BMW Coding Serie 3

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
locolok;11241003 dijo:
se pueden activar los niebla como luz de giro???

madre mía me tengo que poner con esto ya eh... pero no tengo yo paciencia

no, no he visto a nadie que lo haya echo y no creo que solo codificando funcione pues tendra que tener algun sensor que detecte que giras para encender ese antiniebla

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
peon;11241052 dijo:
no, no he visto a nadie que lo haya echo y no creo que solo codificando funcione pues tendra que tener algun sensor que detecte que giras para encender ese antiniebla

sensores de esos llevamos unos cuantos... jaja para el eso por ejemplo, para la
intermitencia... lleva un sensor de giro

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
locolok;11241090 dijo:
sensores de esos llevamos unos cuantos... jaja para el eso por ejemplo, para la
intermitencia... lleva un sensor de giro

pero para los antinieblas no pienso

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
peon;11241099 dijo:
pero para los antinieblas no pienso

hombre, no va a ser uno a propósito... teniendo un sensor que sepa donde se encuentra la dirección en cada momento...

un ejemplo son los faros autodireccionales, si los reequipas tan solo se cambian faros y se reprograma...

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
locolok;11241193 dijo:
hombre, no va a ser uno a propósito... teniendo un sensor que sepa donde se encuentra la dirección en cada momento...

un ejemplo son los faros autodireccionales, si los reequipas tan solo se cambian faros y se reprograma...

en serio?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
locolok;11241003 dijo:

SÍ. SE PUEDE.

Pero necesitas llevar el FRM3 High

También puedes comprar el pack de reequipamiento válido para e90/91
Referencia 63 13 0 414 592

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.254
Jose_JN;11242583 dijo:
SÍ. SE PUEDE.

Pero necesitas llevar el FRM3 High

También puedes comprar el pack de reequipamiento válido para e90/91
Referencia 63 13 0 414 592

O sea que hay un módulo FRM3 y un FRM3 High??? en que se diferencian???

esas líneas que hay que modificar...??? ;-)

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
jazza;11242837 dijo:
O sea que hay un módulo FRM3 y un FRM3 High??? en que se diferencian???

esas líneas que hay que modificar...??? ;-)

ABBIEGELICHT_MIT_NSW
AKTIV
Y tendrás:

Sin embargo, también hay esto para el FRM3MAX (que no high como dije en un principio):
HEIMLEUCHTEN_FUNKSCHL
AKTIV
y tendrás 'follow me home' con un toque al botón del maletero:

Creo que la diferencia radica en la posibilidad de xenón, y estas pijasdas.
Tú que has reequipado los faros traseros imagino que llevas el MAX. Prueba y nos cuentas!!! :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.254
Jose_JN;11242905 dijo:
ABBIEGELICHT_MIT_NSW
AKTIV
Y tendrás:

Sin embargo, también hay esto para el FRM3MAX (que no high como dije en un principio):
HEIMLEUCHTEN_FUNKSCHL
AKTIV
y tendrás 'follow me home' con un toque al botón del maletero:

Creo que la diferencia radica en la posibilidad de xenón, y estas pijasdas.
Tú que has reequipado los faros traseros imagino que llevas el MAX. Prueba y nos cuentas!!! :)

Uy, uy, uy.... por eso lo decía, puff, creo que le voy e enviar un privado a ruben_17non ahora mismo :yes: yo no meto mano al coche en estas cosas, para eso está él :finga:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo las antinieblas encendidas al abrir el coche pero para las de giro hay que cambiar y poner ese modulo?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
peon;11242976 dijo:
yo las antinieblas encendidas al abrir el coche pero para las de giro hay que cambiar y poner ese modulo?

No es lo mismo las nieblas al abrir (que yo también las llevo) a que te haga el follow me home.

Si te das cuenta, lo segundo es simplemente encender las luces sin abrir el coche (esto me parece bastante prescindible)

Y sí, hay que cambiar el módulo (o eso creo) llevo ya tiempo investigando el tema...

Ahora, lo que si voy a hacer en cuanto tenga tiempo es activarle el Brake Force Display de segundo nivel (frenazo fuerte y pega ráfagas con las luces de freno pa despertar al que llevas detrás jeje)

De serie creo que todos llevamos el del primer nivel (frenazo medio-fuerte y se encienden las nieblas traseras para reforzar las luces de freno)

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo del giro si me interesa eso de la frenada no tanto

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jose_JN;11243056 dijo:
No es lo mismo las nieblas al abrir (que yo también las llevo) a que te haga el follow me home.

Si te das cuenta, lo segundo es simplemente encender las luces sin abrir el coche (esto me parece bastante prescindible)

Y sí, hay que cambiar el módulo (o eso creo) llevo ya tiempo investigando el tema...

Ahora, lo que si voy a hacer en cuanto tenga tiempo es activarle el Brake Force Display de segundo nivel (frenazo fuerte y pega ráfagas con las luces de freno pa despertar al que llevas detrás jeje)

De serie creo que todos llevamos el del primer nivel (frenazo medio-fuerte y se encienden las nieblas traseras para reforzar las luces de freno)

bueno... yo tengo pensado montar los pilotos traseros reestyling... (a largo plazo) y si los montara sería pillar ese modulo, por que... valdra una pasta no?

lo del brake force, que yo sepa y todos los que e visto, que son varios en tandas y tal al frenar fuerte parpadeaban las luces de freno...

aglun link para pillar el cable a la de ya? por que yo me pierdo en ebay... no se ni por donde empezar!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
locolok;11241003 dijo:

seras MERCHEnario! :descojon:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
anyelou;11240329 dijo:
Y porque , si este es un foro publico para ayudarnos unos a otros. Estamos aqui para aprender unos de otros e intentar hacer las cosas por nosotros mismos. Estamos deacuerdo que hay gente que sabe mucho y no habla o habla lo gusto pero tambien hay gente que ayuda en lo posible como le han ayudado a el. Eso es lo bonito. :rock: Cuanto mas sepamos todos mas grande sera el FORO.

Tienes toda la razón!! y pienso igual que tú, pero no siempre es así de bonito...

Yo lo pregunté en varias ocasiones, y al final encontré la solución en un foro Americano.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Jose_JN;11243056 dijo:

Esto, o que se encienda el "warning" llevo tiempo detras de ello, pero de momento no he conseguido nada, y la verdad es que ya he dejado de hacer pruebas...

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
JACO_MA;11244033 dijo:
Esto, o que se encienda el "warning" llevo tiempo detras de ello, pero de momento no he conseguido nada, y la verdad es que ya he dejado de hacer pruebas...

yo necesito la ayuda de alguien que me siga cuando clave el freno :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
Wilfredo;11240392 dijo:
Hola compis, voy a ver si me re_inicio en este mundillo, antes usaba algo el BMW Scanner con mi ex_E39 pero por lo que voy leyendo, lo del Inpa, NCS Expert, etc, parece más complicado.

En este sentido he comprado un cable a gmros, que me llegará en breve, he descargado el paquete de software de Raven (viene Inpa 2.10, NCS 3.1 y SP daten para E87) y a ver.

Lo primero que he de hacer es montar físicamente un tempomat que compré hace poco a tronchastiles, adecuado para mi 6L con función de freno.
Le pedí el brico a JLMax por MP hace unos días al ver el link caido, pero aún no lo tengo, si alguien lo tiene y me hace el favor de pasármelo ...

Y luego codificar, ahí me tocará empollar :descojon:. He leido que en los 6L no se puede meter como equipamiento original si el cuadro no corresponde, que será mi caso. No se que desventajas puede presentar esto.

En fin, cualquier ayuda o consejo será bien recibido :ang:

Me quoteo a mí mismo ¿alguien tiene el brico del montaje del tempomat?
O la guía de alguien de mi zona al que gustosamente invitaría a unas cervezas :descojon:, jazza, ruben_17non

Saludos

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Wilfredo;11244866 dijo:
Me quoteo a mí mismo ¿alguien tiene el brico del montaje del tempomat?
O la guía de alguien de mi zona al que gustosamente invitaría a unas cervezas :descojon:, jazza, ruben_17non

Saludos

yo tengo un manual de como codificarlo lo de montarlo fisicamente es quitar una piña y poner otra

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
peon;11244897 dijo:
yo tengo un manual de como codificarlo lo de montarlo fisicamente es quitar una piña y poner otra

Gracias, si puedes mandármelo por MP, no se si lo acabaré haciendo sólo o en compañia :descojon:.

Entiendo que hay que adquirir también el bajo volante adecuado, de este link,

RealOEM.com   BMW E90 325i Steering column trim

la pieza 61316950263

undergl

Forista
Reacciones
0
Increible todo lo que se puede hacer con esto!!!. Acabo de volver al foro despues de un largo tiempo. Antes de leerme las 29 paginas del post???.. que cable me compro? es para un e90 de 2005 de los primeros. Algun link a ebay o algo?? gracias

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
JACO_MA;11244033 dijo:

Estuve buscándolo yo, pero no fui capaz de encontrar los valores para el e9x.
Lo único que si encontre (y que llevamos activado) es lo de la doble luz de freno en caso de frenada fuerte.

Pero que parpadee la 3ª luz, o las de freno o incluso que se enciendan los "warning" en caso de frenada fuerte no ha habido manera, ya se comentó en este mismo hilo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Genix;11246721 dijo:
Estuve buscándolo yo, pero no fui capaz de encontrar los valores para el e9x.
Lo único que si encontre (y que llevamos activado) es lo de la doble luz de freno en caso de frenada fuerte.

Pero que parpadee la 3ª luz, o las de freno o incluso que se enciendan los "warning" en caso de frenada fuerte no ha habido manera, ya se comentó en este mismo hilo.

Si lo recuerdo, ya saque el tema en alguna otra ocasión, por si alguno habiais encontrao algo...

Una lástima!!

choche525

En Practicas
Reacciones
3
Tengo un 325d del 2008 y quiero iniciarme en el coding. Quisiera que me recomendaseis sobre el cable que tengo que emplear, un manual de como codificar y programas que tengo que utilizar. Un saludo compañeros.

gmros

Forista
Reacciones
369
necesito un enlace funcional y actual del ncsexpert. alguna alma caritativa?

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
gmros;11260650 dijo:
necesito un enlace funcional y actual del ncsexpert. alguna alma caritativa?

En la primera página de este hilo tienes el software, ese va perfectamente el NCS.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Una pregunta.

Puedo pasar directamente de las SP Daten V41 a la V45 ?

Saludos.