gmros;11263038 dijo:cuando actualizas los daten .45 has de seguir los mismos pasos que en la pagina 1 cuando actualizan al .40?
gracias
ruben_17non;11265078 dijo:Creo que fue a ti que te dije en otro sitio que no te compraras el OPS, que no te iba a funcionar ni uno ni otro.
El DIS a lo mejor te funciona parcialmente, (no todos los modulos) es hasta principios del 2010 cuando ya no funciona directamente.
y el SSS, ni te moslestes...

ruben_17non;11265078 dijo:Creo que fue a ti que te dije en otro sitio que no te compraras el OPS, que no te iba a funcionar ni uno ni otro.
El DIS a lo mejor te funciona parcialmente, (no todos los modulos) es hasta principios del 2010 cuando ya no funciona directamente.
y el SSS, ni te moslestes...

ruben_17non;11265184 dijo:ok.
y el progman has probado?
gmros;11266967 dijo:hace poco cambie de radio business a professional cambiando la vo. pero como no tenía los daten 45 parece que no hizo nada. ayer cambie los daten y volví a poner la nueva vo $663. pero he tratado de leer desde el cas el rad2 y da error. eso es porque tengo que poner un rad2 vacio? como lo hago si da error???
muchas gracias
peon;11266975 dijo:No tendria porque darte error, si de sigue haz un car code completo con un .man en blanco haber si asi no te da error
gmros;11266981 dijo:como lo hago ? que consigo haciendo eso???? gracias
gmros;11267073 dijo:muchisimas gracias. lo intentare
peon;11267090 dijo:Cualquier cosa te digo
gmros;11267166 dijo:y haciendo eso no la puedes liar, no?
peon;11266994 dijo:Con el car code lo que haces es que todo el coche quede digamos como nuevo y reconiciendo el vo que añadiste, como me hace de memoria no se pero creas un .man en blanco y lo pones en work, ejecutas el ncs y le das como siempre pero en vez de process ecu le das a car code

ruben_17non;11267627 dijo:Exacto
Code car a todo el coche. solo que, yo despues de varias pruebas y intentos da mucho mejor resultado para, volver a estado de fabrica o aplicar los encargos VO, codificar con el EXPERTMODE, sin MAN en blanco.
Con el man en blanco suele dejar lineas que no sirven aunque funcione todo pueden quedar errores,
en cambio el expertmode lo que hace es mirar el encargo y restaurar a fabrica, por tanto creo que es mejor :-k
no,no, si tienes activadas las luces diurnas solo se apagan cuando se encienden las de cruce, se manualmente o automaticamente. Para poder llevar solo los aros tienes que desactivar en el bc la luz diurna y poner posicion para encender los aros. Tambien se encenderan las luces de posicion traseras.dan22;11268727 dijo:buenas queria hacer una consulta, el otro dia active(o mejor dicho me activaron) las luces diurnas tipo usa en un 320d e90 pre-lci y mi duda llega ahora al conectar luces diurnas se me encienden los faros de largas o rafagas un 30% hasta ahi todo bien, pero si quiero poner los angel eyes (posicion) no me deja bueno si me deja pero se encienden angel eyes y las diurnas tipo usa siguen encendidas, al poner cruce(cortas) ahi si todo bien se apagan las diurnas y se encienden cruce (cortas) alguien sabe como solucionarlo , porque al poner posicion se tendrian que apagar no?
sl2
anyelou;11268773 dijo:no,no, si tienes activadas las luces diurnas solo se apagan cuando se encienden las de cruce, se manualmente o automaticamente. Para poder llevar solo los aros tienes que desactivar en el bc la luz diurna y poner posicion para encender los aros. Tambien se encenderan las luces de posicion traseras.

peon;11268789 dijo:Que rapido aprendemos eh![]()

anyelou;11268819 dijo:Con un buen profesor lo hace cualquiera. jajajaja
Haber cuando non vemos que en las rotondas y en los semaforos me esta culeando mucho el coche y no el la primera vez que doy una vuelta de 360º. Mi coche te necesita![]()
gmros;11268201 dijo:entonces lo que tengo que hacer es cargar el profile expertmode y darle a code car sin tocar nada, sin que haya ningún .man???????
ya si eso ya l ose , lo que me parece extraño es que lo normal seria que al activar las luces posicion manualmente se tendrian que apagar las diurnas no sl2anyelou;11268773 dijo:no,no, si tienes activadas las luces diurnas solo se apagan cuando se encienden las de cruce, se manualmente o automaticamente. Para poder llevar solo los aros tienes que desactivar en el bc la luz diurna y poner posicion para encender los aros. Tambien se encenderan las luces de posicion traseras.