bmw cupé Frikipedia

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Me parece que el que a escrito esto nos tiene muchisima envidia!!!seguro que quiere un coche y no le llega el poko dinero que tiwnw ni a pillarse un cincochento jajjajaa

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Jajajja cabrones hablando de mi eh!!!jajajaja
Davi cabroncete y tu q....gitano de lujo!!jajjaja

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
que yo sepa los coupés de bmw son 2 puertas .... xD

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
me gustaria saver el coche del tipo ese en fin no soy cani ni gitano y amo los bmw desde coupe asta tounig o berlina

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Yo me salvo "no soy cani ni nada" Pero llevo unas 18" y es coupe. Pero ni entra el gris ni el 328 :descojon::descojon: :supz: Debe ser que el 328 es para viejos JAJAJAJ

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
318is coupe ---> Cani pobreton. En lo primero ha fallado, pero en lo segundo a acertado de pleno.

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Entonces soy un gitano mallorquin que tiene buenos trapicheos:descojon::descojon::descojon::descojon:

xino_bmw

En Practicas
Reacciones
5
jejeje como os lo pasais... a mi que no me hace ni gracia que se tenga esa percepcion sobre estos coches...

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
es mejor tomartelo a risa que mosquearte con una persona que esta perdida en la vida y le carcome la envidia¡

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Jaja que grande, siempre existen excepciones, pero estoy totalmente deacuerdo, el e36 es muy de canis y todos sabemos de ejemplos de muy primera mano.

Lo que mas gracia me hace de los canis es cuando les dices algo y te contestan con ´´tienes envidia´´ jaja claro claro, mucha de un coche de 1000€

Reacciones
251
Yo por lo visto me libro de tener un 28 y con 18!!!
Me gustaria ver su bmw e36 312!!!! XDDD

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Redstys;12921301 dijo:
Jaja que grande, siempre existen excepciones, pero estoy totalmente deacuerdo, el e36 es muy de canis y todos sabemos de ejemplos de muy primera mano.

Lo que mas gracia me hace de los canis es cuando les dices algo y te contestan con ´´tienes envidia´´ jaja claro claro, mucha de un coche de 1000€
Pues yo que quieres que te diga, sobre que lo lleban muchos canis es una verdad como un puño, pero sobre lo del coche de mil euros... No se trata de lo que valgan, sino de quien se compra un coche con esta edad y lo sabe mantener en un estado impecable, eso si creo que es motivo de envidia. Es mas, yo no me compre el e36 por lo que valia, te aseguro que me puedo comprar algo mucho mas caro, eso no tiene mucho que ver.
Saludos

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Redstys;12921301 dijo:

no es por un coche de 1000e,es como llevas el coche¡y siento decirte que podre ser muchas cosas menos cani jeje y mucha gente que critica,tiene envidia,por que tu sabes su valor,pero otros no¡¡
a mi me an llegado a parar los guardias y decirme que seguramente me paren(no esa pareja pero si otra) por pura envidia.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
alejapo;12921346 dijo:
Pues yo que quieres que te diga, sobre que lo lleban muchos canis es una verdad como un puño, pero sobre lo del coche de mil euros... No se trata de lo que valgan, sino de quien se compra un coche con esta edad y lo sabe mantener en un estado impecable, eso si creo que es motivo de envidia. Es mas, yo no me compre el e36 por lo que valia, te aseguro que me puedo comprar algo mucho mas caro, eso no tiene mucho que ver.
Saludos

No es dificil comprar un coche entrado en años y mantenerlo de serie, que es como mejor esta. No es motivo de envidia.

La mayoria de e36 que dicen que dan envidia, mas que dar envidia, dan pena.

No veo ningun sentido, envidiar un E36, esté como esté. De todos modos hablo por mí y según mi percepcion, no niego que hayan canis que envidien de otros canis, al igual que puretas que envidien de otros puretas.

kevin_madrid;12921368 dijo:
no es por un coche de 1000e,es como llevas el coche¡y siento decirte que podre ser muchas cosas menos cani jeje y mucha gente que critica,tiene envidia,por que tu sabes su valor,pero otros no¡¡
a mi me an llegado a parar los guardias y decirme que seguramente me paren(no esa pareja pero si otra) por pura envidia.

Ojo, yo no he llamado cani a nadie.

Pero para que veas que me mojo, sí que opino que el e36 es muy preferido por los canis (que yo he comprado un E36 y no veas lo dificil que fue encontrar uno decente de una persona normal), tambien opino que este foro está lleno de canis con e36 gitaneados, aunque por otro lado, tambien hay muchos que da gusto verlos y hasta sentirse orgulloso de que en este pais hayan coches asi de buenos circulando.

Y no te ofendas, pero si yo fuera GC, tambien te pararía, no por envidia, sino para comprobar que la suspension está homologada o las llantas estan dentro de la ficha. :yawinkle

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Redstys;12921647 dijo:
No es dificil comprar un coche entrado en años y mantenerlo de serie, que es como mejor esta. No es motivo de envidia.

La mayoria de e36 que dicen que dan envidia, mas que dar envidia, dan pena.

No veo ningun sentido, envidiar un E36, esté como esté. De todos modos hablo por mí y según mi percepcion, no niego que hayan canis que envidien de otros canis, al igual que puretas que envidien de otros puretas.

Ojo, yo no he llamado cani a nadie.

Pero para que veas que me mojo, sí que opino que el e36 es muy preferido por los canis (que yo he comprado un E36 y no veas lo dificil que fue encontrar uno decente de una persona normal), tambien opino que este foro está lleno de canis con e36 gitaneados, aunque por otro lado, tambien hay muchos que da gusto verlos y hasta sentirse orgulloso de que en este pais hayan coches asi de buenos circulando.

Y no te ofendas, pero si yo fuera GC, tambien te pararía, no por envidia, sino para comprobar que la suspension está homologada o las llantas estan dentro de la ficha. :yawinkle
lo se jeje en todo lo que as dicho,la verdad abunda¡yo por que tube suerte de heredar este coche,pero mi colega tiro como año y medio mirando bmw entre ellos los e36 y al final acabo con un compact e46...por que la mayoria de e36 estaban....pues azte a la idea,ademas el que mas me marco fue uno de navalcarnero que madre mia...a mi me daria verguenza montar en eso jaja fue verlo en 1 min y nos marchamos.
pd:se que mi coche no es de agrado para muchas personas,pero ni llevo llantas de 18 ni chorradas tuning¡es mas casi todo es original¡(menos Angel Eyes y llantas OZ superturismo)la gente que a visto sabe como lo tengo,de hay que me moleste bastante la fama que te cuelgan aveces por el tipo de coche que llevamos¡aunque si te soy sincero,jamas me an yamado cani ni cosas asi,al rebes me an felicitado por el coche.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
jajajajaja!! Que arton de reir!! :descojon::descojon::descojon:

Creo que el tio que escribio eso se baso en esta foto porque cumple todo lo citado anteriormente a falta de saber si es mallorquin ..:mus-

Un saludo,

Ppiyo

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Ppiyo;12922024 dijo:

Creo que el tio que escribio eso se baso en esta foto porque cumple todo lo citado anteriormente a falta de saber si es mallorquin ..:mus-

Un saludo,

Ppiyo
DIOS¡¡¡¡¡que horror de coche¡¡¡:argue:

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Ppiyo;12922024 dijo:

Un saludo,

Ppiyo

A mi me lo regalan y me lo quedo!, eso si, solo usaba la suspension neumatica que creo que lleva JAJAJAJA

Saludos!

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
:descojon::descojon::descojon::descojon:Se paso con las aletas:descojon::descojon::descojon::descojon:

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
a ese lo echo del clan gitano por modesto jajajajajajajaa

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
DAVIKILATOR;12922212 dijo:
a ese lo echo del clan gitano por modesto jajajajajajajaa

Ese tiene pinta de haber estado en la carcel por el tatuaje del escorpion ademas de los graficos tan sencillos y el tipo de tinta muy comunes en las carceles.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Pues si ese ha estado en la carcerl... donde yo vivo todos han estado xDDDDD

p.d- El kilator es el primo de ese!!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine