La verdad que si tienes un buen coche que te sale el seguro 107 euro con lunas y no pagas impuestos y encimas salvas a un pequeñin del desguace por que son carne de cañon
Hola, buenos dias!! Bienvenido al FAQ!! El coche del primer anuncio se le vé en un estado bastante bueno, con algún bollo y demás. Pero no tiene ningún extra que no traiga con esa motorización a simple vista!! El tema del precio, es como todo... Como te han comentado, cada uno lo valora de una manera, yo por ese precio no me lo compraría habiendo otras unidad en buen estado y casi seguro que con más extras, como por ejemplo este... http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e34-530i-v8-ano-93-280000-km-granate-madrid-1500-euros.823451/ Es de un forero del FAQ, y buen amigo mio, totalmente de fiar. Mecánica V8 más moderna, con llantas, asientos, volante del M5, con muchisimas cosas hechas de mantenimiento etc... Y sobre todo que son 1100€ menos. Si realmente te gusta la carrocería del E34 y quieres comprarte uno, te aconsejo que no te ciegues al primero que se te cruce con "cara bonita" y con menor precio, ya que la media del E34 en cualquier motorización ( excepto M5 ), es inferior a los 2000€, y recuerda, que por pedir.... Un saludo!
Se ve muy bien pero los quilometros son mucho y hipno sapo me a dicho que mejor un e36 320 gasta menos y tambien me lo voy a pasar bien
Yo no quiero faltar el respeto a nadie por eso no digo este es mejor o el otro sin embargo tiene el doble de km y por aora me voy a quedar con mi vw polo asta que vea algun e36 en buen estado o algun e46, yo solo digo que hay ma unidades ya encontrare la que encaje en mi. Sii quereis que os allude en tema de de seguro de clasicos por 107€ lo teneis con lunas y a terceros sin limites de km
Yo lo sigo viendo como un caso bastante evidente de picaresca y lo malo es que fastidia a mucha gente que se compra un clásico para usarlo como tal. Si ya pretendemos comprarnos un coche "tal" para ahorrar dinero no quiero ni imaginarme "con qué" lo vamos a mantener. Viendo cómo van acabando estos coches casi me parecería mejor darles una muerte digna y mandarlos al desguace antes que terminen vulgarizados o estampados en una cuneta. Y no solo pienso en BMW, los MB coetáneos juegan en la misma liga.
Yo si me lo uviera comprado le iva a dar un trato mejor que cuarquier coche que allas tenido no por ser joven sinifica que sea despreocupado es mas llevo el mantenimiento de tres coche de mi casa un opel astra 1.7 cdti un renault super 5 gtl y mi vw polo gt y ni uno de ellos pasa mas de 10.000km sin su cambio de aceite y lo reviso cada domingo que no le falte ningun liquido no te confunda todos no somos niñatos que maltratamos los coches estaria asta el cullo pero estaria mas que mantenido
280.000 kms son muchos para un V8¿?¿? A mi lo que me parece un autentico atraso es comprarte un 320i, que quieres que te diga....
Ala ora de revender 280.000km en cualquier coche son quilometroa pero el que lo tiene con esos km no dise nada me equivoco
Desde luego que algo de razón sí tienes compañero. Si quitas los que hay en el foro y alguno suelto por ahí, lo que se ve en la calle dan autenticamente pena!
La verdad que dan pena pero no viene aser de gente joven por ejemplo asqui donde vivo los suele llevar abueletes y tan los coche echo polvo
Quien compra estos coches ya sabe lo que hay, como en este caso tú. Para mi kms son como ví la semana pasada en VEHINTER Alcorcón un 525tds E34 del '93 con 945.500 kms con motor de origen.
Claro, viniendo de tí, que ya se como eres con la estetica, ese 535i está perfecto!! Y el otro parece chabacano, pero bueno... Cuestión de gustos!! Por mi parte, si me lo quedaría ya que lo conozco, y con los 1100€ que sobran( cifra muy importante, contando el precio que tienen de base estos coches ), le haría las 4 pijadas que le quedan y lo pintaría, y despues del resultado, veríamos si se opina lo mismo a igualdad de precios...
Totalmente de acuerdo, y eso que esa unidad de 535i estuve barajándola, incluso miré billetes de tren. Al final mi coche me costó menos de la mitad que ese, hay que pintarlo sí, pero de motor está espectacular. Y para pintarlo...... para el año que viene lo dejo listo.
Además, yo soy bastante positivo, y pienso que lo bueno de una unidad que esté mal de pintura y regular de chapa, es que si valoraa pintarlo entero, lo haces como tú quieras... No tiene precio el ver TÚ coche que tanto quieres saliendo del taller recien pintado e impoluto!! Eso ninguno de origen, por muy de origen que esté, va a estar así!! Quiero decir con esto, que yo particularmente, prefiero las unidades un poco "cascadillas" de chapa y pintura, para que bajen significativamente el precio, y pintarlo por mi cuenta.
Hombre, yo me refiero estrictamente a gastos de mantenimiento. Si entramos a valorar un BMW de hace 20 años -mínimo- respecto de un utlitario de 10 -o menos- lógicamente hay grandes diferencias a nivel de producto (nos han jodido, menuda sensación puede ofrecer un 206 HDI 70CV frente a un 535i 6L).
Exactamente, en mi barrio ahora aparca precisamente un TDS que tiene toda la pintura levantada. Es algo increíble. Supongo que mantendrá el coche hasta que una avería "definitiva" lo mande a un desguace pero hasta entonces bonito daño que hace a la imagen de estos modelos.
El presunto daño a la imagen es transitorio. Dale otros 10 años al modelo y verás còmo los que sobreviven ya dan otra imagen. Eso sí, verás uno cada 6 meses.
Tampoco te creas, solo tienes que ver cuántos E12 has visto por la calle en los últimos 10 años? Los modelos berlina simplemente no interesan de cara a un futuro y su valor baja tanto a los XX años que la gente no aspira a gastarse dinero en ellos cuando viene una factura buena. A modo de ejemplo, los MB W123 tienen la edad del E12 actual y aunque se ven bastantes dan pena. Funcionar...pues si, es mecánica simple y robusta. Lenta y tragona pero mientras ande y no pague impuestos...pues a fardar de estrella por 1000€.
Algún E12 impoluto he visto recientemente. Incluso uno de ellos protagonizando un artículo a 4 páginas en una revista de clásicos.
Pues sí! Pero la imagen no sólo tienen la culpa estos coches de las calles, la mala imagen y "fama" de los BMW con unos años, la han cogido gracias a esas personas que han cogido un coche, lo han pintado en negro mate y las llantas en verde fluor y se creen que van bonitos. Y es lo mas garrulo, chabacano, ortera e impresentable que te puedes hechar a la cara!! La personalización de un coche puede gustar o no, pero eso ya no tiene nombre propio. Eso esperamos algunos, auque será todo un reto y más usandolo a diario. Se ven muy muy pocos, pero cuando veo alguno babeoooo... Me encanta ese morro afilado ( más suave en el E28, pero igualmente bonito ).