Problema con el subecristales lado piloto

Modelo
BMW SERIE 1 E87
Reacciones
0
Hola buenas tengo un bmw serie 1 e87, compre un subecristales que funciona perfectamente (comprovado), pero no me sube, solo baja. He realizado un test de FRM y sale todo correcto, el interruptor del subecristales s'ha cambiado por unos de desguace, alguien se ha encontrado con lo mismo???
Muchas gràcias.

abajo93

En Practicas
Modelo
Bmw 120d e87
Reacciones
50
Hola buenas tengo un bmw serie 1 e87, compre un subecristales que funciona perfectamente (comprovado), pero no me sube, solo baja. He realizado un test de FRM y sale todo correcto, el interruptor del subecristales s'ha cambiado por unos de desguace, alguien se ha encontrado con lo mismo???
Muchas gràcias.

Hola Torrent!

A mi las ventanillas de atras y el limpia trasero me dejaron de funcionar(el resto funcionaba perfecto tanto los limpias delanteros como los elevalunas delanteros) en su dia, y despues de comprobar todo lo que fallaba era la centralita del modulo confort la que va en la guantera donde la caja de fusibles!

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.437
Muchas gràcias.
Yo no descartaría el interruptor al ser de desguace, si puedes compruébalo en otro coche.

¿Has comprobado fusibles?

Saludos