kevin_madrid
Forista
- Reacciones
- 89
Me parece que el que a escrito esto nos tiene muchisima envidia!!!seguro que quiere un coche y no le llega el poko dinero que tiwnw ni a pillarse un cincochento jajjajaa
gabrirobleda;12918336 dijo:que yo sepa los coupés de bmw son 2 puertas .... Xd
Pues yo que quieres que te diga, sobre que lo lleban muchos canis es una verdad como un puño, pero sobre lo del coche de mil euros... No se trata de lo que valgan, sino de quien se compra un coche con esta edad y lo sabe mantener en un estado impecable, eso si creo que es motivo de envidia. Es mas, yo no me compre el e36 por lo que valia, te aseguro que me puedo comprar algo mucho mas caro, eso no tiene mucho que ver.Redstys;12921301 dijo:Jaja que grande, siempre existen excepciones, pero estoy totalmente deacuerdo, el e36 es muy de canis y todos sabemos de ejemplos de muy primera mano.
Lo que mas gracia me hace de los canis es cuando les dices algo y te contestan con ´´tienes envidia´´ jaja claro claro, mucha de un coche de 1000€
no es por un coche de 1000e,es como llevas el coche¡y siento decirte que podre ser muchas cosas menos cani jeje y mucha gente que critica,tiene envidia,por que tu sabes su valor,pero otros no¡¡Redstys;12921301 dijo:Jaja que grande, siempre existen excepciones, pero estoy totalmente deacuerdo, el e36 es muy de canis y todos sabemos de ejemplos de muy primera mano.
Lo que mas gracia me hace de los canis es cuando les dices algo y te contestan con ´´tienes envidia´´ jaja claro claro, mucha de un coche de 1000€
alejapo;12921346 dijo:Pues yo que quieres que te diga, sobre que lo lleban muchos canis es una verdad como un puño, pero sobre lo del coche de mil euros... No se trata de lo que valgan, sino de quien se compra un coche con esta edad y lo sabe mantener en un estado impecable, eso si creo que es motivo de envidia. Es mas, yo no me compre el e36 por lo que valia, te aseguro que me puedo comprar algo mucho mas caro, eso no tiene mucho que ver.
Saludos
kevin_madrid;12921368 dijo:no es por un coche de 1000e,es como llevas el coche¡y siento decirte que podre ser muchas cosas menos cani jeje y mucha gente que critica,tiene envidia,por que tu sabes su valor,pero otros no¡¡
a mi me an llegado a parar los guardias y decirme que seguramente me paren(no esa pareja pero si otra) por pura envidia.
lo se jeje en todo lo que as dicho,la verdad abunda¡yo por que tube suerte de heredar este coche,pero mi colega tiro como año y medio mirando bmw entre ellos los e36 y al final acabo con un compact e46...por que la mayoria de e36 estaban....pues azte a la idea,ademas el que mas me marco fue uno de navalcarnero que madre mia...a mi me daria verguenza montar en eso jaja fue verlo en 1 min y nos marchamos.Redstys;12921647 dijo:No es dificil comprar un coche entrado en años y mantenerlo de serie, que es como mejor esta. No es motivo de envidia.
La mayoria de e36 que dicen que dan envidia, mas que dar envidia, dan pena.
No veo ningun sentido, envidiar un E36, esté como esté. De todos modos hablo por mí y según mi percepcion, no niego que hayan canis que envidien de otros canis, al igual que puretas que envidien de otros puretas.
Ojo, yo no he llamado cani a nadie.
Pero para que veas que me mojo, sí que opino que el e36 es muy preferido por los canis (que yo he comprado un E36 y no veas lo dificil que fue encontrar uno decente de una persona normal), tambien opino que este foro está lleno de canis con e36 gitaneados, aunque por otro lado, tambien hay muchos que da gusto verlos y hasta sentirse orgulloso de que en este pais hayan coches asi de buenos circulando.
Y no te ofendas, pero si yo fuera GC, tambien te pararía, no por envidia, sino para comprobar que la suspension está homologada o las llantas estan dentro de la ficha. :yawinkle
Ppiyo;12922024 dijo:
DAVIKILATOR;12922212 dijo:a ese lo echo del clan gitano por modesto jajajajajajajaa
el patriarca David¡jajajaDAVIKILATOR;12922212 dijo:a ese lo echo del clan gitano por modesto jajajajajajajaa
SME36;12922286 dijo:Pues si ese ha estado en la carcerl... donde yo vivo todos han estado xDDDDD
p.d- El kilator es el primo de ese!!