Bmw-driver-trainning

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Hola a todos!
Mi familia me ha regalado un curso de conducción de bmw en el Jarama.
Me gustaría saber si alguien de vosotros lo ha realizado ya y que os ha parecido.
El curso sería en Octubre con un 330ci, Z4m y M3.
Muchas gracias
Saludos

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
Joer que regalazo!!

En cuanto salen esos cursos más o menos??

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
estuve informandome una vez y creo que el más básico (creo que con serie 1) eran unos 600 u 800 pavos. Y encima te piden para hacer el de conducción deportiva, hacer primero los anteriores de conducción segura. Quién pudiera. Aprovecha a darle cera a ese ///M tio. jiji

adale30

Forista
Reacciones
1.073
¿alguién conoce bien el circuito del Jarama?
creo que el comando Madrid se lo conoce al dedillo no?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
adale30;10208366 dijo:
¿alguién conoce bien el circuito del Jarama?
creo que el comando Madrid se lo conoce al dedillo no?

Yo he rodado allí con un gallardo y un f430, que necesitas saber?

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
ños, con que naturalidad lo dices, jijiji. Quien pudiera rodar con esos pepinos, me conformo con meter el mio un dia en el jarama a disfrutar como un niño.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Qué pasada!
Me gustaría saber que sensaciones habeis tenido en el circuito, algún truquillo de conducción, algo para ir haciéndome una idea.
Muchas gracias
Saludos
GOLDAR;10208428 dijo:
Yo he rodado allí con un gallardo y un f430, que necesitas saber?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
Pues el circuito es muy divertido y tienes una zona de curvas para hacer algo de drift muy buenas. Tambien tienes zonas muy rápidas y con un buen motor la velocidad de la recta de meta es alta, (yo conseguí pasar a algo más de 250 con el gallardo) pero los frenos eran "de verdad" no como nuestros coches aunque supongo que en los que tu harás el curso irán sobrados de frenos.
Si nunca has rodado, sigue las lineas que te marquen los monitores que serán las menos complicadas y más rápidas y no te ziñas siempre, ya te explicarán como cojer algunas curvas para poder enlazar la siguiente lo mejor posible.
Si vas a rodar bastante es un circuito al que se le pilla rápido el truco :)

Queremos un reportage por el noroeste.com tambien :guiño:

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Muchas gracias
Te prometo un reportaje completo en el noroeste.(Qué tal ese e30 de carreras?)
Rodaré toda la mañana y algo por la tarde, a parte de slalom y conducción evasiva, frenadas,etc.
Espero pillarle el truco rápido y disfrutar al máximo ese día.
Aún así: ¿sabeis cuando hay track day en el Jarama?
Saludos

GOLDAR;10221920 dijo:
Pues el circuito es muy divertido y tienes una zona de curvas para hacer algo de drift muy buenas. Tambien tienes zonas muy rápidas y con un buen motor la velocidad de la recta de meta es alta, (yo conseguí pasar a algo más de 250 con el gallardo) pero los frenos eran "de verdad" no como nuestros coches aunque supongo que en los que tu harás el curso irán sobrados de frenos.
Si nunca has rodado, sigue las lineas que te marquen los monitores que serán las menos complicadas y más rápidas y no te ziñas siempre, ya te explicarán como cojer algunas curvas para poder enlazar la siguiente lo mejor posible.
Si vas a rodar bastante es un circuito al que se le pilla rápido el truco :)

Queremos un reportage por el noroeste.com tambien :guiño: