KADETT GSI
Clan Leader
- Reacciones
- 49
Gracias por la aclaración Grovvy.
GroovyDrifter;8255274 dijo:Las de KADETT GSI son las Styling 2 y las de daniel criado son las Styling 3, ambas de e32. Sobre las que equipaba de serie cada modelo, niidea, pero imagino que tambien dependera del mercado al que vaya destinado el coche.
daniel criado;8255148 dijo:no salio la foto
GroovyDrifter;8275909 dijo:
daniel criado;8284476 dijo:mira por autopista 8l cada 100km a 120 mas o menos y algunos pocos tramos a 140 en ciudad si q es otra cosa como ya me decian los colegas del foro, entre 17 y 20 l cada 100km , pero te digo que vale la pena y muchas gracias por lo d cochaso ,es que en verdad por tan poco dinero vale la pena

....german00;8289562 dijo:1900 kilos es una psasada,estupendo,tiene tener un andar incrible
cromex77;8393887 dijo:Son muchas luces al mismo tiempo. Puede ser la batería. Cómo la tienes?.
Saludos.
Que se quede la ex con lo que mas duele tiene coj*nes. En fin, lo que te dicen los compañeros, si has visto el coche a través de algúin anuncio pon el link para echarle un vistazo rapido y poder decirte.daniel criado;11192372 dijo:hola gente como estan , la verdad que no me he comunicado mas , por que enseguida que me compre el coche me separe y mi ex me dio en uno de los lados que mas me dolia se me quedo con el coche , pero bueno estoy por comprar otro 750il , esta muy bien en gral pero hace mucho tiempo que esta parado , me gustaria que me dieran una opinion ,de motor se ve que esta muy bien , hacia como 6 meses que no lo encendian y ensendio enseguida en frio y sin hacer ruido a taques , que el que tenia yo en frio siempre hacia , lo que pensaba era comprarlo por supuesto revisarlo bien cambiar aceite filtros y el liquido de la caja y de frenos revisarle manguitos , bueno espero respuestas muchas gracias a todos
xavilou;11192868 dijo:Hola
Estaría bien que nos pusiéras el link de veta, si es que lo has visto por internet,
Si es éste; MIL ANUNCIOS.COM - BMW 750 iL a mi no me dá buena espina, pero no opinaré lo que le véo hasta saber si es o no.
Un vistazo rápido al bote del liquido de la suspensión, que a de ser verde y si es rojo ya puédes desestimar ese coche. Una prueba dinámica donde comprobar el desgaste de los silentblocs delanteros, ya sábes, sobre los 80km/h suele retemblar el volante. Tambien una frenada brusca sinnecesidad de sacarse los ojos de sus cuencas para comprobar si tambien hay retemblores, vistazo y probar todos sus elementos electricos y mucha suerte, ya sábas donde estámos para ayudarte en la medida de lo que podámos
KADETT GSI;11192961 dijo:Que se quede la ex con lo que mas duele tiene coj*nes. En fin, lo que te dicen los compañeros, si has visto el coche a través de algúin anuncio pon el link para echarle un vistazo rapido y poder decirte.
xavilou;11192868 dijo:Hola
Estaría bien que nos pusiéras el link de veta, si es que lo has visto por internet,
Si es éste; MIL ANUNCIOS.COM - BMW 750 iL a mi no me dá buena espina, pero no opinaré lo que le véo hasta saber si es o no.
Un vistazo rápido al bote del liquido de la suspensión, que a de ser verde y si es rojo ya puédes desestimar ese coche. Una prueba dinámica donde comprobar el desgaste de los silentblocs delanteros, ya sábes, sobre los 80km/h suele retemblar el volante. Tambien una frenada brusca sinnecesidad de sacarse los ojos de sus cuencas para comprobar si tambien hay retemblores, vistazo y probar todos sus elementos electricos y mucha suerte, ya sábas donde estámos para ayudarte en la medida de lo que podámos
daniel criado;11193593 dijo:vi el video en youtube de tu coche , esta impecable te felicito por que es de los mejores y otra pregunta que te queria hacer o en gral si alguien sabe es un chip que hay para el 750 para que salga mejor de abajo en aceleracion si alguin tiene idea del precio y si el coche acelera mejor gracias chau
Kyalami;11193675 dijo:Para acelerar bien desde abajo, el 750 no precisa de ningún chip. Si el coche está bien, teclava en el asiento desde el primer momento. Qizás el que tu tenías y que se ha quedado tu ex, no estuviera en su mejor momento. Peor para ella.
Ese coche del anuncio, en la segunda foto no lo veo tan caído de culo como en la primera. Igual es un efecto óptico y está a su altura correcta.
En cualquier caso, si como te dice Xavilou, en el bote del la servodirección pone Pentosin y el líquido que contiene es verde, ningún problema. En el peor de los casos sólo necesitaría un cambio de esferas, y no son excesivamente caras.
daniel criado;11193774 dijo:lo que le pasaba al otro es que hasta 60 kmh era muy lento despues si salia como un cohete , yo tambien pensaba eso , pero lo raro que despues andando era rapido era solo la salida , ni siquiera en mojado patinaban las ruedas en primera , y si que me voy a fijar muyu bien todo eso , y la caja de cambio tambien chau gra
cias