Bmw 750i V12 E32

• Iniciador del tema Héctor V12
  • Fecha de inicio
W

wolf

Invitado
Hector.

este coche, es una autentica maquina, muy por delante de los demas de hehco, este no es un coche, es un automovil, pero,,,,,,,, si no te lo sabes arreglar tu, te vas a arruinar, los talleres normales, les da miedo, en el servicio oficial, te haran polvo, si quieres recambios, mejor buscarlos fuera, en BMW te clavan, como todos, eso quiere decir saber Ingles, si no estas dispuesto, a arreglartelo tu mismo, haz lo que quieras,,, salvo que tengas mucho dinero, son coches maravillosos, yo tengo uno igual pero mas viejo, del 88, me lo arreglo todo yo, y funciona perfectamente, no soy mecanico, cuando lo compre, no hubieras dado 2 duros por el, asi pues, esta es mi opinion, tu mismo decides, espera otras opiniones de este foro.

Wolf

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Bienvenido al foro,;-).

W

wolf

Invitado
Hector, te ruego disculpes mi falta de cortesia, dicen que rectificar es de sabios, asi pues, bienvenido a este foro, no habia visto que es tu primer mensaje, lo siento.

wolf

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido al foro.

El E32 750 i es una máquina. Algo más sencillo que el E38, pues lleva menos electrónica, que es la parte que puede dar más problemas en este tipo de coches.

Mecánicamente, no tiene muchos secretos. Con un mantenimiento bien hecho y al dia, hay motor para muchos años. Cambiar el aceite de la caja de cambios y su filtro, de buenas a primeras, es una buena idea. Probablemente no se le haya hecho nunca, y hacerlo es vital para una larga vida de la caja.

A partir de ahí, como con cualquier coche usado, que entre en tu garaje. Antes de usarlo, ponerle al dia todo lo que es mantenimiento. Revisar y si es necesario cambiar, correas, manguitos, bujías, frenos, líquidos en general, revisar holguras de dirección y comprobar amortiguación.

Si todo eso está bien, o se sustituye en el caso contrario, tendrás una inversión inicial un poco más alta, pero te aseguras mucho tiempo de uso del coche, sin problemas, y con un mantenimiento similar al de cualquier otro vehículo.

Como ya te ha dicho Wolf, que de E 32 (y de otras cosas) sabe un rato, los recambios búscalos cuando sea posible en el mercado paralelo.

Esperamos verte mucho por aquí.

Un saludo.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Es un bicharraco. Si puedes darle de comer p'alante. Lo del techo, antes de retapizarlo, prueba plancharlo con una plancha de ropa no muy caliente y es posible que el tapizado vueva a agarrar.

Bienvenido y pon fotoooosss!!

Salu2 ;-).

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
bienvenido al foro,veo que eres canario como yo,asi que un saludo para ti.yo tambien tengo un e32 pero un 6 cilindros,son coches muy majos,pero tienen algunos puntos que igual te serian de interes conocer,paso a enumerartelos,si algun forero desea hacer alguna correccion seria de agradecer:
.-suspension delantera verdadero problema en estos coches,para mi gusto demasiado debil para el peso que ha de soportar
.-caja automatica,mientras vaya bien es un lujo,pero como se casque a echar lagrimas de sangre
.-electronica y centralitas,varios fallos con soldaduras frias y algun que otro "gremlin" suelto de vez en cuando
.-por supuesto el consumo excesivo de estos coches (dato que conoceras de sobra)
Igual parece que lo he pintado muy negro,pero como decian los compañeros haciendo un gasto inicial te aseguras que saldras a la carretera con tu coche en condiciones y alargaras la vida del mismo, a mi el mio me ha dado algun que otro problema,pero poco a poco va saliendo.de todas formas te digo es un COCHE con dos c..j..nes.Es indescriptible expresar lo que se siente conduciendolo,animo y mucha suerte con el,si necesitas algun esquema electrico o tienes alguna duda aqui estamos pa lo que te haga falta,un saludo

ah!! fotos fotos fotos,pon unas fotos del niño para deleite del personal

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bienvendo al foro!!!

V12, mas de 300 CV, dos toneladas y pico de peso... ¿Para que vas a usarlo? Por dios, dime que no es para tunearlo...

H

Héctor V12

Invitado
tengo fotos pero no encuentro la forma de mandarlas, si alguien me puede ayudar.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Entra aquí:

Free Image Hosting at AllYouCanUpload.com

Le das a explorar, buscas la foto en tu ordenador, aceptar y "resize" a 640x480 ó a 800X600.

Así para cada foto, hasta un máximo de 10.

Luego a "upload"

Cuando te la haya subido verás que para cada foto tiene varias opciones. Si escoges "direct link", la copias y en el mensaje que vas a enviar le das al icono amarillo con la montaña dibujada. En la ventana que aparezca, pegas el link que acabas de copiar. Aceptas y ya tienes la foto en tu mensaje. lo mismo con todas, y listo.

Un saludo

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
venga venga Héctor, que ya te han dicho cómo poner fotos........... :ANAL:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Vaya, ya salió el impaciente... :descojon:

Tranqui, hombre, que es canario. ¿No son esas las islas de la calma? :driving:

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Bienvenido al club de los E32, un tema muy importanta es un coche con tanto artilugio electrico es la bateria; te aconsejo de poner la mas grande que se pueda montar con 100-120Ah y 800-920 A ( potencia de arranque en frio ). Muchos problemas desapareceran sin darte cuenta.

H

Héctor V12

Invitado
El coche esta en muy buen estado, el tapizado es verlo para creerlo lo unico lo del techo y los golpitos de piedras del frontal, por lo demás tiene de todo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Está realmente guapo. ¿Lleva la suspensión rebajada? Es que lo veo my bajo de atrás. No es malo. A mí personalmente me gusta.

¡Felicidades!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Está de miedo... Lo de que esté bajo de atras puede ser que sea porque lleve suspension autonivelable. En los e38 lo llevan las carrocerias largas, y es para que no se agache de atras con el peso, como lo que hacen los Citroen de suspensión hidráulica. No se si será el caso, pero podría ser.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;4223094 dijo:
Está de miedo... Lo de que esté bajo de atras puede ser que sea porque lleve suspension autonivelable. En los e38 lo llevan las carrocerias largas, y es para que no se agache de atras con el peso, como lo que hacen los Citroen de suspensión hidráulica. No se si será el caso, pero podría ser.

Y los que llevan EDC... Y los que llevan xenon... biggrin

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Hombre! lo del Xenon es solo un sensor... con eso suben y bajan los faros pero el cocheeeeeee..... jejejeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;4223539 dijo:
Hombre! lo del Xenon es solo un sensor... con eso suben y bajan los faros pero el cocheeeeeee..... jejejeje

No se os escapa nada :descojon:

canano

En Practicas
Reacciones
0
GroovyDrifter;4223539 dijo:

??????????????? :-s:-s No lo pillo......

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Fácil. Que los faros se regulan por un sensor de nivel que va en la suspensión, y que es obligatorio para los coches con xenón, y que la regulación de nível de la suspensión no tiene nada que ver con ello, aunque a efectos de no deslumbrar, también ayuda.

Lapsus que tiene uno después de demasiadas horas de curro. :descojon:

canano

En Practicas
Reacciones
0
Ahora si. Conclusion... hay que trabajar menos.biggrin

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Guapo Héctor, tiene muy buena pinta. La tapa del la gasofa es la suya? la veo mate.

A mi coche cuando doy las luces nada más arrancar se le mueven las luces y no creo que lleve xenon.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.346
Está muy guapo Héctor, se ve cuidado y muy original. Por tocar un poco los huevos parece que necesite alineación; diría que está con mucha caída negativa de detrás:

2003079449643131701_rs.jpg

... aunque igual es efecto óptico de la foto.

H

Héctor V12

Invitado
Esta precioso, me enamoré de el nada mas verlo. El coche tiene suspensión autonivelante en el eje trasero pero no se yo de que por esa época el E32 pudiera llevar xenón.

H

Héctor V12

Invitado
Ah y la tapa de la gasolina no esta pintada (diría yo).