peon;11278400 dijo:No se ven las fotos si no estas registrado, se lo subes tu mejor
Genix;11278791 dijo:A sus ordenes mi señor; no tendrá que decir algo él?.
Quizá que él ponga un poquito de su parte y se registre, no te parece?, por aquello de enseñar a pescar más que dar el pez ya pescado.
De esa manera, visitando otros foros y páginas, se puede ampliar conocimientos y perspectivas, ¿no estás de acuerdo peon?.
Sin ánimo de polémica.:goodman
Gx
Genix;11277763 dijo:Prueba este.., sigue los pasos que te dicen en el post. (no se si debes estar registrado)
BMW INPA Ediabas installation guide + software - BMW forum. Diagnostics, coding, programming, repair BMW vehicles.
Gx
Genix;11278791 dijo:A sus ordenes mi señor; no tendrá que decir algo él?.
Quizá que él ponga un poquito de su parte y se registre, no te parece?, por aquello de enseñar a pescar más que dar el pez ya pescado.
De esa manera, visitando otros foros y páginas, se puede ampliar conocimientos y perspectivas, ¿no estás de acuerdo peon?.
Sin ánimo de polémica.:goodman
Gx
gmros;11279200 dijo:muchas gracias peon y genix. YA HE CONSEGUIDO CODIFICAR.
claro es que cada perfil es para su cosa, me alegro se te solucionaragmros;11279288 dijo:al final creando el perfil psw.... Pero un follon, porque primero he tenido que leer el cas con el expertmode, modificar el archivo y guardar como man. luego cargar profile psw_. darle a basic function...... executejob
si empizas desde el principio con el profile psw_... cuando le das a back despues de elegir e89 te da error porque no hay archivo .man en la carpeta work
los abriste como te dije?Wilfredo;11279308 dijo:He vuelto a montar la piña, ya ok, sin ruido alguno (con el error comentado del propio tempomat al darle, pero ese es otro tema)
Tengo la negra con los enlaces del inpa eso sí ...
yo no hice nada fue cosa de genix, un saludogmros;11279313 dijo:otra vez muchas gracias a peon y genix sois unos CRACKS. ahora a ver que codificaciones interesa hacer:supz:

peon;11279319 dijo:los abriste como te dije?
te puedes conectar por remoto ahora y miramos?Wilfredo;11279334 dijo:Sí, con winrar , y nada. Le doy a "abrir como", seleccionar el Winrar, si lo hago sobre e 001 da un error como de "unexpected end of file", el resto corruptos.
sin los ficheros no hacemos nada, como te los voy a descomprimir si no los tienes? jajaWilfredo;11279350 dijo:Ok, te mando MP. Lo que pasa es que los ficheros descargados los borre! :-&
peon;11279354 dijo:sin los ficheros no hacemos nada, como te los voy a descomprimir si no los tienes? jaja
ruben_17non;11280724 dijo:haber creo que no seria mala idea poner los perfiles en la 1º pagina para que no haya problemas
Los que uso yo:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-Fisterprofile: para leer, no hay riesgo de cargarte nada.
-Expertmode: NO es peligroso no te puedes cargar nada, no sirve para codificar, lo unico que hace es restaurar el modulo a como venia de fabrica (basandose en equipamiento VO) vamos que tambien sirve si añades algo al VO que los cambios hagan efecto.
-CAR/KEY Memory: opciones de la llave. (no peligroso)
-FSW_PSW_MAN: Para codificar con los archivos .MAN (Con este es con el que hay que tener cuidado)
-REvtor's Expert Profile: Supongo que servira para codificar como el FSW_PSW_MAN, no lo he probado la verdad, los otros los cree yo, por eso igual cambian los nombres, pero a efectos es lo mismo.
choche525;11282754 dijo:tengo una duda , mi e92 esta importado, antes tenia el navegador en aleman y fui a la bmw de aqui y me cambiaron el idioma a español. Ahora viene la pregunta si activo la velocidad digital,comsumo ,etc.. en el display hay riesgo que me vuelva el idioma a aleman. El tio de bmw me dijo que se me rompio un modulo al cambiar el idioma y es eso lo que me da miedo.Un saludo
con el bmw standar tools que haces?peon;11283515 dijo:Aqui os dejo los enlaces del inpa, daten v45, y el bmw standar tools:
inpa: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
daten: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
bmw standar tools: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
mejor que te lo explique alguien que yo para explicar no soy muy buenogmros;11283669 dijo:con el bmw standar tools que haces?
pero si dominas que no veas estopeon;11283686 dijo:mejor que te lo explique alguien que yo para explicar no soy muy bueno
el tema de explicarte para que es cada cosa estoy algo perdido con el del standar tools, yo lo uso cuando instalo pero no se si es necesario ni si no ni para que sirve, todos tenemos nuestros defectos jaja, como he dicho llevo en esto del coding 2 o 3 meses y sin profundizar muchogmros;11283698 dijo:pero si dominas que no veas esto