BMW 750iAL E38 sin llaves ni documentación

José Adolfo

Forista
Reacciones
0
Mi opinión es la siguiente:

1º Prueba copia en tráifco con el appel que demuestra que eras el legitimo propietario
2º Si no surte efecto lo anterior a Pamplona has de ir con una media y un calcetín. (tampoco son tan caras las gruas).
3º Enhorabuena aunque de momento sea agridulce, pero verás como se soluciona el tema.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Begober, no seas tonto. Móntalo en una grúa y lleváselo a Fer a Pamplona y que te arregle lo de las llaves y de camino que le dé un repaso completo al coche, que era tu idea original. Dejar el coche en buenas manos no tiene precio. Anda que si no estuviera yo a más de 1000 Km de Fer ... no me echaban de allí ni con agua caliente.

vinchi328

Forista
Reacciones
2
jobegosl dijo:
Begober, no seas tonto. Móntalo en una grúa y lleváselo a Fer a Pamplona y que te arregle lo de las llaves y de camino que le dé un repaso completo al coche, que era tu idea original. Dejar el coche en buenas manos no tiene precio. Anda que si no estuviera yo a más de 1000 Km de Fer ... no me echaban de allí ni con agua caliente.

Pués sí, además así ya lo haces todo.

Y como te han comentado en el general. Si tu tienes un documento oficial que acredita que eres el propietario del coche, tienes derecho a que te hagan la llave.

Los bombines yo no los cambiaba de momento. Quizás te salga más barato añadir una alarma antirrobo y conservar las llaves originales.

Saludos

begober

Forista
Reacciones
59
Pero... una grúa hasta allí me va a costar una pasta ¿NO?
He puesto un post en Movilnorte y parece que me pueden hacer las llaves :ANAL:

jobegosl

Forista
Reacciones
33
begober dijo:
Pero... una grúa hasta allí me va a costar una pasta ¿NO?
He puesto un post en Movilnorte y parece que me pueden hacer las llaves :ANAL:

Oño, Begober. Te has ahorrado más de kilo y medio de billetes en la compra del coche y ahora por 200 ó 300 € te pones a comerte el tarro.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
es verdad, aunque puedas abrirlo yo se lo llevaba a Fer para revisarlo todo, a la larga te saldrá barato.

begober

Forista
Reacciones
59
Os explico, tengo un mecánico de total confianza con el que me he asesorado antes siquiera de pujar por el coche, el ya ha pedido las llaves a BMW, pero se cierran en banda, ni a los profesionales les dan las llaves.

Cuando empecé en esta aventura acordamos que si me hacía con el coche, el se encargaba de remolcarlo a su taller, y de ponerlo a punto, por lo que aunque sea cierto que Fer es una máquina, soy un hombre de palabra y no me gusta traicionar a los que me ayudan, sin ir más lejos el sábado pasado me quito un ruidillo mecánico de mi Nissan Primera y ni siquiera me cobró, le insistí en darle una propina y me dijo que ya haríamos cuentas cuando acabemos con el BMW.

Si por lo que fuese el me dijese que no se hace cargo del 750 pues entonces me plantearía remolcarlo hasta Pamplona ¿no os parece?

begober

Forista
Reacciones
59
José Adolfo dijo:
Mi opinión es la siguiente:
Prueba copia en tráifco con el appel que demuestra que eras el legitimo propietario

Gracias por esta sugerencia, parece de lo más razonable, probaré a ver.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
begober dijo:
Os explico, tengo un mecánico de total confianza con el que me he asesorado antes siquiera de pujar por el coche, el ya ha pedido las llaves a BMW, pero se cierran en banda, ni a los profesionales les dan las llaves.

Cuando empecé en esta aventura acordamos que si me hacía con el coche, el se encargaba de remolcarlo a su taller, y de ponerlo a punto, por lo que aunque sea cierto que Fer es una máquina, soy un hombre de palabra y no me gusta traicionar a los que me ayudan, sin ir más lejos el sábado pasado me quito un ruidillo mecánico de mi Nissan Primera y ni siquiera me cobró, le insistí en darle una propina y me dijo que ya haríamos cuentas cuando acabemos con el BMW.

Si por lo que fuese el me dijese que no se hace cargo del 750 pues entonces me plantearía remolcarlo hasta Pamplona ¿no os parece?

un compromiso es un compromiso, ni hablar.

begober

Forista
Reacciones
59
Buenoooo, parece que hoy a amanecido con menos nubes que la semana pasada ;-)

He ido a tráfico y me han "facilitado" (7,20 €) toda la información necesaria para empezar los trámites en hacienda, además he realizado el pedido de unas llaves a Movilnorte ya que aceptan la documentación que aporto que demuestra que soy propietario de ese vehículo :dan: ya estoy deseando recibir el pedido y poder pasear con mi "utilitario" :)

José Adolfo

Forista
Reacciones
0
Me alegro, poco a poco, verás como luego la satsifacción te hace olvidar esas vicisitudes y problemáticas post-compra.
Enhorabuena.