bmw 750i e32

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.872
GroovyDrifter;8255274 dijo:
Las de KADETT GSI son las Styling 2 y las de daniel criado son las Styling 3, ambas de e32. Sobre las que equipaba de serie cada modelo, niidea, pero imagino que tambien dependera del mercado al que vaya destinado el coche.

En España tradicionalmente los 750i E32 venían de serie con las de Daniel Criado, unas muy cerradas y concavas en el centro.

Las que tiene KadettGSI son las tipicas de serie del 735i y también de los E34 530i

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
y que diferencia hay entre el 750il y el alpina e32 en prestaciones mecanica cv etc?

german00

Baneado
Baneado
Reacciones
0
esta ermoso,y has podido calcular como anda de consumos?

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
mira por autopista 8l cada 100km a 120 mas o menos y algunos pocos tramos a 140 en ciudad si q es otra cosa como ya me decian los colegas del foro, entre 17 y 20 l cada 100km , pero te digo que vale la pena y muchas gracias por lo d cochaso ,es que en verdad por tan poco dinero vale la pena

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
daniel criado;8284476 dijo:
mira por autopista 8l cada 100km a 120 mas o menos y algunos pocos tramos a 140 en ciudad si q es otra cosa como ya me decian los colegas del foro, entre 17 y 20 l cada 100km , pero te digo que vale la pena y muchas gracias por lo d cochaso ,es que en verdad por tan poco dinero vale la pena

Creo que la medicion no es correcta,deberias de comprobarla de manera mas fiable,no por mi,que se lo que gasta ese motor.

Al final los 750 de este foro gastarán menos que el 725tds de Sargento.:descojon::descojon::descojon:....

german00

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tiene que ser la hostia un coche asi,cuanto pesan,se que los e34 pesan sobre 1500,y el e34 y el e32 fueron diseñados por la misma persona,un ingeniro italiano,que no me acuerdo el nombre.

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
pesa casi 1900 kg mide mas de 5m 5,02m ,si la verdad que me encanta el andar que tiene el coche y a pesar de ser tan grande tiene muy buena mañobrabilidad ,con respecto a los consumos son los que me ha dado el coche y ya lo comprove en autopista a 110 120 y pocos momentos a 140 es eso lo q me ha consumido entre 8 y 10l cada 100km en ciudad entre 17 y 20 l cada 100km conduciendo normalmente sin acelerones , el coche antes de comprarlo el dueño anterior le habia cambiado todos los filtros bujias etc , por eso puede ser que consuma poco a parte que yo no lo acelero mucho solo en pocas ocaciones un saludos y hasta la proxima

german00

Baneado
Baneado
Reacciones
0
1900 kilos es una psasada,estupendo,tiene tener un andar incrible

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
german00;8289562 dijo:
1900 kilos es una psasada,estupendo,tiene tener un andar incrible

si tiene un muy lindo andar ,igualmente te digo que me encanta el andar de los bmw por que a diferncia de los diferentes tamaños serie 3 5 7 8 6 en los bmw grandes tambien tienen un toke de deportibidad son una pasada ,me gustaria mas adelante un m3 e36 o un m5 e34 un saludo chau nos vemos

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
hola gente, tengo algunos problemas electricos en el coche empezo la luces cortas que me encendia el chivato luego la luz del freno y ahora me enciende la luz del aceite y no quiero mover el coche
yo lo que pense es que puede ser 3 cosas ,que el ordenador no este bien o tenga algun problema electrico 2 que este mal el bulbo de aceite 3 la bomba de aceite , el savado lo voy a revisar si alguien me da una idea ,ahora la pregunta que yo hago es la siguiente , si esta mal el bulbo de aceite me tendria que encenter la luz de stop en el salpicadero del coche , no?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Son muchas luces al mismo tiempo. Puede ser la batería. Cómo la tienes?.

Saludos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromex77;8393887 dijo:
Son muchas luces al mismo tiempo. Puede ser la batería. Cómo la tienes?.

Saludos.

+1, mira bien la bateria antes de hacer nada pues estos coches son muy pijoteros con las baterias.;-)

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
con respecto a lo de la luces , me han ddicho que puede ser la bateria , los otros dias , no encendi el coche durante 3 dias y se agoto la bateria , lo del aceite hoy lo encendi y demoro mucho pero apago la luz del aceite , el dueño anterior me dijo que lo habia cambiado , pero me parece q no , esta muy oscuro parece el aceite de un diesel asi q supongo que debe ser eso me quedo mas tranquilo ,lo que me extraña es que tiene que ver la bateria con esos fallos que da el coche en las luces, alguien me puede recomendar que aceite ponerle , seria bueno cambiarle aceite y filtro y cuantos litros lleba creo que son 7.5 con el filtro , bueno le agradesco a todos y la verdad , que poder contar con esta pagina y su gente me da una tranquilidad enorme muchas gracias

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pues si te sirve de consuelo en mi coche (que es el mismo que el tuyo) me marca el ordenador que la luz de cruce y la de posición me fallan cuando miré todo e incluso puse nuevaslas bombillas, tanto las de cruce como las de posición y me sigue marcando el ordenador que fallan. Yo estoy seguro de que cuando cambie la batería dejará de marcar, llevo una bateria muy pequeña para lo que es el coche y seguro que es de eso.

En cuanto al aceite y el filtro yo si que te recomendaría que cambiáses las dos cosas en vez de el aceite solo y en cuanto a la marca pues no se que decirte, yo si te soy sincero en el proximo cambio le voy a poner un 5w50 de la marca Carrefour, no te asustes jeje pues el Cif demuestra que lo hace TOTAL QUARZ para Carrefour pero si no te fias pues puedes ponerle Mobil 5w50, o alguno así. Saludos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Estos coches con mucha electronica son un poco sensibles al estado de la bateria, cualquier cosa es posible. Ademas los E32 suelen tener problemas de soldaduras frias que se despegan, por lo que a veces las cosas se areglan repasando las soldaduras.

Aceite, pues depende del uso y del estado del motor. Los que usan Mobil 1 5w40 en general suelen estar muy contentos.

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
hola gente como estan , la verdad que no me he comunicado mas , por que enseguida que me compre el coche me separe y mi ex me dio en uno de los lados que mas me dolia se me quedo con el coche , pero bueno estoy por comprar otro 750il , esta muy bien en gral pero hace mucho tiempo que esta parado , me gustaria que me dieran una opinion ,de motor se ve que esta muy bien , hacia como 6 meses que no lo encendian y ensendio enseguida en frio y sin hacer ruido a taques , que el que tenia yo en frio siempre hacia , lo que pensaba era comprarlo por supuesto revisarlo bien cambiar aceite filtros y el liquido de la caja y de frenos revisarle manguitos , bueno espero respuestas muchas gracias a todos

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hola

Estaría bien que nos pusiéras el link de veta, si es que lo has visto por internet,

Si es éste; MIL ANUNCIOS.COM - BMW 750 iL a mi no me dá buena espina, pero no opinaré lo que le véo hasta saber si es o no.

Un vistazo rápido al bote del liquido de la suspensión, que a de ser verde y si es rojo ya puédes desestimar ese coche. Una prueba dinámica donde comprobar el desgaste de los silentblocs delanteros, ya sábes, sobre los 80km/h suele retemblar el volante. Tambien una frenada brusca sinnecesidad de sacarse los ojos de sus cuencas para comprobar si tambien hay retemblores, vistazo y probar todos sus elementos electricos y mucha suerte, ya sábas donde estámos para ayudarte en la medida de lo que podámos

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
daniel criado;11192372 dijo:
hola gente como estan , la verdad que no me he comunicado mas , por que enseguida que me compre el coche me separe y mi ex me dio en uno de los lados que mas me dolia se me quedo con el coche , pero bueno estoy por comprar otro 750il , esta muy bien en gral pero hace mucho tiempo que esta parado , me gustaria que me dieran una opinion ,de motor se ve que esta muy bien , hacia como 6 meses que no lo encendian y ensendio enseguida en frio y sin hacer ruido a taques , que el que tenia yo en frio siempre hacia , lo que pensaba era comprarlo por supuesto revisarlo bien cambiar aceite filtros y el liquido de la caja y de frenos revisarle manguitos , bueno espero respuestas muchas gracias a todos
Que se quede la ex con lo que mas duele tiene coj*nes. En fin, lo que te dicen los compañeros, si has visto el coche a través de algúin anuncio pon el link para echarle un vistazo rapido y poder decirte.

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
xavilou;11192868 dijo:
Hola

Estaría bien que nos pusiéras el link de veta, si es que lo has visto por internet,

Si es éste; MIL ANUNCIOS.COM - BMW 750 iL a mi no me dá buena espina, pero no opinaré lo que le véo hasta saber si es o no.

Un vistazo rápido al bote del liquido de la suspensión, que a de ser verde y si es rojo ya puédes desestimar ese coche. Una prueba dinámica donde comprobar el desgaste de los silentblocs delanteros, ya sábes, sobre los 80km/h suele retemblar el volante. Tambien una frenada brusca sinnecesidad de sacarse los ojos de sus cuencas para comprobar si tambien hay retemblores, vistazo y probar todos sus elementos electricos y mucha suerte, ya sábas donde estámos para ayudarte en la medida de lo que podámos

si es ese mismo hace como 2 años lo unico que hice fue encenderlo y de motor se ve bien tiene 250000 km ,por dentro esta muy bien en gral y tiene techo que el otro no tenia la piel esta muy bien por fuera tambien esta bien , tiene un pekeño roce pero muy poco, voy a intentar hacer eso que me dices gracias despues les cuento q tal , gracias a todos

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
KADETT GSI;11192961 dijo:
Que se quede la ex con lo que mas duele tiene coj*nes. En fin, lo que te dicen los compañeros, si has visto el coche a través de algúin anuncio pon el link para echarle un vistazo rapido y poder decirte.

si jode , y de andar en el 750 ahora en un ford orion diesel jejeje , pero bueno pronto comprare otro si no es este sera otro

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
xavilou;11192868 dijo:
Hola

vi el video en youtube de tu coche , esta impecable te felicito por que es de los mejores y otra pregunta que te queria hacer o en gral si alguien sabe es un chip que hay para el 750 para que salga mejor de abajo en aceleracion si alguin tiene idea del precio y si el coche acelera mejor gracias chau

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
daniel criado;11193593 dijo:
vi el video en youtube de tu coche , esta impecable te felicito por que es de los mejores y otra pregunta que te queria hacer o en gral si alguien sabe es un chip que hay para el 750 para que salga mejor de abajo en aceleracion si alguin tiene idea del precio y si el coche acelera mejor gracias chau

Para acelerar bien desde abajo, el 750 no precisa de ningún chip. Si el coche está bien, teclava en el asiento desde el primer momento. Qizás el que tu tenías y que se ha quedado tu ex, no estuviera en su mejor momento. Peor para ella.

Ese coche del anuncio, en la segunda foto no lo veo tan caído de culo como en la primera. Igual es un efecto óptico y está a su altura correcta.

En cualquier caso, si como te dice Xavilou, en el bote del la servodirección pone Pentosin y el líquido que contiene es verde, ningún problema. En el peor de los casos sólo necesitaría un cambio de esferas, y no son excesivamente caras.

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
Kyalami;11193675 dijo:
Para acelerar bien desde abajo, el 750 no precisa de ningún chip. Si el coche está bien, teclava en el asiento desde el primer momento. Qizás el que tu tenías y que se ha quedado tu ex, no estuviera en su mejor momento. Peor para ella.

Ese coche del anuncio, en la segunda foto no lo veo tan caído de culo como en la primera. Igual es un efecto óptico y está a su altura correcta.

En cualquier caso, si como te dice Xavilou, en el bote del la servodirección pone Pentosin y el líquido que contiene es verde, ningún problema. En el peor de los casos sólo necesitaría un cambio de esferas, y no son excesivamente caras.

lo que le pasaba al otro es que hasta 60 kmh era muy lento despues si salia como un cohete , yo tambien pensaba eso , pero lo raro que despues andando era rapido era solo la salida , ni siquiera en mojado patinaban las ruedas en primera , y si que me voy a fijar muyu bien todo eso , y la caja de cambio tambien chau gra
cias

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
daniel criado;11193774 dijo:
lo que le pasaba al otro es que hasta 60 kmh era muy lento despues si salia como un cohete , yo tambien pensaba eso , pero lo raro que despues andando era rapido era solo la salida , ni siquiera en mojado patinaban las ruedas en primera , y si que me voy a fijar muyu bien todo eso , y la caja de cambio tambien chau gra
cias

Pues algo iba mal en ese coche. ;-)

Si llevaba ASC, es normal que las ruedas no te patinaran, pero en ese caso lo que debe de hacer es parpadear la luz del ASC.

Desconectándolo, las ruedas tienen que patinar incluso en seco, si le pegas un buen pisotón. Ortra cosa es que eso sea recomendable, que no lo es.