Video BMW DIESEL VIBRA RELENTI

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Hola a todos, pues nada simplemente que ayer me di cuenta que el coche me ha empezado a vibra a relenti de vez en cuando. Lo he visto estando el motor caliente despues de llegar de un trayecto, y con la temperatura bien donde tiene que estar. Lo que hace es que esta normal, se pone a vibrar y vuelve a estabilizarse y hasta pasado un rato no vuelve a hacerlo. Le pase hace poco el Bmw Scanner y creo no haber visto ningun error. La verdad que el coche no me da ningun problema ni le he notado nada raro al coche, simplemente ayer me fije y es cuando lo vi, no me habia enterado antes. Sabeis a que podría ser debido?

Muchas gracias como siempre y Feliz Navidad!

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Cuando te paso eso, apaga la calefaccion y miras a ver si no te lo vuelve a hacer.

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Cuando te paso eso, apaga la calefaccion y miras a ver si no te lo vuelve a hacer.
Hola Draathar. Si, cuando me lo hizo tenia la calefaccion puesta. Podria ser por eso? Gracias por tu ayuda!

Saludos!

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
compruebalo y sino es posible q los tiros anden por sensor de arbol de levas o de cigüeñal!!!

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
compruebalo y sino es posible q los tiros anden por sensor de arbol de levas o de cigüeñal!!!

Gracias por tu ayuda, como podria comprobar si es el sensor del arbol de levas o del cigüeñal????

Saludos!

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
tendrias q pasarle la maquina de diagnosis,bmw scanner etc,asi te saca realmente el fallo q es,pero seguramente sea uno de esos dos sensores.

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
tendrias q pasarle la maquina de diagnosis,bmw scanner etc,asi te saca realmente el fallo q es,pero seguramente sea uno de esos dos sensores.

El Bmw Scanner como he dicho en el primer post ya se lo he pasado y no me sale ningun fallo de nada. Por eso lo preguntaba como prodria comprobarlo.

Saludos!

draathar

Forista
Reacciones
1.005
A mi me pasa y es la bomba de agua auxiliar. Apago la calefacción, vuelvo a encender y listo o le pego un aceleron a 2000rpms. Normalmente es la bomba esa que está regulando el paso de agua caliente. No le daría mucha importancia.

casiopeaW

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
0
Lo primero y mas facil es, que le eches un bote de limpiainyectores cuando solo tengas 1/4 de deposito de combustible, y te gastes el depósito circulando sobre las 3000 rpm. puedes repetir esta operación mas adelante si ves que no mejora.

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra ayuda!