e38 que todos vienen a ser automaticos por lo demas un gran coche. El problema que tengo es que tengo 19 años y si el coche no es istorico no me lo puedo permitir por que sin el seguro de istorico a nombre de mi ermano el seguro sale por otro bmw , soy amantes de los coche pero mi edad me penaliza
Llevas vastante rason es un coche vastante complejo a parte e mirado las piezas en oscaro y no salen mucho mas caras que las de un utilitario de 2004. Una pregunta la averia mas gorda que le puede salir de ya ser vastante mallor cual podria ser y por cuantas pelas vendria aserNo quiero meterme en tus cosas, pero si andas justo valora también que son coches bastante complejos y caretes de mantener en buenas condiciones. Yo cuando tenía 18 pretendía comprarme un maserati de dos millones de pelas, pero al primer coche tocacojones que tuve con averías... puff menos mal que no lo hice, porque hubiese terminado sus días el coche oxidándose en algún rincón con alguna avería cara de reparar pendiente, y yo en patinete.
La decisión es tuya, si el coche te llena adelante, pero valora pros y contras. El día que vendas ese coche, te va a costar y le vas a perder bastante dinero.
Saludos!
Llevas vastante rason es un coche vastante complejo a parte e mirado las piezas en oscaro y no salen mucho mas caras que las de un utilitario de 2004. Una pregunta la averia mas gorda que le puede salir de ya ser vastante mallor cual podria ser y por cuantas pelas vendria aser
No estoy muy de acuerdo con esta costumbre reciente de comprarse un youngtimer o "clásico joven" en lugar de uno más acorde con nuestras necesidades simplemente por ahorrarse el impuesto de circulación.