Bmw 750i V12 E32

• Iniciador del tema Héctor V12
  • Fecha de inicio
W

wolf

Invitado
Hector, si lo compras, y observas caida negativa del eje trasero, cambias los soportes de goma eje trasero, y unos soportes del brazo de suspension, no recuerdo el nombre, en Español,,lo siento, ambos es facil cambiarlos tu mismo, en el mio le pasaba eso, y lo solucione, si te decides, te diremos como hacerlo tu mismo, y comprarlos baratos, desde luego en Alemania, por internet.

WOlf

W

wolf

Invitado
tal vez, habria que regular la altura del LAD, se hace por debajo, ajustando una simple varilla, y midiendo la altura si esta en margenes

H

Héctor V12

Invitado
Gracias desde luego para un cochazo como este hace falta gente entendida

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues si te animas a ir por el, wolf se lo conoce al dedillo...

H

Héctor V12

Invitado
Cuatos € pediríais vosotros si el coche fuera vuestro, sabiendo lo del techo, lo de la posible caida negativa, los toques de piedras del frontal, lo de la tapa de la gasolina y demás desperfectos. Poned precios justos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.876
Ah, yo pensaba que era tuyo. Pues si lo vas a comprar y puestos a revisar caídas mira también el tren delantero que parece tener caída positiva.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Los hay con un aspecto impecable a la venta por 3000, pero los precios normales son algo mas caros, sobre los 4500. Descuentale a eso lo que esté mal. Un forro de techo nuevo vale unos 250, silentblocs calcula alrededor de 140 + mano de obra, asi a bulto. Cuando tengas calculado lo que más o menos vale despues de restar lo que a simple vista le has visto mal, tendras un precio de partida. Primero a ver que te pide y luego a regatear, sin pasarse de lo que tu hayas fijado como precio objetivo máximo.

H

Héctor V12

Invitado
Pide 3900 pero regateando me dice que me lo deja en 3600

H

Héctor V12

Invitado
Yo tengo otro que es un Skoda Octavia 2.0 del 2000 y no tiene tantas cosas como el BMW pero el comportamiento es impecable y es comodo, la verdad que es una gozada, se le ve con fuerza. Habrá que ver como sale el BMW porque aunque no lo quieras tiene sus añitos.

H

Héctor V12

Invitado
Ah y por cierto veo que donde pones el vehiculo/s que tienes yo solo puedo poner uno pero hay otros miembros del foro pueden poner varios vehiculos. Si alguien sabe como se pone que me lo diga, por favor, porque yo intento ponerlo detras de 750i V12 y no me deja.

Gracias.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
creo que a los miembros del foro tienen mas espacio,los demas pues tenemos que abreviar como yo para meter 2 coches,eso si,como sean de distintas marcas como tu,no te entran en el hueco jeje

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A mi no me parece mal precio, a ver que opinan los propietarios de e32, que tendran más elementos de juicio.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo, por ese precio, no me lo pensaba. biggrin

W

wolf

Invitado
A mi me costo el mio v12 de 1988, 1200Eur, hace 4 años, el dueño, estaba harto de averias, que no podia pagar, y practicamente me lo regalo, para deshacerse del coche, y que otro cargara con el 'muerto',,,,,, jejejeje, no sabia lo que hacia, ahora va como una seda, y no me he gastado casi nada, solo piexas, y muy baratas, buscandome la vida en el extranjero, en BMW, solo he comprado el Pentosin Ch7, y un par de tonterias mas, ya os explique lo que le habia hecho, como ya dije, si estas dispuesto, a arreglarlo tu mismo, adelante, si no es asi, pero eres rico, adelante,,, pero si no eres rico,y lo vas a llevar al Servicio Oficial,,,,,,,,,,

lo siento, pero soy muy claro en mis escritos, sin animo de ofender

Wolf

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Saludos HectorV12,yo tambien hace poco que estoy por aqui, y tambien tengo un 750ia(32). Al principio, aunque sabia lo que me compraba, me dio un poco de miedo por lo que conlleva tener semejante buque, pero ahora mismo es mi "segundo ojito"(el primero es un seat 1430.Me encantan los clasicos).He ido con el a Madrid, y el que me vendio el coche me dijo"ivas como un rey" a lo que le conteste "no iva, era el rey". Supongo que esto puede llegar a darte una idea de lo comodo y lo rrelajado y fresco que llege a Madrid.

Pronto pondre fotos del mio para que todos lo veais y me deis vuestra opinion, mientras del tuyo te dire que esta muy guapo, pero como los demas pensaran,faltan fotos del interior.

Un saludo

P.D. Saludos wolf

L

lioja

Invitado
Saludos Hector, yo tengo un E32 desde hace 2 anos y va de lujo, 0 problemas y es una experiencia impresionante. Por ese precio, ni lo pienses, ahora lo que si te digo es que es una maquina que necesita sus cuidados para que el te compense como es debido.

O

olivares2005

Invitado
Buenas keria saber si alguno le pasa como a mi, me quiero comprar un bmw 750 un 299 cv y..... hoy lo e probado y no tira como pa tener 299cv el mio que es un 325 tds con una repro le da tanto en llano como en subida, parece que es como si le costara cojer la velocidad, a ver si alguien me puede decir que le puede pasar, ya que no lo puedo llevar por ahora a un mecanico

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ante todo Bienvenido...

Es cuestion de par... tu diesel te da el par y la potencia antes. Y posiblemente tenga un pelo menos de par que el 750i nada mas... Pon el 750i en "S" y pisale a fondo para que apure los cambios de marchas... seguro que a 6500 rpm saca los dientes como debe... Cuenta que ademas es probable que sea un e32 con cambio automatico de 4 velocidades en vez de las 5 que seguramente tendras en el serie 3.... y la diferencia de peso no es tampoco en balde...

W

wolf

Invitado
Este E32, debe estar el limp mode, o le debe pasar algo, te aseguro, que si esta bien a punto, es una pasada, hablamos de 5000cc 12 cilindros 300hp.

Wolf

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
He probado el 750i e38 de javier1605 y el ha probado mi modesto 730d. Me gustaria que coincidieramos en alguna quedada para que pudiersa probar el 730d y si es posible me dejaras probar el 750i e32. En carretera abierta el v12 debe ser la repera, pero en ciudad yo he notado que el mio se mueve con algo mas de soltura, supongo que por la manera de entregar la potencia, por el desarrollo final de las marchas.... no se. Es como la diferencia entre el 728i de Reihesechs y su 328i... uffff... la carroceria e36 frente a la e38 y el cambio manual frente al automatico... no da la sensación de que sea el mismo motor.... y lo es.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.876
De todos modos en par máximo un 325 tds por mucha reprogramación que tenga se queda muy por debajo del V12. El tds de serie no llega a los 300 Nm y los V12 llegan, en el caso de los 5.4 del E38, a raspar los 500 Nm.

S

suerte de principiante

Invitado
:descojon::descojon::descojon:hola.
soy nuevo en el foro y hoy solo quiero presentarme. soy propietario de un 750 e32. lo compre con 65758 km. al dia de hoy tiene 71538 km. llevo con el desde hace dos años. un sañudo.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.396
olivares2005;4840800 dijo:
Buenas keria saber si alguno le pasa como a mi, me quiero comprar un bmw 750 un 299 cv y..... hoy lo e probado y no tira como pa tener 299cv el mio que es un 325 tds con una repro le da tanto en llano como en subida, parece que es como si le costara cojer la velocidad, a ver si alguien me puede decir que le puede pasar, ya que no lo puedo llevar por ahora a un mecanico

Ese V12 tiene algo... tengo un 850 y hasta hace una semana tenía un TDS también (desde hace como unos 11 años), y te puedo asegurar que el V12 le da sopas con honda al TDS...

vinchi328

Forista
Reacciones
2
suerte de principiante;8810411 dijo:
:descojon::descojon::descojon:hola.
soy nuevo en el foro y hoy solo quiero presentarme. soy propietario de un 750 e32. lo compre con 65758 km. al dia de hoy tiene 71538 km. llevo con el desde hace dos años. un sañudo.

Bienvenido ;-)

vinchi328

Forista
Reacciones
2
saicaman;8811971 dijo:
Ese V12 tiene algo... tengo un 850 y hasta hace una semana tenía un TDS también (desde hace como unos 11 años), y te puedo asegurar que el V12 le da sopas con honda al TDS...

Submarino emergiendo!!!
:descojon:

T

Tonytower

Invitado
Bienvenido al foro compañero Principiante. Seguro que aquí te sientes como en casa.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido y felicidades por esa maravilla, con tan pocos kilómetros.

Tiens coche para rato. ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ondia!!!!,me pego unos dias sin poder pasarme por el foro y aparece otro V12...

Como expropietario de una patera como la que tienes,te diré que es una de las experiencias mejores que he tenido conduciendo coches.

Esperamos ver unas fotos de ese coche y nos cuentes donde has encontrado esa maravilla y con tan pocos kilometros.

Bienvenido al foro "de los que siempre viajan en primera clase"

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Foticos foticos es ese V12, las queremos ya jeje. Buenvenido al foro compañero.