daniel criado;8182020 dijo:

ya tengo el coche, ya lo compre y me vine de madrid con el, la verdad que me encanta tiene un andar como ninguno y ni se siente ni el motor me vine practicamente todo el camino a 120 km y me dio el consumo que yo pensaba mas o menos gaste unos 45litros en 600km y no me parece nada mal , le encontre algunos detallitos como pej cuando frenas despues de los 80km vibra la direccion ,tambien le siento como otra vibracion que me parece que debe ser del cardan , es muy pequeña el cristal del chofer no funciona le falta el telefono y bueno son detallitos que poco a poco los ire reparando con respecto al motor es un misil , al principio lo acelere casi a fondo en el modo economico y me parecio que no andaba nada , pero despues me di cuenta que el pedal del acelerador no estaba a fondo que tiene como dos pociciones , y cuando lo acelere de verdad quede flipado de chapa esta todo impecable pintura interiores las llantas son feas y rodado 15 que en algun momento abra que ponerle algo mejor , las cubiertas son nuebas , no tiene ni techo solar ni acientos calefactables, yo que se para mi no hice mal negocio con el coche la parte que me interesaba esta perfecta , motor chapa pintura caja de cambios
la suspencion es hidraulica o algo por el estilo , por sierto se pede subir y bajar de alguna forma?
bueno muchas gracias a todos y mañana voy a colgar algunas fotos
chau

Felicidades por la compra

Si solo gastó 45litors en 600kilometros,o el coche es de Gasoil o va con media bancada parada.

Imagino que con el tiempo y kilometros, podrás ir haciendo mejor el calculo,pues ami no me cuadra mucho ese gasto.

La vibacion al frenar,como creo que ya te han dicho,bien podria venir por el mal estado de los Silentblocs y si es así,ya comentaremos el "como,donde y cuando".

Un sintoma de que la Cardan no esté en buena forma,es notarla "en el culo",y no me refiero al del coche.
Cuando circules con el,si notas en la parte baja de tu espalda ese movimiento en "baiven",podria ser de ahí.
Mirate el flector,no lo dejes pasar.

El acelerador,en su recorrido final,tiene el denominado Kich Down (ya no me acuerdo si se escrive asi),que creo recordar que ya habias tenido algun BMW,con lo que ya sabes a que me refiero.

¿Llegaste a probar el cambio en modo "S"?,en este modo,si que te peina bien en la acelracion jejejej.

La suspension es "electrohidraulica",creo que seria la forma de llamarla,pero tampoco lo se seguro.

Seguramente es la "Autonivelante". ¿Leva un boton para ponerla en modo "S" (Sport;dura) o "K" (Konfort;blanda)

Te pongo un enlace para que puedas poner bien las fotos.

http://www.bmwfaq.com/f8/como-se-suben-fotos-186953/

Un saludo