peon;11283958 dijo:a pesar de todo lo que parezca que se no se mucho, si no instalais el setup_2100 en donde seleccionais en el inpa el puerto com del cable? es que al instalar el bmw standar tools te manda escojer un puerto com
hasta hay llego eso es para configurar el puerto com que tu quieras, yo digo dentro del inpaGenix;11284420 dijo:En panel de control, administrador de dispositivos, puertos USB.....
En la guía MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service lo indica.
peon;11283677 dijo:
peon;11284432 dijo:hasta hay llego eso es para configurar el puerto com que tu quieras, yo digo dentro del inpa
Genix;11286218 dijo:No se a qué te refieres. Dentro del INPA yo no configuré nada.
sanseru;11287996 dijo:Tengo el cable dando vueltas por ahi. Sabeis si se pueden ejecutar estos programas en un netbook de los de procesador intel atom?
Me han regalado uno y seria genial. Viene con windows 7... Mejor le instalo xp? O no hay problema?.
Me he leido 30 paginas y creo que sigo sin tener claro como hacerlo... En fin.
Gracias!
sanseru;11287996 dijo:Tengo el cable dando vueltas por ahi. Sabeis si se pueden ejecutar estos programas en un netbook de los de procesador intel atom?
Me han regalado uno y seria genial. Viene con windows 7... Mejor le instalo xp? O no hay problema?.
Me he leido 30 paginas y creo que sigo sin tener claro como hacerlo... En fin.
Gracias!
peon;11283677 dijo:
peon;11286221 dijo:Y que se supone que vale cualquier puerto com?
peon;11288362 dijo:Nadie sabe a que se debe esto? en serio?
Genix;11288903 dijo:Por mi parte N.P.I.
esas capturas de qué programa son?
335i;11288330 dijo:Puedes ponerlo en windows 7 sin ningún problema.
Eso si, dale a instalar como administrador y compatibilidad de xp.
Yo lo he puesto en unos cuantos windows 7, y es la "única" manera de que no tengas problemas.
Salu2
ruben_17non;11289208 dijo:El ncsexpert en Windows 7 X64 imposible que funcione, en X32 en modo compatibilidad SI
peon;11289216 dijo:Ruben no sabes mi problema? como no contestaste al mail..
ruben_17non;11289401 dijo:Lo que te comente, eso que te sale es normal si el coche tiene unos daten mayores a los v32 o el coche es mas nuevo que el progman, digamos que el programa no reconoce algunos modulos de tu coche por que no existian en la epoca del SSS. Los daten pueden estar actualizados pero lo demas del SSS no.
Como ejemplo: el inpa ya le puedes poner los DATEN mas nuevos, que muchos modulos no te los reconoce o no puedes entrar.
O el DIS si tu coche es de mas del 2010 no reconoce los modulos.
peon;11284432 dijo:hasta hay llego eso es para configurar el puerto com que tu quieras, yo digo dentro del inpa
JACO_MA;11293843 dijo:Me ha surgido una duda, que creo que no se ha comentado por aquí.
Se podria añadir a mano, osea escribirla totalmente desde cero, una linea que no aparezca en un módulo?? o tan solo se pueden modificar las ya existentes?
Porque si se pueden añadir, se abre un gran abanico de posibilidades...
JACO_MA;11293843 dijo:Me ha surgido una duda, que creo que no se ha comentado por aquí.
Se podria añadir a mano, osea escribirla totalmente desde cero, una linea que no aparezca en un módulo?? o tan solo se pueden modificar las ya existentes?
Porque si se pueden añadir, se abre un gran abanico de posibilidades...
ruben_17non;11294055 dijo:No todos tienen, depende del equipamiento pero esta debajo de los pies del conductor, hay que tirar de una tapa cuadrada pequeña y sale el conector de diagnostico del MOST
mira se ve en el circulo rojo, solo que no hay que desmontar todo como en la foto, se tira la tapa para abajo y listo.
![]()
ruben_17non;11294137 dijo:Te confundes, las radio bussines para empezar no lleva fibra, y algunas radio professional tampoco, depende del equipamiento, por ejemplo si tienes el amplificador logic 7 pues si, tienes fibra por coj*nes...
Los navegadores en cambio llevan fibra todos.
y no, los modulos que da error no son precisamente los que usan fibra optica...
Los modulos que no te salen hay son los que necesitas conectar por MOST. por ejemplo la radio o navegador.
En la 1º foto ya te pone que no ha encontrado, el most, RAD... Eso si es normal cuando no has enchufado el most en el OPS.
Pero los demas errores en otros modulos dudo que sea normal.